Escrito por: pikooLeona

Pucelana. Laísta en consecuencia. Joven, y bollera hasta la médula. Amante de las fiestas que nunca se acaban. Y también una gran freak dentro del armario del frikismo. ¿Quién me iba a decir a mi que acabaría haciendo resúmenes yuri para Lesbicanarias?»

¡Bienvenidas una semana más a nuestro pequeño rinconcito Yuri! ¿Cómo les ha ido desde la última vez que nos leímos? ¿Les ha tratado bien el mundo lesbicanario? Veamos que nos depara hoy SP!

Nuestro decimoquinto capítulo empieza con que el Festival Cultural del colegio va a dar comienzo. El punto culminante del evento es una representación que hacen en conjunto las chicas de las tres escuelas. ¿Cómo harán las chicas para no matarse en el intento? Enseguida lo descubriremos.

Nos encontramos en la sala de reuniones donde las presidentas y Etoile-sama tienen que elegir la obra a representar este año. Al final se decantan por “Carmen”, pero hay una disputa, pues la presidenta de St. Spica enseguida adjudica uno de los papeles principales a Amane-san, pero las malotas no están de acuerdo, y empiezan a discutir entre ellas… y se da por finalizada la reunión, antes de que la sangre llegue al río.

Según nos enteramos después, la obra fue propuesta por Tamao-chan, se desarrolla en el sur de España y trata de un militar que se enamora de una gitana, Carmen (claro, en el sur de España solo hay gitanos… claro). El caso es que Tamao-chan es la encargada de escribir el guión de la obra, y ella está contentísima.

Esa noche, mientras Tamao-chan está empezando a escribir la obra y Nagisa-chan a su lado animándola, se presenta la presidenta de St. Spica a tomar un té con un paquete de galletas (vamos soborno total) y le dice a Tamao-chan que a la hora de escribir la obra, tenga en mente a Amane-san para el papel de Don José.

A la mañana siguiente, en toda la residencia no se habla de otra cosa que de Carmen y de quiénes serán los protagonistas. Pero parece ser que Amane-san no tiene muchas ganas de participar en la obra… pero ya está ahí la presidenta de St. Spica para recordarle que es su deber y blablabla.

Mientras Tamao-chan está muy concentrada escribiendo el guión, las amigas de la presidenta de St. Le Rim están muy ofendidas porque la popularidad de su presidenta sea menor que la de Amane-san o Etoile-sama. Y mientras hablan del tema, están haciendo una “pelea de pulgares” y…

No he podido resistirme

Ya de noche cerrada, nos encontramos a Nagisa-chan muy pensativa y sola en los jardines, cuando de repente aparece Etoile-sama. Le pregunta que si le ocurre algo, pero Nagisa le explica que solo está ahí para no molestar a Tamao-chan.

Después de estar (imagino) toda la noche currando, Tamao-chan por fin termina el guión, y se lo llevan Nagisa y ella a la presidenta de St. Miatre, para que le de el visto bueno. Después de una larga espera, mientras la presidenta se lee el guión…

Aquí es cuando respiramos todas aliviadas.

Después de darle su más sincera enhorabuena, la presidenta informa a las chicas de que esa noche, en la cena, dirá quiénes son las actrices principales.

Bien, pues esa noche, y como ya había anunciado la presidenta… estos son los papeles. Carmen: la presidenta de St. Le Rim, Chikaru-sama. (Si, todo el comedor alucinó en colores, pues todos esperaban que lo fuera Etoile-sama).

Que monada

Para el personaje de Don Jose… Etoile-sama, Shizuma-sama. (Otra gran sorpresa). Los papeles secundarios se reparten entre las malas malotas y Amane-sama, todas de St. Spica.

Parece ser que la presidenta de St. Le Rim, no ha quedado del todo satisfecha, es más, está furiosa, y le monta una escenita a la presidenta de St. Miatre en medio del hall, con medio colegio mirando. El caso es que la presidenta de St. Miatre la deja en su sitio con tres palabras bien dichas, y ahí queda la cosa… por ahora.

Mientras Tamao-chan se reúne con las presidentas de St. Le Rim y St. Miatre para hablar de vestuario, maquillaje, etc, las alumnas de primero van a representar Romeo y Julieta, y el papel de Romeo (después de un concurso para decidirlo) lo va a representar… Kagome-chan! (¿se acuerdan de la chica del osito y el capítulo del paraguas? Ella es). Y la pedorra de St. Spica, una con el pelo rosa (disculpen no me aprendí su nombre, no es relevante) será Julieta.

Esa noche, mientras Hikari ayuda a Amane a preparar su papel, en los jardines nos encontramos con Etoile-sama y Nagisa-chan dándolo todo… al menos Nagisa-chan se lo toma muy en serio, pero Etoile-sama no puede evitar reírse

Que LOL de cara tiene Nagisa-chan

Cuando por fin consigue parar de reír, no puede evitar decir “Gracias, Nagisa” con cara de enamorada jeje.

Y así es como termina el capítulo 15… ¿qué pasará a continuación? ¿Qué tal saldrá la actuación? ¿Lo harán bien todas las chicas? ¿Habrá más disputas? ¡Allá vamos!

Nuestro decimosexto capítulo comienza entre bastidores, con nuestras chicas trabajando duramente en el decorado y en todos los complementos, mientras nuestras actrices ensayan sin descanso sus papeles, y la super presidenta de St. Le Rim ya tiene terminado el vestido de la protagonista (osease, ella)

Después, empieza el ensayo general. Están ensayando una escena en la que Etoile-sama y la mala malota que intentó violar a Hikari están peleándose con las espadas, cuando una de ellas se rompe. La mala malota se pone a dar gritos a todo el mundo, y yo creo que, si la obra no sale del todo bien, será culpa de esta pedorra. Cambiamos de escena, y en ésta le toca ensayar a la otra pedorra, y también pone pegas y grita a todo el mundo. Así no avanzamos, eh? Que poco espíritu de grupo ains.

Cuando vuelven al ensayo, esta vez las malas malotas deciden jo*** del todo, e informan de que abandonan definitivamente el ensayo. Nagisa-chan intenta hacerlas entrar en razón, pero entonces una de las malotas la empuja para apartarla de su camino, con tan mala suerte que…

Adiós a dos semanas de trabajo

Nagisa-chan está a punto de echarse a llorar, pero Etoile-sama entra en acción, y le pide a Tamao-chan que elimine del guión la parte en la que actúan las malas malotas (fastidiaross por petardas) y Amane-san se dispone enseguida a tratar de arreglar el decorado. Trabajando en equipo seguro que lo tienen todo listo y arreglado para mañana! Y cuando parecía que las cosas no podían ir mejor, la presidenta de St. Le Rim obliga a las malas malotas a ayudar a reparar el decorado jeje que bien me cae.

Después de toda la noche currando, el decorado es reparado y llega por fin el día tan esperado… ¡El estreno de Carmen!

Empieza la obra, y todo parece ir viento en popa. Las campanas suenan a su hora, el foco sigue correctamente a la protagonista…

Guapa mas que guapa

Pero todo no puede ir bien, y cuando parecía que todo iba a salir a pedir de boca… alguien ha serrado el tacón de Amane, que como está agarrando a Carmen, se tropieza, y la presidenta de St. Le Rim, intentando evitar que Amane caiga al suelo, la sujeta, pero se tuerce el tobillo en el intento, y ambas caen al suelo… y ya no puede seguir actuando. ¿Qué hacemos ahora? ¡Ahhhhhhh!

La presidenta de St. Le Rim no puede bailar… ¿quién será la sustituta? Chan chan chan… ¡BINGO! Nagisa-chan, que se sabe el papel de memoria porque estuvo ensayándolo con Etoile-sama.

Etoile-sama matando a Nagisa-chan… que duro de ver”

Y entonces, llegamos al final de la obra…

Ohhh…

Termina la obra y todo el público se pone en pie a aplaudir… ha sido un gran éxito.

Esa noche, mientras todas las chicas se reúnen alrededor de una gran hoguera, Etoile y Nagisa están en el invernadero…

🙂

Y así es como termina nuestro 16 capítulo. A mi, personalmente, me ha encantado. ¡Nos vemos la semana que viene!