Bienvenidas a la granja de la confusión señoras, no sé yo quien está más liada si Olivia o Natalia pero seguramente en estos clips podremos descubrirlo, y si no siempre podemos hacer otra encuesta lesbicanaria. En fin que después de una semana sin resumen por que la vida real me llevó a Sevilla he vuelto para contarles las chocoaventuras de nuestras Otalia.

OtaliaRetro83-85-01

Nuestro episodio comienza con Natalia ayudando a Frank a empacar todas las cosas de Cooper. La mujer está ahí para dos cosas:

  1. Huir de Olivia
  2. Echarle una mano a su amigo.

Porque nosotras sabemos que Frank es un pesado pero para la dimples es un amigo que le ha ayudado siempre que ha podido y en este su momento de necesidad le toca a ella devolverle el favor. Así que la mujer no duda ni un segundo en decirle que (y cito) «haría lo que fuera necesario por ayudarle».

A Frank de inmediato se le ocurren un par de ideas y ambos comienzan a besarse.

OtaliaRetro83-85-02

Mientras tanto Olivia está en la cárcel intentando descubrir cual es el plan malvado que tiene Phillip. La Spencer va directa al grano y Phillip no se escaquea al responder, le dice que sabe porqué está ahí, que sabe lo de la peque y que entiende que quiera saber que piensa él.

El rubiales le dice que sabe que Emma es feliz y que su relación con Natalia no le importa en lo más mínimo, que no piensa hacer nada al respecto. Que él no juzga.

Sé que eres una persona apasionada que va a su propio ritmo, así que no, no me sorprende y puedes confiar en mí cuando te digo que no me importa.

Phillip intenta hacer entender a Olivia que ha cambiado y no quiere ningún problema, solo acercarse a su hija, pero a la Spencer el pequeño detalle de que haya secuestrado a la Jellybean no se le olvida tan fácil y al final no quedan en nada.

OtaliaRetro83-85-03

Olivia se va al bar a intentar olvidarse un poco de la mala vida que lleva últimamente. Ahí se encuentra con Jeffrey que la nota rara así que de inmediato le pregunta que le pasa. Ella le responde que está traumada por la vuelta de Phillip y que sabe que ha venido por Emma.

No puedo hacer esto otra vez, finalmente sentía que podía bajar la guardia, estoy cansada de mirar por encima de mi hombro, solo quiero un poco de paz mental, un poco de felicidad.

Jeffrey adivina que hay algo más allá así que decide indagar y meter mano y le pregunta: ¿Quién es el chico? Olivia le asegura que no hay hombre en su vida pero él le contesta que siempre hay un chico, y le pide que confíe en él.

Olivia acaba por ceder:

¿Que tiene de malo si Natalia y yo vivimos juntas y nos llevamos bien, y ella hace feliz a Emma y me hace feliz a mí, me hace feliz…

Awwwwwwww lágrimas corren por sus mejillas y Olivia se confiesa completamente, le dice que ella siente que no es ella misma, que a ella siempre le han gustado los hombres, que Emma se merece una vida estable. Jeffrey le dice que ya la tiene, con ella y con Natalia. Olivia termina por marcharse igual de confundida que cuando llegó.

Y aquí es donde debería haber una foto de Natalia y Frank en plan post sexo pero no quiero traumarlas para el resto de sus vidas (suficiente ha sido ya con que yo haya tenido que traducir esta escena). Fue horrible, fue horrible, no le deseo a nadie la experiencia. Afortunadamente la neurona que contenía esas memorias fue autodestruida al terminar de subtitular el clip.

Frank está más feliz que una lombriz, Natalia tiene la cara de una mujer miserable y poco satisfecha. El buen hombre le pregunta que tal está y ella le responde que está bien. Y yo no puedo entender como demonios el tipo no se entera de la misa la mitad, porque si mi chica tuviera esa cara después de estar conmigo me preocuparía muy seriamente se los digo yo.

OtaliaRetro83-85-04

Al llegar a casa Natalia se acerca hasta su virgen y empieza a hablar con ellos:

Tengo todos estos sentimientos y necesito que me ayudes a dejar de tenerlos.

La dimples le explica a la virgen que quería ayudar a un amigo que ha sido muy bueno con ella y terminó acostándose con él y haciendo que todo estuviera peor.

Justo en ese momento llega Olivia y le pide disculpas por haberla tratado mal en el funeral y la invita a comer con ella para hablar, pero Natalia no puede con la culpa y los sentimientos encontrados y la deja de plancha y con cara triste.

OtaliaRetro83-85-05

Al otro día la granja del amor parece volver a tener luz, Olivia está envolviendo los regalos para el Baby Shower de Reva y ella y Natalia hablan de como ninguna de las dos tuvo uno. La dimples porque tenía 16, no estaba casada y era católica y Olivia porque Lizzie intentó tirarla de las escaleras, vamos que no lo pasaron muy bien en sus embarazos.

Liv invita a la dimples a ir con ella y ambas deciden divertirse un rato cuando la Spencer le cuenta que va a ser en Company. Entonces Natalia se echa en reversa y le dice que al final no puede, así que Olivia se marcha sola sin entender muy bien que pasó.

Fuera de casa de Reva, Olivia se encuentra con Jeffrey que no quiere entrar porque están jugando y le pregunta de inmediato por Natalia. Liv se pone a la defensiva porque piensa que él se está burlando (en realidad es que la mujer está hipersensible) y termina dejándole el regalo y marchándose.

OtaliaRetro83-85-06

Mientras tanto Josh ayuda a Natalia a arreglar unos desperfectos en la granja de la confusión y al verla leyendo la biblia y con cara de trauma le pregunta que le pasa. La dimples le contesta que intenta encontrar respuestas y que siente que Dios se está burlando de ella ahora mismo.

Ella le explica que intentaba ayudar a un amigo y terminó haciendo algo horrible y ahora siente que no es una buena persona. Josh le dice que él ha sido ministro y que reconoce una buena persona en cuanto la ve. Le dice que sabe que Dios la sigue queriendo.

OtaliaRetro83-85-07

Mientras tanto Olivia perfecciona el arte de beberse un martiní mientras nosotras babeamos y cuando se encuentra con Mel decidé contarle lo suyo con Natalia porque se ve que la mujer no puede beber mucho que digamos jejejeje.

Y esta escena es interesante porque Liv le cuenta a Mel lo mismo que a todo el mundo, que Natalia le hace feliz. Mel le dice que le parece que todo va bien desde su punto de vista pero que parece que está enamorada de Natalia LOL. Mel es super comprensiva pero Olivia está de muy mal humor y termina pirándose.

A mí esta escena me da mucha risa porque para ser un secreto lo de estas dos Olivia ya se lo ha contado a medio Springfield.

Olivia y Natalia hablando

Al llegar a casa Natalia le prepara a Olivia la cena y le dice (al más puro estilo de mujer enamorada) que se alegra de que haya llegado. Ambas se sientan en el sillón y entonces la dimples conjura todo el valor que le había faltado hasta el momento y le dice que tienen que hablar.

Pero está vez es Olivia la que sale corriendo porque ha bebido, su exmarido secuestrador ha vuelto al pueblo, le ha confesado a su último ex marido que está enamorado de su compañerita de granja, y su abogada lo sabe también, vamos que como hable con Natalia se lo cuenta también. Así que se sube corriendo dejando a la dimples desolada.

Y colorín colorado nuestros retros semanales se han terminado. ¿Han podido superar el momento Frank? ¿Les han quedado secuelas para el resto de su vida? Dicen que hablar sirve de algo….y para eso están los comentarios señoras.

YouTube video

YouTube video

YouTube video