Janina Gavankar se convirtió en una de nuestras chicas favoritas desde ese mítico momento en que se enfundó un buen sombrero y se transformo en Papi, la latina con más pegue en L Word. Y es que ese conocimiento en el fino arte de los círculos la elevó a rango de leyenda entre las lesbicanarias.

Pues bien, el año pasado cuando tuve la fortuna de entrevistarla Janina nos contó que tenía muchos planes en cuanto a su carrera musical, aunque en ese momento no nos pudo adelantar mucho. Pero ahora la Gavankar acaba de subir un vídeo cantando un remake de Love Lockdown de Kanye West y rápidamente se los he traído para que le echen un vistazo.

¿Qué les gusta tanto la canción que sienten que ya no pueden vivir sin ella pero no tienen un duro para comprarla? ¡No hay problema! porque Janina es amor y ella misma la ha subido para que la descargues y la puedas llevar a donde quiera que vayas, (a mi es que me ha gustado más que la original).

Y ya que estamos hablando de nuestra querida ex-Papi aprovecho para contarles que volverá a nuestras pantallas con uniforme policial en la nueva serie de la ABC, «The Gates» donde hace el papel de Leight Turner. En el primer episodio de la serie sale más bien poquito así que espero poder verla mas en futuros episodios, pero dado que la serie va de vampiros y a mi me encantan prometo ver un poco más y contarles si vale la pena echarle un vistazo.

Pero por lo pronto les paso una galería de fotos para que no se me queden con las ganas de seguir viendo a Janina.

Gracias a Lucía por el tip.