Esta semana el rollito lesbicanario en el episodio 7×12 de Los hombres de Paco no tuvo mucha relevancia. De hecho «Lolito» (así se llama el epi) solo tuvo dos escenas con nuestras Pepa y Silvia juntas pero las dos fueron tan bonitas que decidí hacer este que antes que mini es micro resumen de episodio.

pepa-y-silvia-7x13-01

La primera de nuestras chicas comienza con Silvia platicando con la dueña del bar. O más bien con la dueña del bar hablándole a Silvia mientras está mira de reojo a Pepa que también le devuelve las miradas disimuladamente cuando esta no la ve.

Pepa y Silvia mirándose

Entonces Curtis aprovecha para hacer su movida e invitar a Pepa a acompañarle en una vigilancia que en realidad es un plan para hacerse pasar por el macho machote y conquistarla con su valentía. Pepa no presta mucha atención porque todo el tiempo está intentando mirar a Silvia que sigue al fondo sin que ella se de cuenta. Silvia por su lado mira con curiosidad porque ese asunto de Pepa y Curtis tan juntitos no le gusta en lo más mínimo.

Al final Pepa le dice a Curtis que sí que lo acompaña y se levanta para marcharse. En ese momento como por algún azar del destino Silvia se levanta también y ambas comienzan a caminar hacia la salida.

Pepa y Silvia distraídas

Sus caminos se cruzan de manera inevitable y todo comienza a verse en cámara lenta. Cuando ambas pasan una a un lado de la otra sus manos se rozan y el tiempo parece detenerse un segundo. Las dos siguen de largo pero el chispazo de química ya hecho estragos en las dos que no pueden evitar voltear hacia atrás y encontrar sus ojos en una sola mirada.

Pepa y Silvia cruzando miradas

Ambas se miran con ojos de «borrego a medio morir» pero siguen cada una por su rumbo y nos quedamos con las ganas de que por lo menos echen una platicadita.

Más adelante en el episodio Pepa está en la comisaría cuando de repente el mundo deja de girar y le cambia la cara a esa sonrisa boba que todas ponemos cuando vemos a la chica de nuestros sueños. Curtis le mira de fondo, pero Pepa no puede ver nada más que no sea Silvia en la parte superior de las escaleras. Silvia siente que alguien le mira y baja los ojos para encontrarse con los de Pepa. Una vez más chispazo de electricidad que ambas dejan en solo eso y siguen su rumbo.

Pepa y Silvia mirándose

Curtis intenta emular el momento PepSi acercandose para rozar la mano de Pepa con tan mala suerte que termina tocándole el culo y tocandole la pompa LOL.

Al final del episodio Curtis y Pepa van a la misión. Se empiezan a escuchar disparos y Curtis piensa que es la charada que se han montado para engañar a Pepa pero resulta que son de verdad. Curtis se mete en plan superman y termina con unos cuantos huecos nuevos en el cuerpo para horror de Pepa.

La ambulancia se lo lleva y Pepa sube con él. Curtis está muy malito y le dice a Pepa que esta pillado por ella pero que sabe que Pepa está en otro lado (osease en Silvia). Como en ese justo momento la calaca tilica y flaca empieza a tirar de él, Pepa no se lo piensa dos veces y le dice que no, que estaba ahí con el también y el episodio se termina con Curtis a punto de morir y Pepa llorando.

Ais…a mi me da que tendremos más enredos la próxima semana chicas, porque Curtis está claro que no se muere, así que seguro hay movida Curtis-Pepa-Silvia por aquello de que si sigue malito a Pepa le va a dar penita.

¿Qué opinan ustedes?