La semana pasada estaba yo hablando de Otalia con la señorita Genix. Estábamos intentando pensar en una canción para hacer un vídeo en plan risa de la novela y la situación de «se besan no se besan». Me pase como dos días con la matraquilla y sin encontrar la canción que dijera lo que quería cuando de pronto se me encendió un bombillo y termine mezclandolas con La Sirenita.

A partir de ese momento no pude parar de reírme (bueno si, cuando se me borro medio proyecto…pero esa es otra historia) y de cotorrear con Genix con lo de «Que horror» (ya lo verán) o la cara de Olivia cuando da el cucharazo.

En fin que fue una cosa tonta y para reírse un rato pero yo se las comparto para que las Otalicas se echen unas risas también. Es un poco para burlarnos de nosotras mismas y de la super espera que nos estamos marcando para ver un beso entre estas dos. Y es que aunque siempre estamos renegando nos encanta ver el juego que se traen de «la va a besar…se acerca…están a 3 milímetros. agh!!!» yo por lo menos lo disfruto muchísimo (soy un poco masoca romántica).

En fin que espero que se rían tanto como lo hice yo al hacerlo. ¡Que lo disfruten!