No es ningún secreto entre las lesbicanarias que esta que tienen enfrente ama los comics. Desde que era muy pequeña y mi tío me compró el primer número de Memin Pinguín y me dejó empezar a leer sus historietas de Kaliman (lo de serenidad y paciencia lo saqué de ahí) y de John Barry (sigo enamorada de Yoshira) me quedé completamente prendada.

Luego un poco más grande aprendí a deleitarme con el cómic americano (Witchblade FTW!) y hasta con el manga (historias como Oh my Goddess! se quedarán siempre en mi corazón y leer comics al revés es genial), y a buscar cosas totalmente distintas como Strangers in Paradise. En fin que en casa hay más comics de los que le gustaría a la señorita Genix y muchos menos de los que me gustaría a mi (en casa de mi mami dejé casi toda mi colección).

El caso es que hay un comic super lesbicanario que me gusta desde hace mucho y del que nunca les he hablado (lo sé, lo sé, merezco la muerte, pero ¿si me matan quien actualiza el blog?) se llama I Was Kidnappedd By Lesbian Pirates of the Outer Space (He sido secuestrada por piratas lesbianas del espacio exterior) y sí el nombre es totalmente awesome como diría mi querida Arizona.

El título es bastante explicativo sobre lo que vamos a encontrar en la historia. Básicamente entraremos en la vida de Susie Bell una joven e inocente secretaria de la tierra cuya vida se ve totalmente vuelta del reves cuando la secuestra una banda de piratas lesbianas del espacio exterior.

Lo escribe y dibuja Megan Rose Gedris que tiene otros comics geniales de los que ya les hablaré y como se puede ver perfectamente bien en su dibujo, es una especie de parodia-homenaje a los cómics que se publicaban en la guerra fría. De hecho hay muchos detalles clásicos de esa época que seguramente reconocerán.

En fin que si tienen un ratito libre y quieren divertirse un rato leyendo un cómic genial con protagonistas lesbianas denle una oportunidad al primer número de I Was Kidnapped By Lesbian Pirates of the Outer Space les prometo que no será el último que leeran.