Después de tres semanas de espera sin nuestra dosis de la parejita de Callie y Arizona, este viernes pudimos volver a ver a las chicas en el episodio 20 de la quinta temporada de Anatomía de Grey titulado «Sweet Surrender».

Nuestro episodio comienza con Arizona hablando con Mark, resulta que el padre de Callie está de paso por la ciudad pero Arizona no está preocupada porque Callie ha decidido que su relación es muy reciente y no hay necesidad de meterse en embrollos familiares de este tipo.

Así la cosa Callie entra en el cuarto seguida de su padre y se topa con George que antes de poder pensar en nada se encuentra aprisionado en un pilar del hospital con el padre de Callie ahorcándolo por haberle sido infiel. Callie intenta quitarselo de encima y no se le ocurre mejor excusa que decirle que ella también le fue infiel con Mark que está detras. Entonces el padre suelta a George pero de inmediato aprisiona a Mark. Todo esto mientras Arizona los mira de fondo con cara de «ayyyyyyy madreeeee».

Callie le dice a su padre que Mark solo es su amigo y que ahora está saliendo con alguien más, el padre se alegra y le dice que eso es bueno y que quiere conocerle. Ella alega que es una persona buena y encantadora, que trabaja en el hospital y la ha ayudado mucho. Él no puede esperar a conocerlo y entonces Callie traga saliva, respira profundo y va a por Arizona para presentarla.

Callie y Arizona presentándose

La cara de niña buena que pone Arizona para conocer al suegro

Arizona solo puede decir:

Y realmente espero que hayas dibujado la linea antes de empujar a las mujeres contra las paredes (LOL)

Menuda manera de conocer a tu suegrito del alma ¿no? ¿Alguna de ustedes tiene historias de suegros como estas?

En fin una vez pasado el mal trago, Callie intenta explicarle a su padre a solas que ella no estaba buscando una relación pero que desde que está con Arizona puede decir que es plenamente feliz. Él por su parte decide resolverlo todo a base de volver a llevársela a casa para que reconduzca su vida.

Callie intenta explicarle que eso no es lo que desea, pero él está seguro de que es lo mejor para ella y de inmediato se va a hablar con el jefe para conseguir que trasladen a Callie a otro hospital.

Callie y Arizona hablando

Más adelante vemos a Callie histérica porque su padre no atiende a razones y se la quiere llevar. Está intentando explicárselo todo a Arizona que la escucha sentada en el sillón, pero no entiende nada porque Callie está tan nerviosa que habla la mitad en español y la mitad en ingles. (Pausa para decir ¡¡super hot Sara Ramirez y su español!!). En fin que Arizona le manda un mensajito a Mark que de inmediato le releva que para algo es su mejor amigo.

Callie y Mark hablando

Calmantes montes señora

Callie le dice que su padre lo ha dado todo por ella, que le ha pagado los estudios y le ha puesto un fondo para que nunca tenga que preocuparse por el dinero. Mark le hace entender entonces que apoyar no es lo mismo que respetar y que tiene que hablar con su padre seriamente.

Entonces Callie discute con su padre y ambos terminan gritándose en español. El hombre la amenaza con cortarle todos su fondos si no se marcha con él y ella le dice que se queda. El padre se marcha y Callie se queda llorando mientras Arizona la consola. Snifs

Arizona consolando a Callie

Y aquí están los vídeos para su disfrute, por cierto, esta vez los subtítulos no son míos sino de la gente de Subtitulos.es que se los curró en tiempo récord. ¿Qué les ha parecido el episodio?