Esta semana estamos con planes de boda por todos lados señoras. Van a tener que pulir dos pares de zapatos, comprar dos trajes diferentes (eso de repetir ya no se lleva :P), el bolso…las uñas…¡madre mía tengo que empezar ya no sé que hago escribiendo! ¿Que por qué? Uff…uff…que con las prisas no me explico, déjenme respirar profundo.

Señoras Chely Wright se nos casa. La guapísima cantante nos dejó el corazón en un puño el año pasado cuando se convirtió en la única cantante de Country fuera del armario y concedió algunas de las entrevistas más emotivas que he tenido la oportunidad de ver. En ese entonces hablaba de lo difícil que había sido para ella aceptar su homosexualidad, de lo cerca que había estado de suicidarse y de lo infeliz que había sido su vida mientras estaba en el armario. Pero siempre les digo que las cosas cambian a mejor chicas, y aunque ustedes a veces no quieran creerme aquí hay una prueba.

Un año después la vida de Chely ha dado un giro de 180 grados y el día de hoy le ha dado a la revista People la exclusiva de su compromiso con su prometida Lauren Blitzer:

La libertad de estar fuera del armario y ser abierta acerca de quien soy me dió la oportunidad de encontrar y enamorarme de Lauren, la mujer más maravillosa que he conocido.

La cantante también hablo sobre los momentos felices que está viviendo con AfterEllen

Las dos nos propusimos matrimonio. ¡También diseñamos nuestros anillos juntas! Nos vamos a casar el próximo 20 de agosto. Es legal aquí. Tengo muchísima suerte de poder compartir mi vida con Lauren.

Así que ya lo saben chicas, hay que ir tachando a Chely de nuestro gran listado de chicas solteras con las que nos gustaría ligar para pasarlo al de chicas comprometidas con las que también nos gustaría ligar, al lado de Leisha Hailey o Angelina Jolie. Si quieren felicitar a la novia, estoy segura de que le encantará leer que están felices por ella en su cuenta de Twitter