Seleccionar página

Niki Stevens: Cuarto interrogatorio

Esta semana señoras tuvimos en nuestra sala de interrogatorios a la famosa estrella de televisión Niki Stevens. La teniente Mary Beth Duffy y yo sopesamos friamente la opción de usar la técnica de la semana pasada pero no podemos sacrificarlo todo por la causa señoras, ¡tenemos dignidad! y sin ánimos de ofender a Jenny y Shane, cualquiera que se enrede con Niki Stevens tiene que tener algo mal en el cerebro porque guapa es, pero de ahí en más…

En fin que como no queríamos sufrir pesadillas el resto de nuestras vidas decidimos tirar por la intimidación, por jugar a la amiga buena que quiere aconsejarte, por dividir a la sospechosa y hacerle sentir fuera del círculo y como podrán ver en el vídeo nos funcionó muy bien porque la acusada terminó confesando.

Después del salto hablaremos de lo que nos dijo sin pudor ni censura así que no des clic hasta haber visto el vídeo.

Estoy empezando a sentirme fustrada chicas, porque conseguir meter a la cárcel a unas cuantas tengo claro que si y por lo pronto hemos logrado que dos de las sospechosas confiesen haber cometido un delito, pero ¡aun no tenemos ni idea de quien demonios mató a Jenny! yo es que empiezo a pensar que en [tag]The Farm[/tag] vamos a ver a más de una de nuestras chicas, si es que son todas unas delincuentes.

Ah pero ¡ustedes no están libres de culpa malas pécoras! ahí críticando a Jenny y poniendola más verde que las ranas de mi infancia. ¿Qué me dicen ahora que saben que no fue ella la que se robo las cintas eh?, ¿qué?, ¿Qué yo también renegue?…esto…pues si…pero yo lo tenía claro desde un principio…es solo que tenía que seguirles la corriente para no arruinar la investigación…

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

54 Comentarios

  1. RENEE

    HOLA SI ESTA BIEN ADMITIMOS QUE PENSAMOS MAL DE JENNY, PERO BUENO YA ESTA MUERTA Y NI MODOS, A ECHARLE MAS COCO Y A BUSCAR NUEVAS CONCLUSIONES.. SALUDOSSS

    Responder
  2. brujita

    jajaja por un momento cuando niki dice «lo hice yo» pense que iba confesar que la habia matado, buah… y luego me di cuenta de que en verdad, no se, ahora empiezo a pensar que no ha sido niki (no por lo que ha dicho, obvio, puede haber mentido perfectamente…) y lo de que ella escondiera los negativos no me lo esperaba para nada, vamos. ademas, shane encontro en el atico la nota que jenny le escondio, no?? no entiendo como jenny no vio los negativos, ni cuando pudo haberlos llevado niki… no me cuadra.

    Responder
  3. geritamak

    joder…tngo un lio n la cabeza!!!!quien son las 2 sospexosas, ya sabemos lo d Nikki, pero…cual s la otra?? yo stub viendo a Shane, Helena y Tina, pero q dijeron para decir q lo hicieron??? madre miaaa q rebujon d cosas…

    Responder
  4. geritamak

    s verdad lo d la nota…como sq Jenny no ncontro los negativos?????uff

    Responder
  5. assilem_tenoh

    Lo suponia…además la casaca que puso jenny aquella noche apareció cerca de los rollos de la cinta, sabía que jenny no tenía que ver en ese lío. en fin, que regrese del más allá para que le jale los pies a nikki jajaja…Naa faltan pocos. uyuyuyyy

    Responder
  6. ADRIANA MARTINEZ

    El tema es que Jenny dejo la chaqueta con la nota y las cintas fueron robadas despues y colocadas por Nikki en el atico, fue en ese orden.

    Responder
    • assilem_tenoh

      @ADRIANA MARTINEZ, bueno, creo q no me exprese bien, me referia a que jenny puso la casaca primero, ok. Pero cuando Shane la va a buscar aparece cerca de las cintas, en otras palabras mi teoría es: que nikki lo movió de su lugar.

      Responder
  7. Unica86

    Jajaja Rogue ahora resulta ke nos seguiste la corriente jejeje me dió mucha risa :p jajaa eres genial!

    Oye pues saben? Viendo el final de la Temporada con mi chika, llegamos a la conclusión ke nadie mato a Jenny! Por ke se acuerdan del barandal de las escaleras? Cuando Jenny subio hablar con Bette sobre el lió con Kelly NADIE LE DIJO KE TUVIERA CUIDADO CON EL BARANDAL!!!! NADIE!Y Bette la dejó sola en las escaleras, apartir de ese capitulo no volvió a salir Jenny!!

    Ustedes ke creen? Y pue slo de Niki no me imaginé ke ella fuera la ke se robó los negativos vaya forma de vengarse!

    Bueno… Estos interrogatorios me ponen nervisimisima! Por ke hemos sabido cosas ke nunka nos imaginamos de las chikas, no kisiera imaginarme lo ke diga Bette! Uyyyy!!! Sale Cuidense mucho y Rogue genial tu página, todos los días la checo y pues es el unico sitio en donde me siento Yo jeje, un abrazo fuerte desde el Sur de México!

    Responder
  8. Stephany

    si la verdad esq si pensamoz horrible de jenny hehehe perO esq habia veces q se lo ganaba…perO ok nos equivocamos 🙂 pero sigue siendo culpable de lo de la chaqueta…si q regrese del mas allá i que le jale los pies a nikki

    Responder
  9. Litio

    Yo ya sabía que niki había robado los negativos, tengo un sexto sentido para ciertas cosas. Ahora al ver este interrogatorio extraño a Jenny. Que se muera Niki Stevens…

    Responder
  10. kirshner_25

    Yo desde el principio creí en la inocencia de mi Jenny y fue exactamente como yo lo había dicho jajaja y no soy adivina, además estoy deacuerdo con el com. de arriba, es posible que lo de los negativos allan sido después de la carta. POr otro lado yo veo a Niki muy dolida por lo que le hizo Jenny , pero… que le hizo!!?? durante la relación Jenny fue como un pan de dios, hemos de recordar que Niki se acostó con su cooestrella, abandonó a Jenny cuando la corrieron de SU pelicula y por úlimo tuvó sex con su mejor amiga ahh perdón solo le hizo un oral, pero ella es la indignada, la herida mmmmm.

    Responder
    • Litio

      @kirshner_25, Niki sigue viva que esperamos hay que matarla por el honor de Jenny. La muy perra se hace la dolida.

      Responder
  11. Dri

    Umm que chunga Niki ¬¬ ya le vale, Esto yo sigo con que hay que matar a Niki

    Responder
  12. I_love_Shane

    ups! pido una disculpa a la ahora occisa Jenny Shecter, no debi haber pensado mal de ella, pero es que nunca se me paso por la mente que Niki pudiera idear algo asì con su ùnica neurona XD…

    Responder
  13. vero

    Haaaay pero que tan descerebrada puede ser Nikki? Se los juro que esa tipa tiene puro aire en la cabeza

    Responder
  14. anika

    Vieron la cinta de bette que esta hace dias en youtube?

    Responder
  15. Marisa

    Ya está en la net el interrogatorio de Bette. Busca por: The L Word – Depoimento da Bette (LEGENDADO) – o busca http://www.youtube.com/watch?v=VGVY1nctaH4. Está subtitulado em português y tambiém en italiano. Have a good time!

    Besos desde Brasil

    Responder
  16. Marisa

    También hay el interrogatorio de Bette en ingles. ROGUE, que te parece eso que Bette ha dicho? No es fantastico? No imaginaria nunca! Me gustaria mucho ver tus comentarios…

    Responder
    • ArMy

      @Marisa,

      oye que dice Bette ….. mi ingles no es buenoooooo

      Responder
      • Bette

        @ArMy, Creo q decirlo aquí no es justo para las demás chicas, esperemos q Rogue le coloque los sub y lo comentamos todas, pq pienso q todas vamos a querer decir algo al respecto.

        Responder
      • Marisa

        @ArMy, Vamos esperar Rogue entonces. Así todas pueden decir algo. Sólo puedo decir que Bette es mi preferida y que no ha sido ella quien mató Jenny. Pero este interrogatorio me dá muchas ganas de querer saber mas sobre o que acontecerá con Bette y Tina. Ahora es dejar volar la imaginación….

        Responder
  17. ArMy

    woow una gran sorpresa no ah dado la nikki ……..podre jenny le debo una disculpa …… pense mal en ella…….. pero ya ni modos esta bien muerta y no ay nada que hacer

    Responder
    • Mari45

      en verdad o en la serie..?

      Responder
  18. Marisa

    Chicas que hablan en español todavia creo que pueden compreender sub en portugues. Son lenguas muy parecidas!

    Besos (beijos) a todas mis hermanas de lengua española! Y Gracias (obrigada) ROGUE por todo

    Responder
  19. Bate

    ¿Soy la única que piensa que esto está llegando al absurdo total?. Ya esta última temporada parece escrita por un grupo de monos con sobredosis de Valium, pero esto de los interrogatorios está llegando a un nivel que roza peligrosamente lo vergonzoso; y aún nos quedan unos cuantos…

    Responder
  20. La diosa del abismo

    Lo d la tia esta es muy fuerte…komo se puede ser tan zorra? encima dice k Jenny se portó mal con ella, dios lo k hay k oir…k le hizo Jenny????? joder k se folló a su mejor amiga, ke diese gracias a ke Jenny no le rebentara la cabeza con un bazooca… la verda sk me resultó muy raro k Jenny aparte d k eskondiese los negativos k tambien fingiese la firma d Tina, lo ví demasiao pa ella, pero aver…la evidencia era k habia sido ella no? k asko d Stevens… le kogio un askete k no es normal dios xD ya la veo asta fea xD

    dios kiero mas cintas yaaaaa!! la ke promete es la d Bette…pero me da ke la dejarán la penultima antes d Alice, k eskonderá Bette? chan chan chan chan chán!

    Responder
  21. MIUX

    por fa!!!!!!!!!!!!

    subtitula la cinta de Bette

    esta impactanteeeeee

    Responder
  22. La diosa del abismo

    nenas acabo de ver la cinta d Bette…primero en italiano (k pensaba k me iba a enterar mejor y en realidad no menterao una mierda xD) y luego en portugués 3 veces, y ya…kreo k lo e entendio kasi todo. y klaro…aki no voy a decir k dice pero vamos…k yo me speraba k la d Bette fuese el ¡¡BOOM!! de las revelaciones y em comio un mojón asi d grande T_T pfffffff…joder k asko d verdad… x fi subtitulala ke necesito plasmar en este blog toda mi rabia xD

    Responder
  23. Ban

    puffff es lo único que se puede decir xDDD

    Responder
  24. Antonio

    JENNY NO ESTA MUERTA NO PUEDE ESTARLO ella es la protagonista de The L Word y ademas me encanta y cambio!!!! ella a pesar de lo que pensó de Bette, nunca la delato y quien sabe…. quizás luego se aclare lo de Alice (lo del guión) el cual creo que si lo robo hizo bien porque como escritora era mejor que Alice y por tanto pudo redactarlo y venderlo bastante bien

    Responder
  25. pAu

    Bueno espues de que ya sabemos que ella no fue quien robo el negativo…

    pues… mmm …. = no me duele que se aya muert =P… solo ai algo menos que quitarle de Tooooodas las cosas que hizo… Nikki pues X osea no la defiendo por que tmb fue un Fuckin Bitch (perdon las palabras tan fuertes =P) pero pues es la vdd…

    y mas dudas de quien mato a Jenny =P… sera que de vdd no fue NIkki no pues no vdd ya hubiera salido entonces seguro que fue su perrita si ella era la que andaba alrededor de la piscina =O..

    bueno me encanta esto de los interrogatorios ya quiero ver mas =D…

    Responder
  26. araceli

    pero q confecion yo juraba q iva a decir que ella havia matado a jenny aaaaa….pero no ?? que loco en fin solo tenemos q seguir las demas interrogatorios y ver q mas nos espera con TLW solo espero q este interesante y sea lo que todas esperamos ok

    Responder
  27. diana

    pues la verdad niki es una bueno ya saven no? pero la verdad yo si creia q jenny si s las avia robado es jenny esta lok o estava. yo creo q si s suicido por q a todas les caia mal y s sintio mal por q l hechaban la culpad todo aunq no fuera y decidio matars

    Responder
  28. minaa

    Es obviooooooo kien la mato fue aliceee!!.. pk su nueva serie THE FARM empieza en una carcel donde ella esta encerrada…

    Responder
  29. Sil

    PÉCORAS jajajajajajajajajajaajajja ajjajajajajajajajajajajaja jajajajajjaajajajjaajja… 🙂

    Responder
  30. karla

    ahhhhh no puedo esperar a que pongan los subtitulos del interrogatorio de mi Bett…… por un momento llegue a pensar que habia sido ella, pero por lo visto en sus comentarios, no dice nada al respecto verdad? Entonces solo me queda una hipotesis……. definitivamente la Loser de Jenny se cayo por el barandal defectuoso (si no para que tanta atención al bendito barandal durante ek cap 8) jejeje santo catorrazo que se habra dado la pobre, pero esta raro que nadie haya escuchado nada….. Mmmmmmm a ver que pasa.

    Responder
  31. kirshner_25

    Nadie la mató y no creo que haya sido un accidente y la razón por la cual lo digo es porque es demaciado ilogico ya que seria muy tonta para no darse cuenta de que no hay barandal, ademas si se cayó de ahí no creen que hubiera gritado? a parte se hubiera escuchado el chapuzon, así que no fue un accidende, sino realmente se suicido talvez tomo algunas pastillas, se metió a la alberca y espero a que la muerte llegara…

    Responder
  32. mor

    hola,alguien sabe del interrogatorio de Bette? Lo he visto por el youtube pero ni idea cuando lo echaron(ya que se supone que dan uno cada domingo)y sólo lo he visto subtitulado en italiano(http://www.youtube.com/watch?v=UztCbKlDCGY)

    Responder
  33. ELENA

    YO SIEMPRE SUPE O MAS BIEN PENSE QUE JENNY MI JENNY NO SE HABIA ROBADO LOS NEGATIVOS X UNA SOLA RAZON NO PODIA PERJUDICAR A LA QUE RESULTO SER SU MEJOR AMIGA TINA..AL DIA SIGUIENTE QUE QUE JENNY HUMILLO EN LA CAMA A NIKKY ELLA DIJO QUE SE LAS PAGARIA ASI QUE CUANDO DESAPARECIERON LOS NEGATIVOS SUPE QUE ERA NIKKY ( ESA ES DE NOVELA)X LO TANTO YA NO SI SI EN VERDAD PUEDA SER O ES QUE LO DESEO ..PERO PUEDE QUE JENNY NO ESTE MUERTA , LA POLICIA JAMAS HA HABLADO DE MUERTE NI DE QUE JENNY ESTE MUERTA ,LA PASEARON X ENFRENTE DE LAS CHICAS PUDO ESTAR DESMAYADA Y CONOCIENDO A JENNY ELLA MISMA SE PUDO HABER PUESTO LA SABANA ENCIMA …NO SE PERO AMI NO ME PARECE DESCABELLADO QUE JENNY NO ESTE MUERTA Y CUANDO NIKKY DIJO «ESTABIEN YO LO HICE» ME PARECE QUE PUEDEN ESTAR AHI PARA RESPONDER X LOS NEGATIVOS ROBADOS..NO PUEDO CREER QUE JENNY ESTE MUERTA Y TODAS COMO SI NADA ..ADEMAS DE HABER UNA PELICULA QUE SERIA LA PELICULA SIN UN PERSONAJE TAN ESENCIAL COMO JENNY ,NO SE SERIA COMO SERIA COMO LA PELICULA SE LOS SIMPSON SIN BART..

    Responder
  34. Ami Bellota

    Buenoooooo yo sigo pensando que Jenny se suicido… Eso de el video fue algo demasiado sospecho.. medio suicida y ella que no tenia casi antecedentes de loca… Igual estaremos esperando a ver si alguien confiesa algo referente a su muerte.. porque las que han hablado han dicho de todo menos de quien mato a Jenny… Ya quiero que hable Aliceeeee… =D

    Responder
  35. KRlA

    maldita niki …..y yo pensando mal de mi JENNY no lo puedo creer me siento tan mal de pensar mal jojo!!

    bueno un cosa menos en la cual pensar ahora quien demonios mato a mi JENNY?

    me voy GRACIAS por los videos son geniales 😀

    Responder
  36. k-ro

    Yo me quedo con mi capitulo final de la 5ta temp, de alli en adelante en mi mente no paso mas nada..jejeje.

    por otro lado,lei q la película d the L word va a ser un musical, y será para el 2010. Todas las actrices están confirmadas.

    http://www.afterellen.com/Movies/2009/4/l-word-musical

    Responder
  37. k-ro

    bueno para q no se asusten como yo…q cai redondita..es una broma de afterellen

    Responder
    • Bette

      @k-ro, Sí, Happy April Fool’s Day!

      Responder
  38. Litio

    Odio a Niki jodió la vida de MI JENNY. Mierd@ nadie mató a Jenny, ella sola se mató porque no tenía apoyo de sus (supuestas amigas), todas son falsas, eso es lo que más me duele, le dejaron morir en soledad. ¿Y así se jactan de ser unidas?, hipócritas… empezando por Shane ¿por qué no has pegado alguna I.T.S.? Es una lástima que mi personaje favorito termine muerta, es una maldita ley que se cumple, si eres lesbiana tienes que tener un final trágico.

    Responder
    • Pau

      @Litio, Tienes todaaaa la razón. Te apoyo totalmente.

      Responder
  39. carol

    nose xq pero hay algo q me dice que nikki no hizo eso!! quien mato a jenny??? ella se suicido??

    Responder
  40. Pau

    No, No y mil veces no. Yo siempre he apoyado a Jenny y es que cómo no si es simple y sencillamente mi favorita, siempre lo ha sido y siempre lo será. muerte a Nikki. (lo siento en verdad la odio) Jenny es la mejor de todas, Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Y la más bonita también.

    Responder
  41. Mari45

    En verdad se murio o en la serie

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies