Elespiritudeunamadre

Como sé que más de una de ustedes ha tenido una semana tan pesada que la ha dejado sin sueño y deprimida para todo el mes, les he traído el remedio perfecto para todas sus penas señoras. Se trata de la mismísima señorita [tag]Moonlight[/tag] contándoles un [tag]Cuentos para Todas[/tag] que las va a dejar más relajadas que un baño caliente de esencias.

Nuestro cuento se llama El espíritu de una madre y no sé si es que yo estoy sentimental o que me ha recordado mucho a mi mamiringa (¡¡hola mami!!) que hace mucho no la veo (snifs) pero el caso es que me ha encantado y espero que lo disfruten tanto como yo.

Y ya que estamos hace tiempo les conté que la señorita Moonlight estaba participando en el concurso de Femitic con su vídeo Princesas en Red. Pues bien gracias a sus votos el vídeo subió a los primeros lugares pero algunos participantes hicieron trampa y al final la organización decidió hacer borrón y cuenta nueva, así que de nuevo todos los vídeos están a cero y las votaciones han vuelto a empezar. Así que chicas, si les gustó el vídeo no se olviden de volver a votarlo (necesitarás inscribirte pero no tardarás más de un minuto) que la señorita Moonlight me prometió venir a Canarias si ganaba y yo quiero verla (sip, lo sé, es un fin puramente egoísta, pero se me permite de vez en cuando ¿no?)

No se olviden de que pueden suscribirse al canal de iTunes de Lesbicanarias para escuchar todos los cuentos desde su iPod o pueden descargarlo directamente dándo clic en la parte baja del reproductor donde dice “download”. Recuerden también que tienen abierto el correo de Moonlight para sugerirle nuevas historias o para contarle lo que ustedes quieran.