Niñas, la crisis está muy fea, ya hasta para sacar a la novia de paseo una se ve en problemas. Así que en pro de todas ustedes lesbicanarias sufridas el día de hoy voy a hacer un pequeño concurso. ¿Qué te parecería llevar a tu niña al teatro por tu cara bonita? Pues les voy a sortear una entrada doble para asistir al estreno de la segunda temporada de Monólogos de Bollería Fina que se llevará a cabo en Barcelona el próximo sábado 7 de agosto en la sala Razzmatazz.

Como ustedes seguramente ya saben, los Monólogos están escritos por Mariel Maciá y nos cuentan un poco de como es la vida lesbicanaria pero en plan divertido, está protagonizada por Deis Loren, Elena Palencia y Marina Muñoz y la primera temporada tuvo mucho éxito así que espero que vaya mucho mejor en la segundo.

El estreno está ya a la vuelta de la esquina así que el concurso va a ser fácil y rápido, para ganar, solo necesitas escribir un comentario en esta entrada contándome porque deberías ser tú la que se llevara los boletos (pero tienen que ser razones divertidas o interesantes eh poner «yo» no cuenta). Entre todos los comentarios voy a sortear los pases y este viernes (es decir en dos días) declararé a las ganadoras así que ¡estén atentas!

Actualización: : Ya tenemos ganadora