Hubo un tiempo en el que fui hetero, o me engañaba a mi misma pensando que lo era, cualquiera de las dos cosas, el caso es que en esos tiempos se usaban los copetes (flecos) inmensos, ver Alcanzar una Estrella II y estar enamorada de Ricky Martín. Así que me tocó llenar mi Trapper Keeper de fotos de este guaperas en cuestión, así que en cierto sentido es gracioso que a este momento de nuestras vidas los dos estemos fuera del armario.

Y es que Ricky Martín ha decidido hacer pública su homosexualidad mediante un comunicado en su web oficial:

Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!

Cada vez que una persona pública sale del armario nos hace un favor a todos aparte del que se hace así mismo. Así que ¡bienvenido al club Ricky! Que te teníamos apuntado desde hace rato pero es genial poder darte la memebresía oficial.

Mil gracias a todas las chicas que me enviaron esta noticia.