Hace tiempo les conté que queríamos escribir algunos especiales sobre las marchas del Orgullo LGBT en varias ciudades. Con su colaboración, sus fotos y sus experiencias, queremos crear una especie de mural de orgullo lesbicanario y para empezar con buen pie les hablaré de la marcha del orgullo de México, porque este sábado pasado mientras la sita Genix y yo marchabamos por Las Palmas, una parte del elenco y la producción de Las Aparicio se unía las miles de personas para manifestarse por los derechos fundamentales de toda la comunidad.

Por supuesto las más solicitadas fueron Eréndira Ibarra y Liz Gallardo que haciendo gala de lo buenísima onda que son siempre con el público y la prensa en general, estuvieron conviviendo en la medida de lo posible con sus fans e hicieron reivindicaciones por los derechos LGBT ante los medios mexicanos que quisieron entrevistarlas. Pero también estuvieron por ahí Natassja Ibarra (escritora y cuñada de todas ustedes :P) y Epigmenio Ibarra.

Las dejo con más fotos para que las que no pudieron estar ahí disfruten también de lo divertido de la marcha. ¿Estuviste ahí y quieres contar tu experiencia? pues este es tu sitio.

Fotos por: Oru_Hunabku, piolojuvera, korebw, Las Aparicio. Gracias también a Alejandra por sus aportes.