Estamos a un par de días de que se estrene The Real L Word: Los Angeles, el nuevo reality de Ilene Chaiken en el que se nos mostrará la vida y obra de seis lesbianas que viven en Los Angeles. La serie se estrenará en el canal de Showtime el próximo 20 de junio, pero desde ya podemos ver un adelanto de lo que vamos a vivir en el primer episodio y yo se los puedo resumir en dos palabras drama time.

Empecemos hablando de Whitney que en el clip que les voy a enseñar a continuación ya se da a conocer bastante (LOL) y es que resulta que la mujer está en un antro con una chica viviendo su vida loca tan feliz como lombriz, cuando de repente, se le aparece el chamuco, o lo que es lo mismo la tía con la que se había enrollado poco antes. Si es que eso de tener dos mujeres y un camino siempre trae esta clase de enredos, ¿cómo lo solucionará?, ¿terminará en trío o con las dos mejillas rojas (por las cachetadas)? lo sabremos el día 20.

¿Y qué dijeron? si el primero toco drama el segundo adelanto será todo happy hours ¿no?, pues no mis niñas, en este nos enseñan lo que se en el glosario lésbico de Arizona Robbins se llama «el monstruo verde de los celos».

Las pongo en situación: Rose ha sido toda su vida una «Papi» (de hecho dicen las malas lenguas que en ella se basó el personaje) pero ahora resulta que se ha enamorado, o al menos eso es lo que ella dice. Y en la escena la vemos con su novia Natalie (que no Natalia, no confundir con la dimples). El caso es que según Rose después de estar acostumbrada a flirtear con todo lo que tuviera dos cromosomas X es difícil desacostumbrarse, pero a su novia no le hace la más mínima gracia y de inmediato le pone los puntos sobre las íes.

Ais niñas esto empieza cañero, ya las informaré puntualmente de todo lo que sucede en la serie, por cierto si quieren estar al día con la serie y son fans de la manzanita pueden descargar gratis la aplicación para iPhone/iPod touch de la serie.