L Word Libro

Lo estábamos esperando desde hace meses y por fin podemos comprarlo chicas. El Libro de fotografías de L Word que nos prometió Jennifer Beals ya está a la venta en la web oficial. Para la que no se haya enterado muy bien del asunto, el libro es un recorrido fotográfico por la serie pero detrás de escenas, todo visto desde el ojo de la Beals que es muy buena fotógrafa. Y si no me creen échenle un vistazo a las fotos que nos adelantó.

De momento podemos elegir entre dos versiones del libro, ambas con el mismo precio de 39.95 dólares. La única diferencia entre ellas es que a una podemos agregarle una página con una dedicatoria que escribamos nosotras. Pero en un par de semanas más podremos comprar una versión un poquito más cara (costará 42.50) a la que podremos agregarle fotos nuestras.

El libro tiene 218 páginas y promete más de 400 fotos exclusivas que nunca han sido presentadas por ningún medio. También traerá comentarios de nuestras chicas favoritas y cosas extras que a mi me encantan como trocitos de los guiones, memos de la producción, en fin cosas para fans hardcore como nosotras. ¿Adivinen quien se puso ya a la cola para comprar uno? Recuerden que las ventas en peso del libro se repartirán entre fundaciones tan importantes como la de Matthew Shepard y a la fundación de Mia Kirshner I Live Here..