Esta semana Ricky Martín salió del armario y para que no se sintiera tan solito alguien más ha decidido dar el salto y acompañarlo. Se trata de Anna Paquin que nos dejó a todas con la boca abierta cuando se ganó con 11 años el oscar a mejor actriz de reparto por «El Piano» y que encima interpreta a mi mutante favorita en X-Men (es decir a Rogue).

Lo más interesante para mi de esta noticia es la manera que tuvo Paquin de comentar su bisexualidad. Y es que la mujer siempre ha sido una persona muy privada así que me resultaba extraño que hubiera hablado de ello, sobre todo ahora que está comprometida Stephen Moyer, no es el tipo de famosa que busca publicidad con estas cosas así que me extrañó.

¿Las tengo con la duda? Pues lo que pasa es que Anna Paquin participó en un PSA (Public Service Announcement) para True Colors una fundación dedicada a luchar por los derechos LGBT que ha lanzado una nueva campaña llamada I Give a Damn (algo como «sí me importa») junto a otros famosos como Cyndi Lauper, Sharon Osbourn, Elton John,Woopi Goldberg y Wanda Sykes. Y así sin más problemas o declaraciones soltó un:

Soy Anna Paquin. Soy bisexual y sí me importa.

¡Me encanta! Una manera super original de salir del armario que además ayuda a otros. No se puede pedir más.