Si son fans de hace años de este blog sabran que la frase It’s on tomó fama lesbicanaria cuando en el episodio 5×05 de L Word una enfadadísima Dawn Dembo acompañada de su lover Cindy interrumpiera la fiesta de nuestras chicas para amenazarlas. Y una frase tan mítica como esta en Lesbicanarias solo se usa en ocasiones especiales como esta señoras. ¿Quieren saber por qué?

Pues resulta que las lesbicanarias estábamos desoladas porque después de unos capítulos con algo de miga entre nuestras queridas Brittany y Santana en Glee, nos encontramos con que de repente la rubia se iba por los caminos de Artie y nos descorazonamos todas. ¿Pero cómo podría alguien preferir la pareja de Brittany con Artie? Todo el mundo ama a Brittana ¡hasta los heteros! Fue horrible, fue horrible.

Pero señoras, hay esperanza en este mundo porque el co creador de Glee, Brad Falchuk decidió poner en su cuenta de Twitter esto:

Brittana sigue en pie. Brittana siempre ha estado ahí. En el episodio 15 y Gwyneth es la que las junta.

¿Se puede leer algo mejor en este mundo? Brittana plus Gwyneth ese es un capitulo de Glee que no me pienso perder. De toda esta temporada Gwyneth ha sido lo mejor.

En fin chicas que espero que lo celebren tanto como yo y ya nos veremos aquí al otro día para contar todo lo que sucedió en el episodio.

Vía: Dorothy Surrenders