Laurel Holloman

Me encantan las fotografías de [tag]Jennifer Beals[/tag], la verdad es que la mujer tiene un toque especial para ponerse detrás de una cámara y capturar momentos. Desde la primera vez que compartió una foto suya en la ya difunta web de Ourchart me quede encantada y conmigo muchas otras más, no por nada sus fotos fueron de los objetos que más dinero recaudaron en la subasta de L4.

El caso es que si necesitas otro empujoncito para hacerte con el set de DVD’s de la sexta temporada de [tag]L Word[/tag] les contaré que entre los extras podemos ver un preview con algunas fotos del libro de fotografías que la actriz está por sacar. Y que tiene un montón de imágenes del detrás de escenas día a día de L Word.

Jennifer define su trabajo en el DVD así:

Durante los seis años en los que estuvimos rodando The L Word, mantuve un diario fotográfico del elenco y la producción, nacido del profundo deseo de crear un baluarte para luchar contra mi memoria que se erosiona rápidamente. Fue una era de mi vida que estaba ansiosa por preservar.

Awwww. La verdad es que es un extra más para decidirse a soltar esos euracos tan bien ganados con los sudores de nuestras frentes.

Ah por cierto, todas las ventas del libro de fotografías de Jennifer (aún no sale a la venta, en cuanto esté disponible se los hago saber) estará destinado en partes iguales a la fundación Matthew Shepard y a la fundación de [tag]Mia Kirshner[/tag] (de las que ya les he hablado en el blog) I Live Here.

Ayudarnos al tiempo que vemos hermosas fotografías ¿qué más se puede pedir?

Vía: Tibette.com