Esta semana en nuestro resumen de las aventuras de Olivia y Natalia nuestro episodio comienza con la mujer cuyo sombrero ha causado más sensación en toda la novela. Sí, me refiero a Doris Wolfe, que por su puesto está haciendo de Rafe su nueva causa política y amenaza con crucificarlo para llegar a lo más alto de su carrera política. Natalia no puede hacer nada sino verla en la televisión mientras piensa en lo que tendría que hacer para conseguir que el marido de la Chappell abogado haga su trabajo.

YouTube video

Mientras tanto Olivia y Emma están en Company coloreando muy divertidas. Buzz se acerca a felicitar a Olivia porque sabe que Deker le ofreció un trabajo como la nueva cara de Galaxy, pero Liv le cuenta que rechazó el trabajo porque con lo que pasó con Ava se dio cuenta de que no todo lo que vale en esta vida es el trabajo y el dinero. Pero, y esto es lo más importante de la conversación señoras, también hemos aprendido que Olivia Spencer no se sale de la raya cuando pinta. Si es que no podía ser rebelde en todos los aspectos de su vida.

La JellyBean y ella están a punto de irse juntitas al parque cuando entra Natalia para darle a Olivia 50 dólares para empezar a pagarle el adelanto que Olivia le dio a Russo (el abogado), y es que eso de tener tres trabajos le está haciendo ahorrar un poco más. Olivia se da cuenta de inmediato que hay algo más detrás de todo eso y le dice que no tiene ninguna risa porque le pague pero Natalia insiste.

Natalia le dice a Olivia que no permitirá que metan a Rafe en prisión porque ella es pobre así que hará «lo que sea necesario». Liv le dice que ella hablará con el abogado pero Nat le dice que no, que ya lo tiene resuelto, que no es su problema y se marcha. Pero se deja atrás un folleto de una petición de hipoteca.

Emma y Liv se van al parque y están alimentando a los peces y la peque comenta que Natalia está triste. Liv le explica que Natalia necesita dinero para ayudar a su hijo pero no tiene y se siente impotente. También le dice que es importante ser independiente porque necesitar ayuda no es divertido. Emma le recuerda que ella necesito ayuda cuando estaba enferma y Olivia se queda un tanto pensativa.

Natalia está vestida para matar porque acaba de ir al banco a pedir una hipoteca y lo mejor de todo es que le han dicho que sí. Bueno lo mejor hasta que Buzz que sospecha mucho le echa una mirada a los papeles y le dice que el acuerdo es horrible y que podría quedarse sin casa totalmente. Obviamente el empleado no le explico a Natalia los riesgos y la pobre se queda super amargada.

Al final del clip vemos a Deker acercarse a Olivia y Emma y ambos platican un poco de negocios. Al final Olivia le dice que cree que podrá equilibrar estar con Emma y el trabajo así que acepta la propuesta.

YouTube video

Natalia cancela todo lo que estaba por hacer con la hipoteca y justo entonces Daisy viene a visitarla y le pregunta por Rafe. Ambas hablan sobre lo que paso entre Rafe y ella y Daisy le pide perdón por todo lo que ha hecho. Nat le dice que no todo ha sido su culpa y que si no hubiera sido por ella Rafe nunca hubiera conocido a Gus así que debería estar contenta. Al final ambas hacen las paces.

Mientras tanto en el parque Deker le dice a Olivia que no sabe si aceptarla ahora porque este es un trabajo del que luego no se podrá echar atrás. Liv le dice que ella nunca renunciaría y que ahora menos que nunca porque conoce a alguien que está pasándolo mal porque no puede darle a su hijo lo que necesita. Y que ella quiere tener siempre dinero para sus hijas y ser un modelo para ellas.

Deker le dice que ha escuchado cosas de ella mientras ha estado en el pueblo. Olivia pregunta «¿Que soy una zorra?» (y aquí yo me reí hasta caerme de la silla) . Él le dice que no, pero sabe que le han hecho un trasplante. Liv le responde que no tiene porque preocuparse de su salud porque está sana como una manzana y él le da el trabajo.

Natalia está rezando en casa, intentando comunicarse con Gus (o Niki como ella lo llama), justo en ese momento le llama Rafe y ambos apenas tienen un segundo para hablar pero Natalia se queda echa polvo. Entonces Nat decide que hará lo que sea necesario.

Mientras tanto Olivia y Emma hablan sobre su nuevo trabajo, Emma está emocionada porque «Olivia tendrá todo el poder» (de tal palo tal astilla señoras) y le dice a su ma que ojalá le pueda regalar un poquito de ese poder a Natalia awwwwwwwwwwww. Olivia se siente un poco mal y se sienta.

Mientras tanto Natalia saca fuerzas de flaqueza y se viste en plan «caza» para ir a ver al abogado de Rafe

YouTube video

Nat está a punto de entrar a ver al abogado de tazmania cuando Rafe le llama para ver como está (porque la ha notado rara). Tienen una conversación agridulce porque Nat está super triste por lo que tiene que hacer, pero al mismo tiempo saca fuerzas de esa conversación para decidirse.

Mientras tanto en Company, Olivia está celebrando con Buzz que consiguió el puesto a base de beberse unas buenas copichuelas de champaña. Buzz le comenta que Natalia no está ahí porque está intentando conseguir una segunda hipoteca y cuando Olivia se alegra, él le dice que las cosas no son tan fáciles, que la dimples puede perder su casa.

En el despacho, Natalia le pregunta a su abogado cuales serian las oportunidades de Rafe si trabajan juntos y él le da esperanzas así que Natalia accede. Snifs.

YouTube video

Rafe le llama a BUzz para hablar sobre lo mal que lo está pasando en la cárcel (no quiere decírselo a Nat para que no se preocupe). El padre de «el buen hombre» le aconseja y le da ánimos y Rafe le pide que le diga a Natalia que se divierta y que haga cosas, que no quiere que este todo el día amargada por él.

El hdp del abogado recibe una llamada que interrumpe lo que está a punto de suceder con Natalia y resulta que es Olivia que quiere que le arregle los papeles de su contrato con Galaxy. Él le dice que ahora mismo no puede porque está con la Dimples, que por cierto es una cliente muy complaciente. Olivia accede a que le llame luego pero se queda con la mosca detrás de la oreja por lo que le ha dicho el abogado. A Liv le da una bajona por lo de su corazón pero cuando Buzz le pregunta insiste en que es la champaña.

Russo le dice a Natalia: «¿Es verdad lo que dicen de las chicas católicas?» y yo estoy a punto de darle un piñazo en la nariz y luego vomitarle encima por machista. Y las ganas se duplican cuando le dice que está bien que intente ayudar a su hijo y que no debe tener vergüenza por ello. Nat le pide que le preste el baño para refrescarse.

Mientras tanto Buzz convence a Olivia de que vaya al hospital y están esperando a que la atienda el doctor. Pero la sanidad es igual en todos lados, (y eso que a ella le toca la privada), y se tardan mucho para su desesperación.

Natalia se echa agua en la cara en preparación para el trauma que está a punto de pasar y entra una vez más en el despacho. Él de inmediato se le acerca y empieza a besarla (yeakssssssssssssssss) y justo en ese momento entra Olivia princesa azul Spencer próxima mujer de Rivera y le dice de malos modos que saque sus sucias manos de su dimples (que aun no es suya pero como si lo fuera). De inmediato Ross conoce la furia Spencer y créanme cuando la Spencer se enoja es mucha Spencer.

El abogado se defiende como puede y Olivia le dice de todo antes de cancelar todo negocio que pudiera haber tenido con él.

Luego ambas llegan a Company y Natalia se enfada con Olivia porque ya no puede ayudar a Rafe (en realidad está frustrada por todo lo que está pasando y la paga con Liv). Olivia no puede creer lo que está escuchando y comienza la batalla de titanes.

Buzz le dice a Olivia que se relaje porque su corazón se puede detener de un momento a otro y cuando Natalia se preocupa se cabrea porque piensa que lo único que le importa es el corazón de Gus y se marcha, no sin antes decirle a Natalia que se abotone la blusa (super lol). Buzz le cuenta a Natalia que Olivia no quiso ver al médico porque estaba preocupada por ella y Natalia grita «Yo puedo cuidarme sola».

Nuestro capítulo termina con Olivia en una reunión con la prensa, porque la están presentando como la nueva cara de Galaxy y Natalia hablando con un abogado defensor público para Rafe.

Y colorín colorado nuestros retros se han acabado. ¿Qué les han parecido? A mi me encanta está pelea entre las chicas, es super divertido ver como pueden sacarse de quicio la una a la otra LOL, si es que dicen que del amor al odio hay un paso. ¿Qué fue lo que más les gustó?