Esta semana en Anatomía de Grey no hubo mucha miga lesbicanaria. Las escenas de nuestras queridas CalZona se limitaron a dos pequeñitas aunque bonitas escenas. Así que como no hubo mucho que contar me dedique a sacarles más imágenes para que tengan para la colección.

Nuestra primera escena son Callie y Arizona juntas bailando y pasándoselo totalmente pipa. No hablan mucho, de hecho dicen dos frases. Pero podemos ver por sus caras y su buena onda que se lo están pasando genial. Y aunque solo durara dos minutos me encantó porque, ¿Cuántas oportunidades tenemos de ver a una pareja lésbica en pantalla pasándoselo realmente bien? Yo durante todo el momento pensé que un meteorito caería repentinamente sobre sus cabezas y mataría a Callie (porque es la morena jeje). Pero afortunadamente todo fue bien.

Cuidado, si das clic en el enlace y sigues la serie por los canales españoles te verás spoileada de uno de los eventos de la trama muy importante, así que da clic bajo tu propio riesgo.

Callie Torres sintiéndose culpable

Callie arrepintiéndose de todas las veces que le deseó el mal a Izzie

Más adelante podemos ver a Callie recostada en una de las bancas de la capilla del hospital. Callie se siente muy culpable por todas esas veces en las que deseo que Izzie se muriera. La pobre no entiende como pudo en un momento, por mucho que estuviera sufriendo, desearle la muerte.

Arizona se muestra preocupada por ella y le pregunta: ¿Estás aquí rezando para que Izzie se muera? Pero Callie le responde que no, que está rezando para que Izzie viva.

Es un momento de intimidad y reflexión interesante, no tanto para ellas como pareja, sino sobre el personaje de Callie. De hecho en este episodio pudimos ver bastante de ella pero a solas, así que no me queda más tema lesbicanario que contarles.

Por eso he decidido contarles que debo tener alguna vena masoquista en mis venas. Lo descubrí hoy cuando me di cuenta de que siempre que termino de ver un episodio de Anatomía de Grey termino llorando. Si es que ya es ponerme a ver con los cascos y los kleenex al lado. La veo en el ordenador porque a la señorita Genix no le gustan las series de medicos 🙁 snifs). Y lo malo no es eso, sino que ¡me gusta!, lo dicho que hay una masoca en lo profundo de mi ser.

En fin chicas que las dejo y esperemos que el próximo episodio tenga más cosas para contar.