El próximo mes de Marzo se va a estrenar Chloe un remake de la película francesa «Nathalie» protagonizada por Julianne Moore, Amanda Seyfried y Liam Neeson. Y si está aquí en lesbicanarias es por algo señoras, se cuenta por los bajos mundos que los personajes de las chicas tienen un escarceo amoroso y de hecho en el trailer podemos ver algo.

La historia trata de Catherine (Julianne) una mujer que piensa que su marido le es infiel y contrata a una prostituta para que intente seducirlo y descubrir la lealtad de su pareja. Como pasan de eso a enrollarse una con la otra, pues no tengo ni idea, pero será un placer verlo. Aunque no le auguro yo mucha duración al rollito lesbicanario.

Eso si, las chicas ya tienen experiencia haciendo papeles lésbicos. A Julianne Moore la hemos podido ver en «Las Horas» y en «La Vida Privada de Pippa Lee», y Amanda Seyfried tuvo el sonado beso con Megan Fox en «Jenifer’s Body«. En fin, una película más que tendremos que ir a ver chicas, ¡hay que ir ahorrando que en estos tiempos ir al cine es un lujo!

YouTube video

Vía: Dorothy Surrenders