Esta semana señoras tuvimos en nuestra sala de interrogatorios a la famosa estrella de televisión Niki Stevens. La teniente Mary Beth Duffy y yo sopesamos friamente la opción de usar la técnica de la semana pasada pero no podemos sacrificarlo todo por la causa señoras, ¡tenemos dignidad! y sin ánimos de ofender a Jenny y Shane, cualquiera que se enrede con Niki Stevens tiene que tener algo mal en el cerebro porque guapa es, pero de ahí en más…

En fin que como no queríamos sufrir pesadillas el resto de nuestras vidas decidimos tirar por la intimidación, por jugar a la amiga buena que quiere aconsejarte, por dividir a la sospechosa y hacerle sentir fuera del círculo y como podrán ver en el vídeo nos funcionó muy bien porque la acusada terminó confesando.

Después del salto hablaremos de lo que nos dijo sin pudor ni censura así que no des clic hasta haber visto el vídeo.

Estoy empezando a sentirme frustrada chicas, porque conseguir meter a la cárcel a unas cuantas tengo claro que sí. Por lo pronto hemos logrado que dos de las sospechosas confiesen haber cometido un delito, pero ¡aun no tenemos ni idea de quien demonios mató a Jenny! Yo es que empiezo a pensar que en The Farm vamos a ver a más de una de nuestras chicas, si es que son todas unas delincuentes.

Ah pero ¡ustedes no están libres de culpa malas pécoras! ahí críticando a Jenny y poniendola más verde que las ranas de mi infancia. ¿Qué me dicen ahora que saben que no fue ella la que se robo las cintas eh?, ¿qué?, ¿Qué yo también renegue?…esto…pues si…pero yo lo tenía claro desde un principio…es solo que tenía que seguirles la corriente para no arruinar la investigación…