¿Qué puede haber mejor que guapísimas mujeres vampiro viéndote con cara de comida? ¡Pues mujeres vampiro lesbianas viéndote con cara de comida :P! Y eso es lo que True Blood nos promete para esta segunda temporada.

Nos habían dicho que en la primera temporada iba a haber movida y nos timaron porque no hubo nada (yo solo ví un par de capítulos la verdad es que no me enganche) pero ahora es real señoras. Se los puedo confirmar y la vampira lesbiana no nos es del todo desconocida.

Se trata de la mismísima Evan Rachel Wood a quien yo tuve la oportunidad de conocer gracias a su papel (por su puesto lesbicanario) en Once & Again que para nuestra desgracia duro muy poco porque entonces cancelaron la serie pero que siempre se quedó en nuestros corazones.

YouTube video

Evan se unirá a la segunda temporada de la serie como Sophie-Anne Leclerq (ya desde el nombre empezamos bien :P) que ella describe así:

Oh! me encanta poder hablar del proyecto. Tuve que mantenerlo todo tan en secreto. Ella tiene 400 años. Su nombre es Sophie-Anne, y es la Reina Vampiro de Louisiana. Hay una reina en cada estado, y ese es el de ella. Y ella es una especie de Patrick Bateman y Paris Hilton. Está loca. Simplemente está loca. Y es lesbiana.

Sabemos que no le costará interpretar a una chica lesbicanaria porque ya lo ha hecho, y lo de que esté loca yo creo que tampoco le costará basta que recuerde a su ex novio Marilyn Manson para darle este toquecillo. En fin que va a tocar apuntar esta serie en el listado de capitulos lesbicanarios a ver.

evan-rachel-wood-33

¿A quien le dan vampiras que llore? LOL Yo es que como amante de todos los libros de vampiros que Anne Rice ha tenido a bien producir (culpo totalmente de mi adicción a Cris), estoy super contenta. Siempre quise poder ver a una Gabrielle (la vampira no la de Xena) en serie. En fin que no se olviden de anotarla en el calendario chicas. Ah y hablando de vampiros ahora estoy por comprarme el libro de Crepusculo, ¿alguna lo ha leído?, ¿lo recomiendan?