Señoras, feliz lunes, ya estoy de vuelta con el resumen del episodio número cinco de la segunda temporada de Lost Girl. ¿Listas para su dosis de Bo y Lauren? Si han buscado como locas el episodio de esta semana y no lo encuentran no desesperen, la serie está en receso hasta finales de este mes, al parecer es festivo en Canadá así que nos toca esperar hasta el 23 de octubre para tener la serie de vuelta.

Empezamos nuestro episodio con Kenzi y Bo pidiéndole ayuda a Dyson para un nuevo caso que tienen entre manos. No vamos a ahondar mucho en el porque más bien es una excusa para ponerlos a todos en el mismo lugar. Ya se están despidiendo cuando de repente otro hombre ataca al lobo y ahí empiezan una especie de «Club de la lucha» en plan hardcore en un callejón eso sí, alejaditos de otro público que no sean nuestras chicas.

Bo intenta apaciguar los ánimos con una manguera que se encontró por el camino, sip, un poco surreal todo, igual nunca he ido a Canadá, a lo mejor ahí hay mangueras deambulando por todos lados. Yo más bien creo que era una excusa para que las chicas se echaran un taco de ojo con los dos guaperas empapados enseñando pecho. En fin que después de la mojada nos enteramos de que en realidad el tipo es un amigo de tiempos ancestrales de Dyson llamado Cayden.

Ya en el bar, los chicos se van a su bola a recordar viejos tiempos mientras las chicas intentan averiguar más sobre el recién llegado. Trick les sopla que hace unas cuantas centurias, Dyson estaba (como es natural en los lobos) en una manada junto a Cayden, pero por alguna razón que él no sabe (o al menos no quiere decir) terminó alejándose (algo contra natura) y si Cayden está ahí solo puede significar dos cosas, el rey de la manada ha muerto o él también decidió romper sus lazos con su grupo.

A las chicas no les da tiempo de investigar nada más porque Bo recibe una llamada de Lauren desesperada porque necesita ayuda.

Resulta que el Ash sigue haciendo de las suyas (malditooooooooooo) y ahora ha ordenado que todos los humanos estén encerrados bajo su custodia excepto cuando están trabajando. Lauren ha escuchado la nueva orden y ha salido corriendo a todo lo que le daban sus pies antes de que pudieran atraparla y meterla en la jaula de cristal (lo de la jaula es metafórico que hoy estoy muy poética).

Bo por supuesto se indigna y de inmediato se apunta a irle a patear al trasero a ese hijo de la gran vaqueira que tenemos por Ash. No soporta que nadie pueda tratar así a Lauren y está dispuesta a cantarle las cuarenta al tipo. La doctora le recuerda que en realidad si tiene derecho puesto que ella le pertenece y le pide que no haga nada no sea la de malas y le pase algo.

La súcubo le dice que se quede en casa para que esté protegida, Lauren y Kenzi dudan porque eso las pondría en peligro a todas y la doctora no quiere «complicar las cosas» o lo que es lo mismo terminar besándose con Bo en todos los rincones de la casa sin hablar con ella antes porque hay que ver la química que tienen estas dos juntas.

Al final Bo la convence de que se quede en casa, que piense en ello como una especie de santuario del bien donde estará protegida. Lauren tampoco es que sea tonta así que no se hace de rogar y se decide a quedarse. Esto tiene buena pinta chicas. ¡Queremos acción entre estas dos!

Por otro lado Cayden le cuenta a Dyson que necesita que le eche una mano para recuperar un arma perdida antes de que caiga en malas manos y de paso vemos algunos recuerdos de los dos junto a un amigo más y la novia del amigo en el pasado. Al parecer a Dyson como que le molaba la novia pero se aguantaba porque el chico era su best friend.

El arma está en territorio de las Fae Oscuras y como Dyson no puede ir se plantan en casa de Bo a pedirle ayuda. La cosa se pone tensa cuando Dyson entra y se encuentra con que Lauren está ahí requetebien instalada. El lobo pide disculpas por la interrupción, Lauren dice que a lo mejor ella es la que sobra, Bo le patea los pies a Cayden que ya se acomodaba placidamente. Vamos lo de siempre con este triángulo de las bermudas. Pasado el momento incómodo, todos acuerdan que Bo irá a investigar y Dyson y Cayden se quedarán en el coche como refuerzos.

La súcubo entra en acción en el bajo mundo del mercado negro de las Fae y como era de esperarse la cosa se pone color de hormiga cuando el tipo que lleva la tienda la atrapa en una red y le dispara no sé que cosa que la deja totalmente adolorida. Dyson se preocupa pero no quiere entrar porque hay reglas, Cayden pasa de todo y llega justo a tiempo para echarle una mano a Bo que alcanza a robarse la información que necesitaban antes de irse.

El lobito al ver a Bo herida de inmediato se apunta a curarla, pero la súcubo pasa en favor de Cayden que también es lobo y al caso sirve para lo mismo.

¡Aghhh mis ojos!

Bo procede a cepillarse al tipo en cuestión para quedar más sana que una manzana. Y si mis ojos sufrieron no quiero ni pensar en lo que sintieron los oíditos de Lauren que a la mujer no se le ocurre otra que «curarse» en su propia casa y con sus dos exes debajo.

Lauren como cualquier buena lesbiana que se precie está en la cocina haciendo muffins cuya receta le pasó nuestra querida Natalia Rivera. Al verla Bo le pregunta si está enfadada por lo que acaba de pasar con el lobo número dos en la parte de arriba de la casa, Lauren le contesta que sabe que esa es su naturaleza pero vamos que mucha gracia no le hizo así que cambia el tema a la composición de los muffins al estilo geek. ¡Ais geek+doctora+cocinera+lesbiana! ¿Qué más podemos pedirle?

Justo en ese instante Kenzi consigue que un amigo hacker le hackee los datos que se robo Bo y descubren que el arma se va a subastar, así que todos se van para allá a recuperar el arma perdida.

Al tiempo nos enteramos de que Dyson abandonó la manada porque el rey mandó a su mejor amigo a la muerte porque quería quedarse con su novia (la que le gustaba a Dyson llamada Ciara) y cuando quiso desquitarse toda la manada se puso de parte del rey. También descubrimos que Ciara ha pasado a mejor life y que en su momento Dyson intentó proteger a su amigo pidiéndole a la Norn que lo ayudara y esta fue la primera vez que se encontró con ella. Al final el hombre se echó atrás porque la Norn le pidió su «lobo» y no quiso sacrificarlo, así que Dyson se siente culpable por la muerte de su amigo.

Nuestro equipo al completo se queda de a seis cuando revelan el arma de destrucción masiva y resulta ser una viejita adicta a la televisión. A eso le llamo yo un buen escondite. La señora puede destruir con su pura vista (un poco chafas los efectos especiales la verdad) y nadie sospecharía de ella. Bo puja en contra del tipejo de la tienda y al final termina ganando, por supuesto no tiene dinero para pagar así que rápidamente se van a «arreglarse» con el organizador para quitarle el arma sin soltar el dinero.

A la hora de la pelea la cosa se pone fea más que todo porque una vez conseguida el arma resulta que Cayden era amigocho del que organiza y esté lo dejó fuera en el último momento. Vamos que los ha utilizado vil y cruelmente.

El tipo huye dejando a nuestro super equipo cabreado al completo. Pero después de pensar unos cuantos minutos se dan cuenta de que el tipo de la tienda realmente no puso mucho énfasis en pujar, así que lo más probable es que haya quedado con Cayden para hacerse con el arma por menos dinero y allá van todos a la tienda a enfrentarse con él.

La pelea comienza y a mitades Cayden resulta herido y el tipo de la tienda pulverizado por la señora. Esa viejita da miedooooooooooo. Dyson se distrae un segundo y el ex-amigocho se le escapa, pero se encuentran un rastro de sangre así que lo siguen después de asegurar a la viejita.

Y aquí quiero aprovechar para quejarme amargamente. ¿Qué ha pasado con Super Bo? ¿Por qué últimamente en todas las peleas parece que Dyson tiene que protegerla? Asco de la vida…lo diver de esta serie es que la heroína era ella, sidekicks femeninas o princesas de cuento ya tenemos un montón.

En fin, al seguir el rastro se encuentran a Cayden herido en una camioneta y el tipo dice «ella me hubiera amado» entonces Bo se pone a revisar el vehículo y se encuentra a una chica ¿adivinan quien es? El abrazo y el beso de amistoso tienen poco y Bo se queda con la movida perfectamente.

Al final Dyson se va a su casa con Ciara y pasa lo que tenía que pasar después de centurias de amor prohibido, osease que los dos terminan en la camita prodigándose amor. Me da que vamos a tener al lobo entretenido un rato, pero no se porque sospecho de Ciara por aquello de que aunque estuviera amarrada el hombre dijera «que se hubieran salido con la suya» igual todo son paranoias mías, no me hagan mucho caso.

Mientras tanto en sucubolandia nos encontramos a Kenzi en plan orgásmico con el muffin de Lauren. ¡No sean mal pensadas señoras! Cuando digo muffin me refiero al real, al de cocina, no a otras cosas…Resulta que a saber por la cara de Kenzi la mujer aprendió muy bien la receta. ¡Quiero unooooooooooooooo!

Luego llega la hora de decidir quien duerme donde y entonces Kenzi sabiamente decide marcharse para dejar a nuestras dos muchachonas a su aire. Bo le dice que ella se queda en el sillón para que Lauren tome la cama. La doctora le dice que no podría, que encima que viene de invitada no se puede quedar con el mejor lugar. Yo tengo una mejor idea, ¿por qué no se van a la cama las dos y se termina el problema? ¿No? Vale…sigamos con la frustración entonces.

El movimiento terozosutilmentecuandopaso en acción

Bo le dice a Lauren que sabe que está acostumbrada por su profesión a ser quien cuide a todo el mundo, pero que a veces necesita ceder y dejar que la cuiden a ella. Lauren responde con un movimiento que solo las grandes lesbianas pueden manejar, el «Roce sutil no me voy a la cama contigo pero quiero y en un futuro podrás» que nos deja a todas temblando.

Estos son los resultados del movimiento en cuestión

Bo se queda ahí con la sonrisita tonta esa de «madre mía que ganas le tengo» y se va a la cama a soñar en acostarse con Lauren y no precisamente para dormir. En fin señoras que parece que comienza a haber más movimiento entre nuestras chicas, pero exijo más que miradas que toda esta tensión me está matando.

¿Les gustó el episodio?