Bienvenidas al mundo de las Fae chicas, si yo fuera ustedes tendría cuidado, nuestros compatriotas son educados pero de vez en cuando el hambre los puede…no digan que no las avisé. En fin, esta semana vamos a empezar un poco a la baja con Bo y Lauren pero no pierdan la esperanza chicas, la luz (aka Lauren) espera al final del camino.

Bo pretende usar sus armas...me recuerda a Afrodita...

Nuestro episodio comienza con Kenzi totalmente preocupada porque obviamente Bo tiene que estar en plan depresivo total después de lo que le dijo Dyson en el último episodio ¿no? ¡Pues no señoras! Para asombro de Kenzi que venía equipada con un combo dominicano de alcohol y helado que nunca falla, la mujer está más feliz que una lombriz.

Bo está contenta porque el lobo feroz lo arriesgó todo por ella y eso significa amor puro y duro. Lo de que ya no pueda sentirlo es algo que se puede arreglar y por eso nuestra chica está dispuesta a vestir lencería en plan hardcore y mostrar sus encantos hasta recordarle que es lo que le gustaba de ella.

Mientras tanto, en un callejón oscuro, Tasha de L Word baja a una prisionera de una camioneta…Bue les mentí un poco, no era Tasha, pero les juro que podría haber sido su hermana gemela, al menos mientras estaba a la sombra. En fin que para no hacerles largo el cuento, la prisionera es una Fae estilo puercoespin por aquello de que lanza púas y termina por escaparse. Dyson y Hale van con Tasha que les cuenta que la Fae es una prisionera que estaban moviendo por un motivo especial…uh que mal suena eso…

De ese mismo se están enterando Trick, Bo y Kenzi en el bar. Resulta que un pomposo caballero venido de faelandia antigua ha llegado para anunciar que El Consejo ha decidido nombrar un nuevo Ash en los próximos dos días. Mal rollito señoras. Por supuesto Bo no tarda ni medio segundo en llamar a Lauren para informarla de la situación.

Si tu chica te hace poner esta cara cuando te llama mal vamos...

A Lauren las noticias le caen tan bien como una patada de caballo en plena cara. Como todas sabemos la doctora está atada al Ash y por la cara que ha puesto ante la noticia las cosas para ella solo van a ir a peor si el hombre no sale del coma inmediatamente y vuelve a trabajar.

La cosa es que a estas alturas aún no sabemos cual es la conexión exacta entre estos dos. ¿Quedará Lauren desprotegida pero libre ahora que el Ash ha sido sustituido? ¿Estará atada al nuevo Ash? Tantas preguntas y tan pocas respuestas. ¿Quién iba a decir que yo querría que el Ash volviera?… Lo que sea por quitarle a Lauren la carita de preocupación.

Por otro lado, en el bar, Bo averigua más sobre la ceremonia que se va a llevar a cabo para escoger al nuevo Ash. Al parecer el recién llegado es «El Blackthorn» que es una especie de título como el de El Ash porque como nos explica Hale a todos, las Fae de la luz toman sus nombres de los árboles sagrados. Yo estoy con Kenzi cuando dice:

Bola de hippies.

En fin la cosa es que habrá una gran fiesta y los candidatos a futuro Ash competirán en la caza del ciervo para ganar el título. Kenzi quiere reventón pero Bo pasa de cualquier cosa relacionada con la política así que las dos se van a casa. Por supuesto la cosa no podía ser tan fácil, resulta que una vez ahí se encuentran con que la prisionera que huyo está en su casa y lo que es peor, es el ciervo que piensan cazar las Fae de la luz en su ritual.

La chica explica que está en la cárcel por haberse enamorado de una Fae de la oscuridad y ya lleva 83 años dentro del trullo. Ahora sus días terminarán siendo cazada por sus pares, pero antes de eso le gustaría ver ese novio con el que nunca pudo escaparse.

Justo en eso llegan las Fae de la luz a por la mujer, Bo intenta que no se la lleven pero Dyson (que también venía de paso) la convence de que es lo mejor. Al final quedan en que Bo buscará a su amor. Muy capuleto y montesco al estilo Fae

Cuando la gente se va, Bo le agradece a Dyson que se siga preocupando por ella y le dice que piensa que su sacrificio fue muy grande y habla mucho sobre el amor que le tiene. Insiste en que tienen que hablar y el lobo lo acepta pero dice que no en ese momento y se pira.

La siguiente parada de Bo es una visita al Blackthorn, que decide explicarle a nuestra súcubo en términos alimenticios porque la luz es mejor que la oscuridad:

Blackthorn: Mira, los humanos son comida o comemos de ellos o morimos. Ahora las Fae de la oscuridad disfrutan de matar, no lo hacen solo por necesidad.
Bo: Y ustedes los de la luz son mucho mejores…
Blackthorn: Bueno, somos más como los nativos americanos. Respetamos a nuestra presa, no cazamos de más y no nos comemos a los jóvenes.
Bo: ¿Y eso en qué me convierte?
Blackthorn: En una odiosa vegetariana.
Bo: Me lo tomaré como un cumplido.

El hombre también le cuenta a la súcubo que el ciervo siempre se ofrece a sí mismo, pues al morir se le devuelve la reputación a su familia, es una manera de recuperar el honor perdido. Bo informa al tipo de que intentará cumplir la última voluntad de Sabine (el ciervo) y el Blackthorn por algún motivo no pone ninguna objeción.

Hablando de novios desaparecidos...

Kenzi y Bo se dirigen hasta la casa del supuesto ex novio de Sabine para decirle que la mujer se quiere despedir de él antes de que su cabeza termine en el despacho del próximo Ash. En lo que les habla Bo le confiesa a su amiga que su plan para reconquistar a Dyson básicamente se centra en mostrarle el escote. Mmm…no es mala estrategia…En fin el tipo abre por fin la puerta pero se niega en redondo a ir con ellas y dice que Sabine ya debería haberlo superado como ha hecho él para luego desaparecer y cerrarles la puerta en las narices. Bo se lo toma personal y decide que de alguna manera le salvará la vida a Sabine.

Después de investigar en todos los libros de historia Fae descubren que si el ciervo toca una campana antes de ser cazada entonces salva la vida. Bo se propone hacer lo que sea con tal de que la mujer consiga llegar y por eso se le ocurre conseguir que alguien del grupo entre en la competición para convertirse en Ash. La cosa no es tan fácil, no cualquiera puede entrar, tiene que ser un noble. Afortunadamente para todos nosotros Hale resulta ser hijo de alta alcurnia y termina en la competición. Dyson se encargará de cubrirle las espaldas y Bo de eliminar a la competencia.

Viaje de Bahrein hasta Beirut fui desde el Norte hasta el polo sur y no encontré ojos así como los que tienes tú

Bo de inmediato encuentra a su primera víctima y se pone en acción. Lo toca y le empieza a controlar mediante su poder de súcubo pero me temo que no es un Fae fácil, se desentiende de ella sin problema. Lo bueno es que no todos ellos eran igual de inteligentes o poderosos.

Luego nuestra chica se encuentra con Dyson e intenta hablar con él otra vez pero el tipo no está por la labor y se escaquea. Trick se lo encuentra y lo regaña un poco por la manera en la que está lidiando con la situación. Dyson le responde que sabía en lo que se metía cuando pidió ayuda al Norn y que Trick nunca quiso que ellos dos estuvieran juntos así que ahora que tiene lo que desea no tiene derecho a quejarse. También nos enteramos de que el Blackthorn tiene muy claro que Bo es la hija de Aifa.

Bo habla con Sabine para decirle que aunque su novio no quiso venir ella le trae una oportunidad de vida porque sus amigos y ella le van a echar un cable para vivir. Igual Sabine no es que tenga mucha ilusión por seguir en este vil y cruel mundo Fae. En eso Bo percibe algo y se marcha para encontrarse con Hamish que confiesa que realmente está enamorado de Sabine. Bo le pide que la ayude a salvarla.

La cacería comienza y a pesar de todos los esfuerzos de los amigos porque Sabine llegue a la campana sana y salva, el petardo al que Bo no se pudo camelar termina cazándola. Tío pero que mal me caes. Dyson declara su muerte y todos contentos. El tipo se proclama nuevo Ash y termina amenazando a Bo diciéndole que bajo su mandato no podrá hacer lo que quiera. Horror…a ver que va a pasar con Lauren ahora…

Cuando se van todos aparece nuestra super heroína Lauren con su maletín fabuloso y revive a la cierva con una inyección directo al corazón (nop, no hablo metafóricamente)

Que miedo da Lauren con una jeringa en mano.

Los amantes se reúnen y ahora si todos quedan felices. Por si fuera poco ahora la salvadora ha sido Lauren. En palabras de Bo:

Supongo que la ciencia le patea el trasero a la tradición ¿eh?

Sex Eye FTW!

Por la noche Bo recibe a Dyson en plan lencería hardcore y le dice que pueden empezar de cero, pero Dyson le responde que él no lo quiere intentar más, que el Norn se ha robado su amor y no hay más remedio. Bo pierde los nervios y termina un poco amenazándolo con su poder pero de inmediato se disculpa. Nuestra pobre niña tiene el corazón roto. Mmm quiero saber porqué Dyson se comporta así…es obvio que hay algún motivo.

En fin luego vemos a Trick hablar con el Blackthorn. El hombre le dice sutilmente que sabe que es el Bloodking y que el consejo está un poco preocupado por sus intenciones. Trick les dice que mientras dejen en paz a Bo y Aifa él no moverá fichas. Luego le hace ver al Blackthorn que sabe que todo lo que ha pasado fue un montaje de él para ver las habilidades de Bo. Ais chicas, toda esta política Fae me da dolor de cabeza, uno nunca sabe qué motiva a quién.

Al final del día Bo y Kenzi comen helado mientras hablan de lo que ha pasado. Kenzi intenta consolar a Bo diciéndole que quizá no es que Dyson no quiera hacer nada, es que simplemente no puede. Bo se siente totalmente triste porque puede hacer que cualquier hombre la desee pero no consigue que Dyson la ame. Kenzi se ofrece a darle una paliza XD, pero Bo dice que ha entendido que le mentirá y le dirá que está bien con los dos siendo solo amigos.

Obviamente Bo no lo está, pero yo quedé traumatizada con todo el rollo del Ash, la carita de Lauren me preocupa señoras y mucho. ¿Ustedes que piensan? ¿Cuáles son sus teorías?