Señoras, dicen los cuentos de hadas que una vez que has besado a una chica estás perdida y tocará repetir una y otra vez. Es lo que tienen este tipo de cosas, ya lo decía Katy Perry en su mítica canción, I Kissed a Girl.

El caso es que Sandra Bullock probó lo que es besar a una chica cuando recibió junto a Meryl Streep el Critic’s Choice Award el premio a mejor actriz. La verdad es que más que un momento sexy fue gracioso y de susto porque Sandra entró a matar. Vamos, que se notaba a leguas que mucha experiencia con las chicas no tenía.

Afortunadamente la mujer ha refinado su técnica con el tiempo, si es que la experiencia lo es todo chicas, no me desesperen y tomen como ejemplo a Sandrita. Y es que la mujer recibió el premio «Generation Award» en los MTV Movie Awards, y para celebrarlo decidió besar a Scarlett Johansson. Mal gusto no tiene la jodida :P. No es que haya sido el besazo del siglo, pero como he dicho, con práctica llegará el beso adecuado.

En fin que a la mujer les está dando por crear una costumbre esto de besar a una chica cada vez que gana un premio y yo no puedo pensar en mejor celebración. Es más, estoy segura de que muchas lesbianas y unos cuantos chicos en este mundo, estarán pendientísimos de toda ceremonia de premios en la que Sandra esté nominada. Y sin duda desearan que se lleve todos los premios.

Brindemos por los triunfos de la Bullock y los buenos ratos que podremos pasar.