¿Cómo es que una sola mujer puede hacerte llorar y sentir que te han pateado el corazón, lo han tirado a un río para ahogarlo, ha viajado por 4 mares donde millones de peces te lo han mordido para terminar en una alcantarilla que llega hasta una trituradora de basura y te la han destrozado en mil pedazos, y después decirte 4 palabras y dejarte sonriendo toda la semana?

Oh yo sé como señoras, y ahora mismo se los voy a contar. Porque esta semana la granja del amor de Otalia se transformo en la casa de los horrores y la protagonista de esta película ha sido Olivia Spencer. ¿Trajeron su caja de Kleenex?, bien, porque seguramente les darán uso.

Empezamos nuestra semana con una Olivia echa polvo porque su novia la ha dejado plantada ante todo Springfield (aunque el pueblo no lo sepa). Se nota que no ha dormido en toda la noche porque la tristeza de sus ojos es palpable, entonces reacciona y despierta a Emma porque ya es hora de vestirse.

Lo primero que la Jellybean pregunta es: ¿Por qué Natalia no vino a la fiesta? Olivia la mira como pensando «eso mismo me pregunto yo», pero hace de tripas corazón y le dice que si no pudo venir seguramente algo muy importante debió haber pasado y la manda a vestirse. En eso llega Jane y Olivia le encarga a Emma y sale corriendo a buscar a Natalia.

Olivia intentando llamar a Natalia

Liv intenta llamar a Natalia pero siempre le salta el contestador así que decide dejarle un mensaje.

Hey, Natalia, soy yo. Me llegó tu mensaje con Blake y yo…estuve a punto de llamarte como mil veces anoche, pero…tenía miedo de lo que podría decirte pero…debemos hablar. Debemos hablar porque lo que sea que esté pasando podemos arreglarlo, pero tienes que contestarme el teléfono. No es…no es justo que no me hables. Llámame.

Pero en lugar de quedarse quieta se dirige rápidamente hasta la granja para buscarla ahí también y se encuentra con que el auto de la dimples está ahí pero todo está cerrado a cal y canto. Así que decide hacer otra llamada:

Olivia Spencer al teléfono

Hey Natalia, soy yo, estoy en la casa. Y tu… tu carro está aquí, pero no me abres la puerta así que o estas adentro y no abres, cosa que no entiendo, o no estás y estoy preocupada. ¿Podrías por favor por lo menos llamarme para no preocuparme?

El drama solo está comenzando y yo ya me siento en un torbellino. Natalia hija, ¿Pero qué te costaba dejarle una cartita? Una llamada, o ya de perdis un post it que dijera: «Me voy, pero volveré», que se yo.

En fin Olivia entonces se dirige hasta la estación de policía porque Natalia no se iría sin más ¿verdad? Tiene que haberle pasado algo porque ella no la dejaría así, como todos los demás en su vida ¿no?, es Natalia…

otalia-6-10jul-04

Frank se sienta para atenderla y empieza con < modo ironic on > buen pie < modo ironic off > preguntándole que si ya se le perdió Emma otra vez. Ay Frank, en este momento estoy cabreada con Dimples y como sé que Olivia puede matarme si le toco un pelo necesito desquitarme con alguien más, tu sigue ganando puntos querido…

Olivia le explica la situación y Frank le pregunta si han discutido, ella le responde que no, que todo lo contrario, ellas estaban mejor que nunca y en la barbacoa iban a mostrárselo al mundo. Frank le dice que ahí puede estar su respuesta, seguramente Natalia se arrepintió. Liv se niega en redondo a creer algo así y le dice que Natalia sabe que puede confiar en ella y ser honesta con sus sentimientos. Frank la mira y asiente irónicamente.

Olivia entra en modalidad cabreo contenido y le pregunta que por qué está siendo condescendiente y él le dice que él también pensaba que Natalia podía ser honesta con él pero que seguramente no es lo mismo.

No, no es lo mismo. No es lo mismo Frank, porque cuando decidió no casarse contigo, no desapareció simplemente, te lo dijo. Han pasado casi 24 horas, y yo ni si quiera he recibido una llamada, un mensaje y no hay nadie en su casa, ella no es así.

Frank no puede ponerse a buscarla hasta que las 24 horas dejen de ser «casi» pero promete pasar la voz. Olivia le mira con lágrimas en los ojos y le dice más para convencerse a sí misma que a él: «No es lo mismo Frank, no lo es»

¿Alguien necesita un tequila? Vale pues pausa para los tragos de rigor y para sonarse.

otalia-6-10jul-05

Olivia entonces se acerca hasta la iglesia porque sabe que es el refugio de Natalia pero en su lugar se encuentra Pepe Grillo del Mal que le asegura que la Dimples no está ahí pero que se pasó el día de ayer. Liv le pregunta de inmediato que pasó, pero él solo le dice que Natalia está afectada y que no le puede decir dónde está porque Natalia se lo pidió.

Olivia no lo puede creer y él le dice que le recomendó que se fuera a un retiro. Olivia le pregunta: ¿Está confundida sobre mí? y Pepe Grillo le responde que sobre ella y unas cuantas cosas más. Ollie pregunta: ¿Entonces se fue sin más y sin decirme nada? Él confiesa que le encargo comentárselo pero estaba muy ocupado comiendo en la barbacoa (en realidad dice que se accidento uno de sus feligreses pero yo lo vi tan feliz en la barbacoa, vamos que si fuera pinocho ya no tendríamos que preocuparnos por la deforestación).

Olivia se va hasta su coche a llorar su desgracia porque le cae el veinte de lo que ha hecho Natalia y su dolor es tan grande que no le permite manejar así que llama a Phillip por teléfono para pedirle que le eche un cable.

Olivia Spencer llorando

Cuando Phillip llega se encuentra a Olivia sentada afuera de la iglesia totalmente destrozada. Él le pregunta si quiere que le eche una mano para encontrar a Natalia. Liv le dice que Natalia no le contesta el teléfono y que no va a volver hasta que piense las cosas. Así que le pide llorando que la lleve a casa.

otalia-6-10jul-07

Por algún misterio del destino (o de el error de continuidad de alguien lol) Olivia termina en la granja del amor sola. Se sienta en la banca donde tantos momentos felices pasamos para escribirle un mensajito a Natalia, pero a medio camino se desespera y arranca la hoja para luego levantarse y lanzar con todas sus fuerzas la libreta y la bolsa contra la puerta. Intentando deshacerse de la frustración que lleva dentro.

Olivia acaba por perder el pequeño resquicio de fuerza que le quedaba y se derrumba llorando en la puerta de la granja del amor. Buaaaaaaaaaaaa, lo siento, no puedo seguir, me niego, pero que conste que me encanta…si es que a veces se necesita sufrir…pero esperemos que termine pronto que tampoco es cuestión de ir de masocas por la vida.

Pero Olivia Spencer no se rinde así como así señoras, vale que tenga pequeñísimos momentos de debilidad, pero cuando se levanta, cuando se levanta se eleva hasta los cielos con un plan que incluye a Doris.

Olivia y Doris

A la mañana siguiente una Olivia recuperada de ánimos espera impaciente a que llegue su Sidekick Doris Wolfe para emprender una cruzada por todos los retiros de entre Springfield y Chicago para recuperar a su amada de las garras del mal.

Olivia está preocupadísima y quiere salir cuanto antes, no sea la de malas y cuando lleguen Natalia ya sea una monja de camino a África (pero como me he reído con esto). Doris lleva una maleta como para tres semanas y alimentos por si les llega «el fin del mundo» a medio camino. Ah y por su puesto, un spray contra los bichos no le puede faltar.

Liv mete la maleta con estilo propio mientras piensa: «¿Soy yo, o todas las mujeres con las que viajo llevan equipaje extra?»

otalia-6-10jul-10

Una vez en el coche solo queda hacer planes, Doris, con el mapa por delante planifica las rutas mientras Liv la mira con cara de desesperada intentando pensar que le dirá a Natalia cuando la encuentre:

Doris: ¿Cómo vas a saberlo?, ni si quiera sabes porque se fue
Olivia: No importa porque se fue, solo tengo que recordarle que ya no estamos huyendo de esto. Que cualquier problema que tengamos podremos lidiarlo juntas.

Doris le dice que han pasado mucho tiempo negando que estaban juntas, Olivia dice que tiene razón pero que si ese es el problema ella esperará porque lo único que quiere es estar con ella. Doris la mira con cara de Awwwwww y le dice que ella jamás ha tenido a nadie que la ame así.

Eso sí, Doris le recuerda que se está enfrentando a un enemigo de los grandes, porque para Natalia, la religión es algo muy importante:

Doris: Dios puede ser un enemigo muy poderoso.
Olivia: No es por ofenderlo, pero yo también.

¡¡Go Get Your Girl Liv!! Esa es nuestra chica 😀

Cambiamos de escena para ver a Doris esperando por Ollie en el auto cuando esta entra como huracán. La mujer le pregunta que ha pasado y ella responde que este es un retiro para monjas. Entonces Doris espeta «Anda, uno en el que Natalia puede pasar» (super lol) y Olivia la mira con ojos de «cuidado-venado-que-estas-hablando-de-mi-chica»

otalia-6-10jul-11

Doris concede y dirigen sus pasos al retiro de «San Andrews» que en nuestro español sería algo como San Andrés y cuando llegan Olivia se encuentra con la primera barrera del señor, en forma de una monja pequeña pero que no se achanta.

Liv le dice que está buscando a su amiga, una morenaza de pelo negro largo y (suspiro) una cara preciosa (lol). La monjiux le responde que no le puede decir si está o no porque sus retiros son confidenciales. Entonces Olivia juega la carta religiosa:

otalia-6-10jul-12

Olivia: ¿Y qué si le digo que ella está dolida? Que está sufriendo y que el mismo Dios me ha enviado para aliviar su dolor, para mostrarle el camino, porque es cierto.
Monja: Mi niña, he visto muchos ángeles, el señor me dice que tú no eres uno de ellos.

Vale, sé que se supone que no me debería reír pero les juro que la frase de la monja me saco una sonrisa jejeje. En fin a Olivia lo que la saca es de sus casillas. Así que cuando Doris les pregunta si está lista para marcharse ella responde que no, porque en todos lados le dicen lo mismo y en pleno estado de frustración se baja del coche dispuesta a entrar por la fuerza a ver a Natalia.

Doris se baja tras de ella para intentar impedirle que mate a una monja y entonces Olivia se para en medio del patio y grita:

otalia-6-10jul-13

¡Natalia!, Natalia sé que puedes oírme, aun si no estás aquí sé que puedes. Porque yo te amo y tú me amas a mí. Cuando dos personas se aman así no deberían separarse. Y es confuso y no es fácil pero nada que valga la pena lo es así que baja y déjame hablar contigo. ¡Déjame hacértelo entender! ¡¡¡Natalia!!!

Doris y yo la vemos con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta. Por que nuestra Olivia Frikin’ Spencer está ahí con el corazón en la mano como nunca nadie espero verla y no recibe respuesta. Y en este momento siento que quiero matar a Natalia porque, yo la quiero mucho, somos amigas y me encantan sus galletas, pero le está rompiendo el corazón en mil pedazos a mi chica favorita y verlo me rompe el corazón a mi también.

otalia-6-10jul-14

En el coche Doris prepara el camino para llegar hasta «Madre de la Misericordia» pero Olivia solo quiere marcharse a casa. La alcaldesa pregunta: ¿Por qué?

Porque no soy…una…tonta. Pararme ahí a gritarle al cielo como si si estuviera en una obra de Tennessee Williams… ¡qué demonios!, ella no quiere que la encuentre. No quiero ser patética…ella me dejo de lado, me voy a casa.

Buaaaaaaaaaaa, pero que conste en actas que creo que lo que ha hecho Olivia es lo correcto, no sé puede ir tras de alguien que no te quiere a su lado. Y tengo un mensaje para Dimples. ¡¡Mas te vale hacer méritos!! porque Liv puede que te perdone con una sonrisa, pero nosotras vamos a necesitar mucho, mucho más para olvidarnos de estos tristes momentos, ¿verdad chicas?

En fin que yo estaba ya dispuesta a terminar mi semana con lagrimitas en los ojos como una buena amante del drama pero entonces sucedió esto:

twittercrystal

Y como ustedes podrán comprender, una chica no puede ver algo así y sentirse triste ni un minuto más, así que he terminado con la sonrisa más boba de fan que se me haya puesto jamás a mis 29 añotes lol. ¡¡Crystall I love youuuu!!! he dicho.

Y eso, que tenía que presumirlo por aquí también 😛 ¿Qué tal han pasado esta semana de lloradera?

YouTube video

YouTube video