Buen lunes tengan todas ustedes chicas, espero que empiecen la semana mejor que yo que estoy enferma del estómago (Bad Karma). Bienvenidas a Faelandia, el único lugar en el que tu novia puede alimentarse de sexo…bad joke…lo sé, ¿mencioné que estoy enferma?

Lost Girl Bo y Kenzi

I Don't Think You're Ready For This Jelly

Nuestro capítulo comienza con Kenzi siendo atacada por una escoba asesina. Bueno, en realidad es una escoba normal que no estaba bien lijada y le clavó una espina, pero ¿a qué así sonaba más emocionante? Resulta que Bo quiere limpiar su cuerpo, alma y hogar de ese lobo «que no debe ser nombrado». Por mi mientras menos lobo más emoción, me apunto a la moda de purificarnos de su presencia.

Nada mejor que el trabajo para distraerte y por esto nuestras chicas se reúnen con una Fae de la luz en un restaurante. El tipo les dice que alguna Fae de la oscuridad anda haciendo de las suyas en el edificio donde trabaja y ha vuelto locos a los vecinos. Bo de inmediato se apunta a investigar la situación y poner orden. Por cierto, me morí de la risa cuando Bo presenta a Kenzi como «Tina no Fey».

En cuanto el Fae se va, Bo llama por teléfono y su amiga la detiene diciéndole que llamar a Dyson para que la ayude la va a hacer quedar muy mal y muy masoca, pero la súcubo responde que en realidad la especialista en casos médicos es Lauren y es a ella a quien está llamando. ¡Empezamos bien este episodio! Kenzi decide darle un espacio a su amiga para que arregle sus cosas con la doctora hot pants.

Lo siguiente que vemos es a Kenzi en el bar de Trick renegando porque no tiene dotes de limpiadora y como Bo aún no es rica no puede contratarle a las mil limpiadoras que necesita para tener ese tugurio limpio. Justo en ese momento como llegado del cielo se aparece un Brownie, un Fae que limpia casas a cambio de cereales de miel. Después de asegurarse con Trick de que es inofensivo, Kenzi se lo lleva a casa.

Lost Girl Lauren y Bo

Tú eres libre, yo también, ¿qué tal si nos pertenecemos?

En los departamentos, Bo está revisando los conductos de ventilación para intentar descubrir la causa de la locura general de los humanos en el lugar mientras Lauren les hace un chequeo médico. A primera vista, la doctora no encuentra síntomas que le lleven a nada concluyente, pero está segura de que una vez en su laboratorio podrá descubrir el misterio.

Bo aprovecha un segundo de descanso para recordarle que tienen una charla pendiente. La súcubo quiere descorchar una botella de champagne para celebrar con Lauren que el Ash ha sido reemplazado y ahora es libre. La cara que pone Lauren nos hace ver que las cosas no son tan bonitas, pero antes de poderle explicar a Bo como va el asunto la locura empieza de nuevo y quedan en hablarlo en mejor ocasión.

Bo vuelve a casa donde se encuentra con una Kenzi interesadísima en lo que pasó con la doctora:

Kenzi: Hola Bo-bo. ¿Te divertiste jugando a la doctora?
Bo: Seis horas limpiando conductos de ventilación,cinco muestras de bichos capturadas, dos tímpanos rotos y aún no tenemos una pista de que tipo de Fae ha causado este tipo de «enfermedad de la locura». La ciencia es extenuante.
Kenzi: Sí, ¿pero como fue con bow-chika-wow-wow?
Bo: Kenzi, por favor. Es estrictamente profesional. Y ¿tengo que añadir que Lauren es deliciosa cuando es profesional?

Me encantan las conversaciones entre estas dos. Lástima que la plática se vea interrumpida por el nuevo mayordomo que se agenció Kenzi. Más tarde, Bo está dormida cuando se escucha un ruido, se levanta a investigar y se topa con Dyson en la ducha esperando por ella. Mmm…raro…la mujer no tarda ni medio en segundo en meterse con él pero entonces el lobito le arranca el corazón. Mal rollito…

Lost Girl Bo

No, no es lo que creen...desgraciadamente

Entonces descubrimos que es un mal sueño, una pesadilla provocada por una mujer que está encima de Bo (en plan cabalgar negativamente). Kenzi entra en ese momento al cuarto y despierta con un grito a su amiga que se defiende de la criatura. Al parecer acaba de tener un encuentro cercano del tercer tipo con lo que volvió locos a esos humanos. Lo peor es que al parecer ha dejado alguna especie de conexión con Bo.

Trick les cuenta que la criatura suena como una Mare, un monstruo que se dedica a provocar pesadillas a los humanos para luego alimentarse de su miedo. Lo raro es que hubiese sido capaz de afectar de esa manera a Bo.

Bo y Lauren Lost Girl

Awwww de la manita

Lauren observa a Bo dormir mientras monitorea su sueño con la computadora y un aparato misterioso de esos que tiene ella. Cuando la súcubo despierta de la pesadilla descubren que el cerebro sufre una especie de sobrecarga y eso es lo que ha vuelto locos a los humanos. Bo pregunta si es normal que ella esté en la cabeza de la Mare, y Lauren le dice que no, que seguramente sea porque es mucho más increíble y poderosa de lo que todo el mundo piensa. Uh coqueteo FTW! Lástima que entonces Bo se sienta débil y Lauren tenga que levantarse a buscarle alguna medicina para no dormirse.

En casa, Kenzi está fascinada porque el Brownie aparte de limpiar es un excelente comprador (bueno en realidad robador diría yo) y le trae a casa ropa genial. La mujer está alucinando en colores de emoción. Eso sí, se ha acabado el cereal así que el Brownie le pide que le traiga más por favor.

Volviendo a lo nuestro, Bo le pide a la doctora que le cuente por fin el trato que hay entre las Fae de la luz y ella. Lauren se sienta frente a ella y le responde que ha querido contárselo desde aquel momento post sexo que tuvieron ¿se acuerdan? El caso es que justo cuando va a soltar sopa se aparece el maldito nuevo Ash a arruinarnos el momento. ¡Esto comienza a parecerse a Otalia señoras! ¡Más acción y menos interrupciones! ¿Por qué será que las lesbianas no ponemos cerrojos en nuestras puertas?

Lost Girl Bo y Lauren

Como toques a mi novia te abro como jarea

El Ash exige que Lauren se arrodille y la doctora lo hace para sombro de Bo que de inmediato le pide que se levante y la defiende. El nuevo jefe de las Fae de la luz le explica que todas las pertenencias del viejo Ash ahora le pertenecen y eso incluye le mobiliario del laboratorio (malditooooooo perro del malllllllllllll). La súcubo le dice que su chica no es ninguna cosa y no le pertenece a nadie pero el Ash no hace ningún caso y le dice que si quiere algo suyo se lo pida de buenas maneras. Luego ordena que se lleven a Lauren y sus pertenencias. Mal rollito.

Bo intenta impedirlo pero la doctora le pide que no oponga resistencia porque solo empeorará las cosas. Bo no entiende nada, yo tampoco, pero el caso es que por el bien de Lauren deja que se la lleven y se queda fúrica. ¿Será que algún día podremos saber que endemoniado trato hizo la doctora hot pants con el Ash? Me tienen de los nervios… eso y las ganas de matar al nuevo Ash que es un petardo del mal.

En el bar Bo intenta mantenerse despierta sin mucho éxito. Menos mal que tiene a Kenzi al lado para pellizcarla y surtirla de café. Trick por su parte ha encontrado la solución a sus problemas, necesitan un Baku, un Fae que se alimenta de los malos sueños que tienen los humanos. Lo malo es que están casi extintos.

La súcubo se lanza a intentar hablar con el Ash para que le permita hablar con Lauren y tomarse las pastillas que le ha prometido. Pero como ya sabemos es un hijo de vaqueira y al final le dice que está muy ocupada (malditoooooo perro del mal). En fin, Bo discute con él porque la Fae a la que está ayudando le dijo que el Ash se había negado a escucharlo. La verdad es que el tipo nunca fue a pedirle ayuda al Ash.

Bo se va derechito al edificio de departamentos a averiguar porque le ha mentido el Fae ese, pero antes de descubrir nada le lanza unos polvos y se queda dormida. Al despertar se da cuenta de que el tipo es un Fae oscuro que duerme a sus víctimas para que su pareja, la Mare se alimente. Encima descubrimos que la mujer está embarazada, por eso tiene el poder potenciado.

Esta no es la rubia que yo esperaba que me chupara

En sus pesadillas una rubia chupa a Bo, desafortunadamente no es la que nosotros esperábamos sino la Mare. En un momento dado sin embargo Bo se despierta y con algo de pericia consigue escapar hasta un elevador y el Fae no la puede seguir más porque su mujer se le pone de parto.

Kenzi en casa consigue encontrar un Baku gracias a la ayuda del Brownie y justo en ese momento Bo llama desesperada desde el elevador así que los dos salen corriendo a ayudarla.

Bo llega hasta el sótano donde se encuentra consigo misma y digamos que no es una visión agradable.

La vieja Bo está llorando y le cuenta a la nueva Bo que Kenzi ha muerto y después de Lauren y Dyson nunca más pudo encontrar el amor. Yo eliminé la parte de Dyson y hasta me resultó romántico. Luego empiezan una lucha de poder. La Bo vieja besa a la Bo nueva (mmm que incestuoso me resultó todo eso…) y empieza a robarle la energía en plan súcubo. Mientras tanto Kenzi se encuentra el cuerpo de Bo y le pide al Baku que la ayude. Él lo hace y la Bo vieja desaparece, pero la mujer sigue atrapada en el sueño porque se ve Dyson pidiéndole que se quede ahí para siempre con él. Como es un sueño bueno, el Baku no puede ayudarla. Al final Bo mata al Dyson «sueño» y puede volver por fin a la realidad.

Ya por la noche Bo puede volver a dormir en paz gracias a Kenzi que katana en mano está dispuesta a proteger sus sueños.

¿Qué tal les pareció el episodio de esta semana chicas? Por lo menos Lauren salió más, pero el nuevo Ash sigue empeñado en arruinarnos la felicidad lesbicanaria. A ver como se mueven las cosas en los próximos episodios.