• ¿Se acuerdan de Exes & Ohs? Llevamos esperando la segunda temporada como cinco siglos, pero ¡la espera ha terminado chicas! porque ya tenemos fecha de estreno y lo mejor de todo es que es en mi cumple por lo que estoy segura de que es un regalo de cumpleaños de las diosas para mua. Así que niñas el próximo 29 de junio tenemos una cita con Jennifer y la demás pandilla. Y chicas, esta es una de mis series favoritas de todos los tiempos, ¡se las recomiendo totalmente!

  • El otro día tuve la fortuna de toparme con un post muy divertido que habla sobre la Lesbolution porque aunque ustedes no lo crean las lesbianas vamos evolucionando con el tiempo, al menos la mayoría, siempre estarán esas santas mujeres que fueron bollos hardcore desde su nacimiento. En fin que si quieren reírse un rato no se lo pueden perder. El título engaña porque la entrada está en español.

  • ¿Quieres tener 100 fotos de Shane? Sip Shane, la que se las camelaba a todas en The L Word. ¿Pero que preguntas hago verdad? Pues dale clic al enlace y prepara el dedo que te va a doler de tanto hacer clic derecho-guardar imagen como.