Señoras, siento mucho haber tardado tanto en traerles este resumen de The Real L Word. Pero les juro que a veces me cuesta ver este programa y encontrarle el lado amable. Es como un reto para mis habilidades de escritora lesbicanaria. Eso sí, no me doy por vencida y por eso hoy hablaremos del tercer episodio de la serie.
Nuestro episodio comienza con Kacy y Cori hablando con alguna persona de la «tienda» donde van a comprar el esperma. Las chicas quieren asegurarse de que el donante que han elegido podrá ser contactado cuando su hijo/a cumpla 18 años pues creen que es importante para la identidad del niño saber de donde viene.
El chico cumple con todas sus expectativas así que al final deciden comprar los últimos tres viales de esperma que el chico tiene disponibles (cada donante puede donar solo un número determinado de veces). Una vez terminado el proceso se deciden a invitar a sus amigos y familia para contarles que por fin empiezan de manera real la aventura de tener un bebé.
Una de las invitadas a la party es la hermana de Kacy que al parecer se lleva super genial con las dos. Sobre todo porque siempre quiso tener una hermana con la cual pintarse las uñas y hablar de maquillajes (algo que no va con Kacy) y Cory es como la hermana adoptiva con quien puede hacer todas esas cosas.
Las chicas muestran la cara del donante a los invitados, todos opinan que está muy guapo y se alegran. La hermana piensa que tienen el esperma en el congelador y se pone a buscarlo LOL. Luego bromean con lo que les costó cada vial (madre mía que caro es el esperma…) y sobre la de veces que la gente lo desperdicia tragandolo…esta parte fue muy…rara…XD.
Las chicas reflexionan sobre que pasaría si su hijo decidiera a los 18 traer al padre a casa para que lo conocieran…un consejo chicas…no vean The Kids Are All Right yo sé lo que les digo. Y eso me trae una pregunta a la mente. ¿Ustedes que harían si estuvieran en el caso de las chicas? ¿Optarían por un donante que no se pueda contactar o uno que si?
Y con estas reflexiones termina el episodio para Cory y Kacy.
Cambiamos de escenario para encontrarnos a Claire preocupada por no encontrar los pantalones perfectos para ir a una entrevista de trabajo. Francine por su parte, está limpiando la cocina nefasta porque su ex quiere hacer como que la conversación que tuvieron la noche pasada no sucedió.
Francine ya no está por la labor de seguir con esta situación y de hecho no se corta ni un pelo en preguntarle a Claire cuando se va a mudar. La mujer se indigna pero le pone fecha al asunto. Parece que estas dos van a cortar por lo sano. Hay que verlo por el lado positivo así Claire ya no tiene que seguir en la dicotomía de a quien elegir. Ya lo han hecho por ella.
Pasado el mal trago, Claire se va a su entrevista y por lo que nos cuenta mientras va conduciendo ha ido de maravilla. Parece que la vida empieza a sonreirle a la rubia. Pero justo entonces le toca hablar por teléfono con Vivian.
Las cosas no salen muy bien que digamos, sobre todo porque Vivian ya está harta de ser «una de las novias», vamos que todo este asunto de «se puede amar a dos personas a la vez» a ella le está quedando grande. Claire se desespera y alega una vez más que ella necesita este tiempo para aclararse y que no entiende que todo este rollo se de aparentemente por un mensaje que no contestó:
Siento que tú…todo estaba bien y de repente no contesté tu mensaje y tienes esta oleada de ansiedad encima tuyo y ahora estás enfadada y ¿sabes qué? ¡No puedo estar hablando todo el tiempo!
Vivian está que no se lo cree y Claire sigue diciéndole que le hace preguntas que en este momento ella no puede responder y no piensa estar hablando de lo mismo hasta la muerte. Vivian decide que es suficiente para ella.
Eres egoísta, así que yo también tengo que serlo.
Parece que Claire se ha quedado como el perro de las dos tortas. Y yo insisto en que tengo un mal gusto…lo de las primeras impresiones no es lo mío señoras.
Por su parte Sajdah está con su amiga Marissa disfrutando de un pedicure y contándole todas las novedades de su relación con Chanel. Resulta que las chicas intercambiaron mensajes por la mañana y en uno de ellos Chanel dijo algo como:
Quiero que siempre estés emocionada por nosotros y me apoyes y protejas en mis momentos de necesidad y yo sé que haré lo mismo por ti.
¿Soy la única a la que le da miedo la velocidad a la que va esta relación? Si se conocen desde hace días…Había oído lo de amor a primera vista, pero lo de votos matrimoniales a primera semana no…igual ¿quien soy yo para juzgar? Igual Marissa está conmigo y le dice a su amiga que todavía no se conocen, que no tiene idea de cual es su color favorito o si le gusta más el día o la noche como para estar haciendo esa clase de promesas. Pero Sajdah todo lo ve de color Chanel y está en una nube.
Tanto es así que hasta decide que tiene que buscarse un pisito para irse a vivir con su nuevo love y gritar por todo Facebook su amor por ella sin tomar en cuenta que lo lee también su madre, a quien por cierto mucha gracia no le hizo todo el asunto.
Ya por el camino al aeropuerto Sajdah le dice a Marissa que no lidiará con penes para que su madre se sienta mejor. Las chicas se despiden y en menos de lo que que canta un gallo Sajdah queda con Chanel para verse.
Las chicas hablan de su relación, de que lo que están sintiendo no lo habían sentido antes, en fin esas cosillas que se dicen para darle pistas a la otra que quieres ir en serio. Sajdah decide tomar la iniciativa y pedirle que sea su novia a lo old school y cuando hablamos de escuela nos referimos a la secundaria, es decir papelito habla.
Chanel por supuesto contesta que sí y las dos siguen viviendo su vida loca.
En otro lado del planeta Romi lidia con su sobriedad. Porque resulta que sí, ella está más sobria que la vida, pero Kelsey no ha tomado la misma decisión y de hecho ha preparado una cena romántica (que por cierto se veía muy rica) y se ha comprado una botellita de vino para tomarse ella. Romi no le dice nada directamente pero su cara no es de gran felicidad. Ah y también le hace un regalo, una agenda…¿Es eso una indirecta?
Las chicas terminan en la cama y Romi está nefasta porque obviamente Kelsey está elevadilla y su novia está descubriendo que cuando está borracha no tiene mucho sentido. Lo que pasa es que claro, siempre estaban borrachas las dos juntas así que era divertido pero ahora es más bien raro.
Al otro día las chicas se van de fiesta y seguimos con el mismo problema. Romi está más aburrida como una ostra porque según sus propias palabras «no sabe ser ella misma sin beber» y Kelsey se lo está pasando de miedo porque le está dando duro al alcohol. Ya en la disco las chicas discuten porque Romi no quiere que Kelsey siga bebiendo y ella si que quiere seguir dándole vuelo a la hilacha. Kelsey no entiende cual es el problema si siempre lo han hecho así.
Ya en el taxi siguen discutiendo sobre la situación, pero la cosa se pone bastante bizarra porque anda cada una a lo suyo:
Romi: Ya sé que esta eres tú, estás borracha, bebes mucho.
Kelsey: Yo puedo….si….puedo beber mucho.
Romi: Has bebido mucho hoy. Todo el vodka de ahí, el vodka en el camino, champagne…
Kelsey: ¿Podemos tener sexo?
WTF! ¿Qué tiene que ver el sexo con todo esto? Bue el caso es que de alguna manera se volvió el centro de la conversación y Kelsey termina llorando en el taxi porque se siente abrumada porque jamás tienen sexo. ¿Lesbian Bed Death? El caso es que Romi al ver a su novia así decide ceder porque le da pena verla llorar y se ponen a por la labor.
Y nosotras lo vemos todo señoras…sip…todo…incluida unas tijeras perfectamente bien ejecutadas. Seguro tomaron clases con la señorita Bolli. Y ahí las dejamos en la cama del amor rompiendo su racha de «no sexo». ¿Cambiará la cara de Kelsey el próximo episodio? ¡No se lo pierdan!
Y mientras todo esto sucede Whitney ha decidido que pasa del drama que las mujeres provocan en su vida, especialmente del que provoca Sara, así que se va a San Francisco de fiesta para olvidarse de todos los malos rollos. En menos de lo que se dice «rastas» la mujer ya está en una disco pasándoselo bomba y hablando de lo raro que es que las mujeres siempre quieran olerle el pelo. Que levante la mano la que tenga curiosidad por olerle el pelo a Whitney.
Por supuesto cuando hablamos de fiesta hablamos de chicas y Whitney no pierde un segundo. De repente en su campo de visión se topa con Jaq una ex con la que solía pasar tiempos muy divertidos, excepto aquel en el que la mujer cambió su estatus de Facebook a «en una relación» entonces Whitney casi sufrió un ataque cardíaco y después de mirarla con cara de «¡¡¡Noooooooooooo!!» (léase en cámara lenta) la mujer lo entendió todo y lo devolvió a soltera. Pero no estamos para recordar tristes momentos sino para divertirnos.
En fin Whitney de inmediato tiene el plan de llevarse con ella Jaq y la mujer tampoco es que ponga mucha resistencia, vamos, que las dos quieren pasarlo bien y así terminan en la cama del hotel dándole vuelo a la hilacha.
Mientras tanto Sara sufre amargamente por su rompimiento. Jeje…lo sé…ni yo me lo creí. Sara anda media desnuda bailando para el vídeo de una amiga y ligando con una chica nueva llamada Erica. La mujer sabe que Whitney anda de living la vida loca en San Francisco y no se piensa quedar atrás.
Volvemos con Whitney que se acaba de llevar la sorpresa desagradable de la semana. Resulta que cuando va a casa de una amiga se encuentra con que Alyssa y Rachel han viajado también, y lo que es peor, Rachel espera poder quedarse con ella en el hotel y vivir la vida loca. Por supuesto a ella nadie la consultó sobre el asunto y el lugar ya está ocupado por Jaq…ohhhhhhh good times ladies.
Por primera vez y sin que siente precedente, le voy a dar la razón a Whitney por estar tan de mal humor. Vamos que su fin de semana libre de gente acaba de ser arruinado por alguien que se autoinvitó a quedarse con ella. La mujer se escaquea del asunto y todo el mundo se da cuenta. Rachel está sentida, Whitney totalmente incómoda, Alyssa impasible como siempre. Y cuando Jaq llega a la casa también la cosa es épica, la mujer solo quiere salir corriendo.
Al final termina por dejar de plancha a Jaq y a todo el mundo y se queda en su cuarto de hotel reflexionando si ha cambiado su adicción a las drogas por su adicción a las mujeres.
Al final la Whit se vuelve a casa y decide arreglar de una vez por todas las cosas con Sara, así que se dirige hasta su casa y le cuenta que quiere empezar de cero. Sara por su parte le dice que quedan muchas cosas por procesar…mal asuntooooo…la cosa es que como igual está adicta perdida a ella deciden dejar de hablar y pasar a la acción que siempre es más divertido y así señoras termina nuestro episodio. ¿Qué les ha parecido?