top-10-chicas-guapas-lesbicanarias

El día de hoy me he tenido que ver en la sacrificada labor de repasar la lista de las 100 mujeres más sexys según las usuarias de AfterEllen para poder traerles la noticia. Como comprenderán, ver páginas y páginas de mujeres guapas es un trabajo pesado que no cualquiera puede llevar a cabo, pero aquí estoy yo, al pie del cañón, trabajando por su felicidad.

Así que sin mas dilación paso a presentarles a las cuatro primeras chicas de la lista. En primerisimo lugar y colocada como la campeona lesbicanaria de este año está la mismísima Portia de Rossi que entre que se caso con Ellen y tiene un humor que nos encanta se ha llevado la gloria. En segundísimo lugar una mujer que no necesita más presentación que su nombre Jennifer Beals mejor conocida en el mundo el hampa lesbicanario como Bette Porter o la mitad de las tibette. En tercer lugar la guapísima Lena Headey que además de protagonizar una de mis películas favoritas llamada Imagine me and You (tengo que reseñarla un día de estos) gusta llevar armas de alto calibre en The Sarah Connor Chronicles y en cuarto lugar pero no menos importante la única actriz abiertamente lesbiana de L Word. La guapísima Leisha Hailey que si bien ya no será encarcelada en The Farm si seguirá trayéndonos alegrías musicales con Uh Huh Her.

Se nota que L Word sigue calando fuerte en nuestros corazones porque casi todas las chicas alcanzaron a entrar en el top 100.

top-10-chicas-guapas-lesbicanarias2

Y para no perder sanas costumbres yo he decidido elegir otra cuatro favoritas que no alcanzaron la cumbre pero están en el top 100. Este año he tirado por Sara Ramirez porque es una mujer terriblemente guapa y sexy y porque me encanta su persnaje de Callie. Olivia Wilde solo por guapa porque la bisexualidad de su personaje en House pasó sin pena ni gloria. También he elegido a nuestra mismísima Laura Sanchez porque esa ultima escena de Pepa y Silvia todavía me tiene impactada y sigo diciendo que estoy por hacerme delincuente con tal de encontrarme a Pepa interrogándome. Y al final y después de mucho sufrir para restringir mis opciones a cuatro he optado por Dichen Lachman que ha conquistado mi corazón gracias a Dollhouse (muy buena serie, la recomiendo).

¿Quienes conforman su lista?