Evan Rachel Wood no es una desconocida entre las lesbicanarias. Primero porque ha interpretado un montón de papeles lésbicos tanto en televisión (True Blood, Once & Again), como en el cine (Thirteen o The Wrestler) y segundo porque no es la primera vez que habla sobre su bisexualidad. De todos modos, siempre que una actriz famosa lesbicanaria se sincera es día de fiesta para nosotras y la Wood decidió hacerlo una vez más en su entrevista con la revista Marie Claire en la que habló de su vida, su trabajo, su ex relación con Marilin Manson y lo que nos ocupa a nosotras, su gusto por las chicas.

Sí, es una gran parte de lo que soy (ser bisexual), y siempre ha sido así desde que puedo recordar. No puedo decir que soy una cosa u otra porque honestamente me he enamorado de un hombre y también me he enamorado honestamente de una mujer. No sé como cataloguen esto, simplemente es lo que es.

La actriz fue más allá y confesó a la revista que su relación con esa chica fue realmente seria.

Fue maravilloso. Quiero decir, en un principio me aterrorizaba. No porque pensara que estaba mal, sino porque me intimidaban las mujeres. ¡Es una arena totalmente diferente! El acercamiento es totalmente distinto que con un hombre, pero finalmente me permití a mi misma decir: «Tienes que hacer esto. Está en ti y no va a desaparecer». Y fue maravilloso.

De momento parece que la actriz está solterita. ¿Será que le toca la suerte a otra chica? Estaremos pendientes. Por lo pronto yo las dejo con una galería de las imágenes de la revista.