Esta semana en Anatomía de Grey los momentos en los que pudimos ver juntas a Callie y Arizona fueron más bien pocos (de hecho fue solo uno). Pero eso no quita que hubiéramos tenido grandes momentos lesbicanarios.

Y es que la semana pasada nuestra querida patinadora se enteró de que Alex y Callie habían tenido un encuentro cercano del tercer tipo y en este episodio (ya lo verán en el vídeo) lo soluciono muy maduramente. ¡Vamos! que todas hubiésemos hecho lo mismo, me encantó tanto eso como el rollo de «voy a ser tu mejor amiga» con Teddy.

Ella y Alex se encuentran en un pasillo y cuando Alex se quiere apuntar a un procedimiento la patinadora se niega en redondo:

Arizona: No. Porque te acostaste con mi novia y ahora cuando te veo quiero darte en toda la cara con un ladrillo. Alex: Pero eso fue hace años.
Arizona: A lo mejor, pero los celos son un monstruo verde y si le pregunta a cualquiera de mis niños te dirá que no se puede razonar con un monstruo. ¡Tío! Vete antes de que encuentre un ladrillo.

Fue demasiado gracioso. Por si eso fuera poco al final obtuvimos una bonita vista de las niñas abrazadas mientras Arizona, con cara de perrito triste, intenta comprender como fue que todas las heteros quisieron ir a jugar baseball y ella se quedó con ganas de ir a bailar. LOL, Arizona guapa, que tú eres tan Awesome que estoy segura de que tienes un séquito de lesbicanarias dispuestas a irse de farra contigo cuando quieras.

Callie y Arizona en Anatomía de Grey

Callie pensando: Estas tienen de hetero lo mismo que Sarah de Non Lesbica

Y en uno de esos bonus de compensación, Yang ha sacado su parte más lesbicanaria y se ha declarado totalmente enamorada de Teddy eso sí, muy non lesbicamente, porque su corazón reside en la punta de su escalpelo.

Después de todos los malos rollos que hubo en Anatomía de Grey con el despido de Brooke Smith y la eliminación de la bisexualidad del personaje de Melissa George la serie está volviendo al redil y nos está mostrando una pareja muy linda y estable. ¡Es genial tener una pareja lesbiana divertida y alegre para variar!