Hace tiempo hice un post explicandoles un poco que eran los fanfics y recomendándoles 5 fanfics Uber de Xena y 5 de Otalia y como sé que siempre están buscando que leer hoy me he decidido a recomendarles otros 5 fanfics de diferentes universos que creo que es imprescindible leer porque son muy buenos.

1. Letters (Callie y Arizona)

Hay algunas parejas en las que leer historias AU (es decir en las que nos salimos del mundo habitual para entrar en un universo alternativo) no me gusta tanto. Y eso me pasa con Anatomía de Grey, generalmente, prefiero leer las historias que se ciñen al canon. Pero Letters es sin duda uno de mis fanfics favoritos de todos los tiempos de este fandom (mil gracias a The Lion por recomendarmelo). En esta historia tanto Callie como Arizona siguen siendo doctoras, pero la primera está trabajando para el ejercito en una zona de guerra mientras que la segunda trabaja según el canon en el Mercy West. Ambas se conocen mediante una carta perdida (cuando lo lean lo entenderán mejor) y a partir de ahí podremos seguir su relación gracias a las cartas que una y otra se escriben. ¡Es un fanfic fenomenal! De esos que te hacen sufrir, reir, ponerte nerviosa, en fin que no se lo pueden perder.

2. Where There’s Smoke (Otalia)

Este tambien es AU y uno bastante interesante. La historia nos cuenta la historia de Olivia Spencer una joven que lo tiene absolutamente todo en la vida, dinero, amigos, etc, bueno tiene todo menos un padre porque el hombre los abandonó a ella y a su madre por otra mujer. El caso es que el padre de Olivia está muy enfermo y un día recibe la llamada de una tal Natalia Rivera la hija de la mujer con la que se fue su padre que hará que todo en su vida cambie. Interesante ¿verdad? Pues ese es apenas el principio de una historia con giros, pleitos, discusiones y un par antagonista. Creanme, es todo un placer leerlo. Los capitulos son mensuales, pero son bastante largos y afortunadamente para ustedes tienen bastantes para ponerse al día así que la espera no será tan larga.

3. Primary (Kahland y Cara)

Esta historia sigue el canon de la segunda temporada de «The Leyend of the Seeker» pero a mitad de camino toma su propio destino que por supuesto nos será mucho más favorable. Algo que me encanta de esta serie es que es una mezcla del canon de la serie con el canon de los libros en los que la basaron, así que algunos personajes son más profundos (ciertamente las Mord Sith son más oscuras como en el libro). La Madre Confesora está sintiendo cosas por Cara que junto a Zedd y El Buscador es compañera de viaje y amiga. Pero Kahland tiene un destino que cumplir y enamorarse de una Mord Sith no cabe en esos planes. Como plus, si la historia les gusta podrán continuarla porque la autora ha escrito un par de sagas más que continuan desarrollando este mundo que ha creado. (Mil gracias a Monicaramos77 por recomendarmela)

4. Ways To Tell You I’m Sorry (Bo y Lauren)

Todas sabemos el mal caracter que tiene Bo chicas, y una Sucubú cabreada es difícil de controlar. Y después de eso que las que ya vimos la serie sabemos que sucedió y las que no pronto se pondrán al día que ha hecho que Bo se enfade con Lauren no se perdona facilmente. Así que la doctora de nuestros sueños tendra que encontrar «Maneras de decirle que lo siente» y las vamos a poder leer en este fanfic. ¡Una gran manera de apaciguar un poco la espera para la segunda temporada! (Gracias a pr_scarper por recomendarmelo).

5. Fic: Ship Two. Fic Two. Trope Two. (Rizzoli & Isles)

Nada como un fanfic cortito para leer y echar unas risas. Les prometo que con esta historia terminaran con una sonrisa en su cara porque es un burla a nosotras mismas y las historias que leemos y escribimos en los fanfics. Maura y Jane se sientan frente al ordenador descubren el fanfiction y las cosas que las autoras las hacen hacer en los mundos imaginarios XD ¡es muy divertido!

En fin que estos son tan solo cinco ejemplos de las cosas que me gusta leer cuando tengo un tiempo libre o no me puedo dormir, espero que las disfruten tanto como yo y ya que estamos ¡cuentenme cuales son sus historias favoritas que siempre estoy buscando algo nuevo para leer!