La semana pasada sufrimos un ataque de tristeza inminente cuando nuestra pareja consentida, alías Callie y Arizona se dieron cuenta que tenían lo que los abogados suelen llamar diferencias irreconciliables y decidieron terminar con nuestros sueños guajiros. Que triste es la vida ¿Verdad? Pues agárrense a los kleenex porque si la ruptura es difícil, la vida post-relación lo es aún más.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Ahora entiendo porque Olivia Spencer se dio a la bebida...

Nuestro capítulo comienza en la fiesta de McDreamy que tiene mucha comida, mucha bebida pero poca diversión. Sobre todo para la cirujana ortopédica más guapa de la que tenemos conocimiento. La pobre de Callie no puede dejar de mirar a Arizona a lo lejos sonreírle al mundo con ese espíritu de optimismo que la caracteriza. Mientras ella tiene que entrarle duro al Jack Daniels para no desmoronarse en ese mismo instante.

Mark que la ve como corderito con ojos a medio morir medio borracho, intenta levantarle el ánimo a base de invitarla en broma a retozar en su ducha como conejos. Mark cariño, yo te amo con todo mi corazón, pero aquí como que metiste las cuatro patas. Y creo que no solo yo lo pensé porque Callie le espeta que no está para sus bromitas y se va de la fiesta deprimida mientras Arizona la sigue con la mirada preocupada. Awww nuestra patinadora se preocupa por ella aunque lo disimule mejor.

Más adelante en la historia resulta que dos paciente mayores que entraron por diferentes enfermedades se conocen. Ambos se conocieron en su juventud, hacía 50 años y se enamoraron. Pero él era el prometido de la mejor amiga de ella, vamos un amor prohibido y lo dejaron pasar. Callie se queda impresionada con la historia y le pregunta a la viejita si pudo amar a su esposo. La señora le responde que sí, pero que nunca fue Henry (el señor), que nunca hubo otro Henry. Y la cara de la cirujana es de ¡Dios mío voy a morir amargada y pensando en Arizona!

Entonces Henry le pide a Betty que no dejen pasar esta oportunidad y se vaya con él a vivir. A Callie casi se le salen las lágrimas, pero Betty le dice que ya ha pasado demasiado tiempo y que ya lo ha superado.

Esta sutura me va a salir como punto de cruz como siga viendo al horizonte

Callie y la pequeña Grey están operando al señor cuando Lexie hace un comentario en el que se nota que aún está enamorada de Mark. Callie intenta hablar con ella pero la pequeña Grey dice que ya lo ha olvidado y que está completamente bien.

Es lo mismo que sigo diciéndome a mí misma de Arizona, que no me importa y ¿Sabes qué? A veces funciona casi por completo. Pero entonces a una paciente le piden que se mude al otro lado del mundo por un hombre al que apenas conoce y todo en lo que puedo pensar es en lo estúpidos que fueron para dejarse perder el uno al otro en primer lugar.

Todo lo que quiero…es que ella cambie de idea y diga que sí…Quiero creer.

¡Nosotras también queremos! ¡Hagamos como en Peter Pan no sea la de malas y nos funcione! todas detrás de mi por favor. ¡¡Yo creo en CalZona yo creo, sí creo!! y recuerden que cada vez que alguna de ustedes pierde la la fe en esta parejita y las niega un vídeo de YouTube muere…

Arizona Anatomía de Grey

Insisto, este no es un buen día para que te cosan en el Seattle Grey

Mientras tanto Arizona asiste la cirugía de una chica que tiene un pequeño orificio dentro del oído interno que le hace escuchar absolutamente todo. Es algo tan horrible que la pobre se está volviendo loca, pero gracias a las investigaciones de Alex, ahora podrán taparle el orificio y la mujer podrá volver a la normalidad.

Pero a Arizona este caso no le trae a la mente otra cosa que no sea Callie:

Cubriste el hueco con injerto de hueso y esta chica consigue tener toda su vida de vuelta. ¿No sería maravilloso si todo en la vida fuera así de fácil?

Ais…amantes del drama nos llaman señoras. Pero Callie sigue creyendo en el amor, así que al salir de operar y ya que no puede arreglar la suya, se decide a darle un empujoncito a Mark para solucionar la suya. La mujer le dice que deje de engañarse a sí mismo y hable con Lexie porque está segura de que realmente la ama y no quiere perder el amor de su vida para darse cuenta 50 años después de que se equivocó. Después de todo, todos los motivos por los que ambos se separaron ya no existen.

Mark se apunta el consejo pero aprovecha para preguntarle si ella lo tomará para su propia relación. Callie de inmediato se pone triste y le dice que no, porque para su desgracia, sus motivos siguen ahí presentes 🙁

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Los abrazos del oso siempre vienen bien en estas situaciones

Ya por la tarde Arizona está a punto de marcharse del hospital así que se sube al elevador para llegar lo más pronto posible a casa y olvidarse de todo en el mundo, cuando la mitad de la gente que estaba adentro se sale y se encuentra con que se ha quedado atrapada con Callie a solas.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Caras «Oh frak me acabo de quedar encerrada con la ex que todavía amo»

Las dos intentan disimular y se saludan tímidamente para luego darse la espalda pero la tensión en ese elevador es tal que como se caiga un papel rebota.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Las dos se ponen nerviosas, y es que seguramente les ha pasado que en los momentos más incómodos del mundo parece que el tiempo empieza a pasar en cámara lenta y lo que deberían ser segundos parecen horas. Arizona suspira incómoda mientras Callie la mira intentando juntar la fuerza de decir algo y entonces le sale un simple Arizona… y eso es todo lo que la patinadora necesitaba para girarla y besarla con toda la energía que se les sale a las dos por todos los poros.

Callie y Arizona Anatomía de  Grey

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Pero para su infortunio, el amor y los besos no resuelven el problema que tienen las dos y ambas lo saben. Así que cuando se abren las puertas Arizona salé tan rápido que todo parece un sueño y Callie se queda mirando al vacío y soñando con el pasado.

Callie y Arizona Anatomía de Grey

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

¿Cómo van a solucionarnos esto los escritores? Porque me niego a creer que nos puedan dejar sin nuestras Callie y Arizona. Y solo tienen el último capítulo para resolverlo, es decir que la próxima semana tendremos por fin nuestra respuesta. Yo es que solo puedo decir Yo creo en CalZona, yo creo, sí creo.