Linda Hamilton

Tengo un mes con el mismo pantalón ¿y qué?

Si llevas algún tiempo leyendo lesbicanarias sabrás algo de Weeds. Y es que aunque el tema principal de la serie no tenga nada que ver con nosotras, nos han regalado bastantes momentos lesbicanarios y uno o dos tacos de ojo, pero ahora tendremos un tercer motivo para querer sentarnos frente al televisor. Y es que Michael Ausiello acaba de confirmar que Linda Hamilton se unirá a la serie con un personaje lesbicanario.

La Hamilton, que a pesar de que pasen los años yo siempre evocaré en mi mente con la imagen que ilustra este post (sí, Terminator le ha hecho mucha daño a mi psique), interpretará el papel de Linda (lol juro que no es broma) que Ausiello ha descrito así:

Una productora de mariguana eco-consiente que, junto a su pareja Fiona ayuda a Nancy para que sus esfuerzos en Seattle funcionen.

La historia en la que se verá involucrada la actriz tiene un arco argumental de seis episodios, así que podremos disfrutarla durante casi dos meses en nuestras pantallas. Así que hay que estar muy pendientes al estreno de la sexta temporada de la serie prevista para el próximo 16 de agosto.