Buenas señoras, tarde pero segura llego para entregarles el resumen del episodio seis de la segunda temporada de Lost Girl. O lo que es lo mismo, para contarles todo lo que pasó entre Bo y Lauren que ¿para qué nos vamos a engañar? Es lo que realmente nos interesa.

Kenzi deseando no ser la chaperona de estas dos

Empezamos bien nuestro episodio señoras, con nuestras chicas divirtiéndose a tope, bueno, todas menos Kenzi que la pobre no entiende que es tan gracioso. Resulta que Lauren le está contando a Bo lo que pasó en su baile de graduación, pesadilla señoras, se ve de lejos que lo suyo nunca fueron los hombres.

Mientras tanto en otro punto de la ciudad un artista está pintando un grafitti cuando llega un viejito a regañarlo. El tipo pasa un kilo pero resulta que el hombre mayor es un Fae de armas tomar, con lo que no contaba es con que el joven este estaba armado y lo mata sin miramientos. Cuando se va podemos ver que el dibujo es el de Vex matando al vampiro. ¿Recuerdan ese episodio de la primera temporada? Mmm esto se va a poner color de hormiga.

Volviendo a la casa del amor, resulta que Lauren está ahí intentando respetar a tope el espacio personal del sillón cuando la súcubo le dice que se relaje y estire los pies por encima de ella. ¿A quién le dan pan que llore chicas? La doctora por su puesto tarda menos de lo que se dice «hidrógeno» en poner sus extremidades sobre Bo que le dice que es casi como Yoga de Sillón. Que levante la mano la que no pueda esperar más a que practiquen el Yoga de cama.

En fin de repente llega Kenzi y Lauren casi que salta del susto y vuelve a su posición original, un pasito para adelante y dos pasitos para atrás…ais…Kenzi se lleva a Bo a la cocina y le dice que entiende que le guste tener a la doctora con ella pero que tienen que solucionar el problema o se van a meter en problemas con el Ash.

Él es feo, pero ella...ella es La Morrigan...

Por otro lado vemos a La Morrigan hablar con su asistente sobre el trabajo que tienen cuando de repente los interrumpe Vex. Y yo voy a aprovecharme de su mal timing para decir ¡madre mía con La Morrigan! Cualquiera no se pasa al lado oscuro con tremenda mujer como jefa…¿por qué, por qué nos tiene que tocar a nosotras el Ash? Esto de ser buenitas no está pagando ehhhhhhh.

En fin, Vex está infartado porque resulta que el pintor que anda graffiteando todos los secretos Fae para el mundo es uno de los humanos de La Morrigan. La mujer le recuerda su lugar (que venía muy gallito) y le dice que solucionará su problema, pero cuando se va se nefastea muchísimo y pone a su asistenta a limpiar su desmadre. Luego le ordena que hable traiga a Bo.

Nuestra chica se deja caer por sus oficinas y nos enteramos de que la Morrigan quiere encontrar a toda costa al pintor. Bo se niega a buscarlo por ella porque no quiere que lo maten, entonces la jefaza de los malotes le dice que es precisamente lo que quiere evitar. Al parecer está enamorada del tipo y por eso lo quiere de vuelta.

Como te muevas te corto la parte más querida de tu ser

Bo y Kenzi se ponen en acción y salen a buscar al hombre que es más escurridizo que el carajo sin darse cuenta de que Vex las anda siguiendo. Por fin lo encuentran y las recibe a punta de escopeta, menos mal que tienen buenos reflejos. Vex sin embargo, se pone en acción y empieza a controlarlo para que se pegue un tiro a si mismo cuando Bo interfiere. El proyecto de graffitero se va y Vex centra su atención en la súcubo.

Afortunadamente para ella, Kenzi siempre carga su katana y se la mete en medio de las piernas al malo malote que no tiene otro remedio que soltar a Bo o perder su querido órgano reproductor. Entonces deciden los tres tener una charla y poner las cosas en claro.

Vex les dice a las chicas que está seguro de que La Morrigan está haciendo todo esto para arruinar su reputación humana y que necesita interrogar al chico para destapar su plan. Las dos lo miran como «te-crees-que-te-voy-a-creer-guapo» pero vez jura por su sangre de Fae que si le entregan al chico lo devolverá vivito y coleando. La cosa se nos pone confusa porque el dibujo que dejó esta vez el mono fue uno de La Morrigan a punto de matar a alguien.

Kenzi vuelve a casa y aprovecha que ella y Lauren están solas para poner las cosas en claro. Sabe que la mujer ha hecho cosas buenas, pero no se le olvida que se acostó con su amiga para espiar para el Ash. Así que le deja claro que como vuelva a herir a Bo la encontrarán muerta en un futuro. Lauren aguanta el chaparrón pero luego le dice a Kenzi que querer ser la única humana en la vida de Bo no es ser su amiga sino ser egoísta y en esas están cuando alguien toca la puerta así que Lauren se va corriendo a esconderse.

Para nuestra desgracia resulta que es el Ash con dos de sus matones que viene a por Lauren. Kenzi finge no saber nada pero El Ash manda a uno de sus gorilas a que la agarre por el cuello y la levanta. La doctora sale entonces de su escondite y le exige que la suelte, le dice que está sobrepasando sus límites al atacar a la humana de Bo y que se encargara de que todos los «ancianos» (jefazos) se enteren si algo le pasa a Kenzi.

El Ash le dice entonces que ha sido solo por el mínimo respeto que le tiene a la súcubo que no la ha sacado de los pelos de ese lugar, pero que le da 24 horas para que vuelva o destruirá su investigación «especial» (¿ein? ¿qué investigación es esa?) Lauren le dice que estará ahí sin falta así que El Ash ordena soltar a Kenzi y se marcha.

Bo está con La Morrigan intentando librarse del lío porque no le interesa estar enredada en esos asuntos, pero entonces se entera de lo de Lauren y la mujer le hace una oferta que no puede resistir. Si le trae al chico le dará la clave para liberar a su chica, así que la súcubo acepta de inmediato.

Bo regresa super contenta a casa para contarle a la doctora lo que le ha prometido la Morrigan. Lauren sin embargo no parece muy ilusionada con la posiblidad.

Bo: No dejaré que te pase nada.
Lauren: Sé que lo intentarás. Pero mañana me habré ido. Quizá para siempre. (Ambas están a punto de besarse) Necesito saber que esto no es porque quieres sacarte el clavo de Dyson.
Bo: No. Esto es sobre nosotras dos.

Las chicas entonces proceden a practicar un poco de Yoga de sillón o lo que es lo mismo a besarse apasionadamente. ¡Siiiiiiiiiiiii! ¡Dios siiiiiiiiiii ya nos lo merecíamos! Ejem…digo ya era hora de que estas dos se dieran cuenta de lo bien que están juntas.

Yoga de cama FTW!

Luego pasan a seguir ejercitándose en la cama porque ya se sabe que es muy sano para el cuerpo y también para nuestras mentes :P. Camisetas volando, pantalones fuera, y dos chicas sexys, muy sexys dándole una alegría al cuerpo. ¡Este episodio mola!

Por la mañana nuestra súcubo se despierta con una visión totalmente diferente de las cosas…if you know what I mean. Es que eso de despertar acompañada siempre es un plus (excepto esas horrorosas ocasiones en las que puede que te hayas emborrachado más de la cuenta y no sepas quien demonios está al lado, esas son horribles).

Bo entonces se va junto con Kenzi a hablar con Hale que ha prometido ayudarlas a encontrar al hombre misterioso. Hale les concierta una reunión con Fae de la luz llamado «El ojo», así que las chicas se van a la junta para encontrarse con esto:

Y encima de feo el tipo es un poco perver. Después de negociar quedan en que a cambio de la información que necesitan Kenzi tendrá que besarlo (pobre…pobre Kenzi…quedará marcada para siempre). El tipo busca con su ojo misterioso y encuentra al graffitero ex pintor así que a la pobre Kenzi no le queda otra que pagar y se van corriendo a buscarlo.

Cuando lo encuentran el tipo vuelve a las suyas con la escopeta pero resulta que esta vez le da una especie de ataque misterioso y se cae redondo al suelo con lo que las chicas lo pescan fácilmente y se lo llevan a La Morrigan.

Ya con el pintor entre sus manos La Morrigan le confiesa a Bo que jamás lo ha amado, solo se lo dijo para que le echara un cable. Esta tía es mala de manera invesamente proporcional a lo buenísima que está. Antes de que Bo pueda renegar le entrega una cajita cerrada que contiene la solución para salvar a Nadia. ¿Nadia? ¿Y esa quien es? Bo pregunta lo mismo y La Morrigan con sonrisita perversa le dice que Nadia es la novia de Lauren y que tiene que salvarla primero a ella para liberar a la doctora. ¿Ein? ¿Qué alguien me explique este enredo?

Bo regresa a casa de mal humor (lógicamente) para pedir explicaciones, pero Lauren ya se ha ido con el Ash. Que oportuna la mujer. Igual no le queda tiempo a pensar en eso porque Kenzi ha descubierto que los dos dibujos son realmente uno.

Las chicas corren a salvar a Vex pero cuando llegan no es La Morrigan la que lo está intentando matar, sino una rubia desconocida. Después de salvarla descubren que en realidad la asistente de La Morrigan quería deshacerse de los dos de un solo golpe así que vuelven a contárselo a la jefaza.

La asistente confiesa que lo hizo porque en su tiempo era una artista y La Morrigan le quitó todo el talento (es una especie de musa del mal que los ayuda a tener éxito y luego los manda a freír espárragos). Como sabe el futuro que puede esperarle con su jefa decide suicidarse así mismo y Bo no consigue impedirlo. Tanto Vex como la Morrigan se preocupan más de las manchas que les va a dejar en la alfombra que de haya muerto.

Ya en casa, Bo reflexiona sobre todo lo que ha pasado con Kenzi. La mujer está confundida, sabe que tiene que salvar a Lauren, eso no le genera duda, pero sí lo que hará después. ¿Debería dejarla hablar? ¿Le hace la ley del hielo? Kenzi le aconseja que le de una oportunidad a la doctora de explicarse.

Luego vemos a Lauren frente a una especie de congelador criogénico gigantesco:

Hey bebé. Solo quería que supieras que estoy trabajando muy duro. Sigo intentando ayudarte. Lo prometo. Si pudieras conocer a Bo te caería muy bien. Es muy buena persona. Se puede confiar en ella. Y tiene este gran, gran corazón. Es fuerte. Es muy fuerte. Y cuida de mi. Imagina eso. Alguien cuidando de mi para variar.

¡¡¡¡Agh!!! Señoras, menudo cierre de episodio. Este ha sido mi favorito de toda la temporada sin ninguna duda. Ahora tengo muchas teorías y pensamientos respecto a todo este tema de Nadia.

Mi primera reacción fue algo como: WTF! ¡Lauren es una malditilla que ha vuelto a usar a Bo! Porque si se fijan cuando Bo le dice que habló con la Morrigan, Lauren de inmediato se pone nerviosa y le pregunta si le dijo algún detalle. Mmm…mal rollito. Pero por otro lado, la doctora parece sincera en todo momento y si no está enamorada de Bo, ¿por qué le importaba si su relación con ella era por olvidarse de Dyson? No es coherente ¿saben? Si está enamorada de alguien más y solo la está utilizando eso tendría que valerle madre ¿no creen?

Otra cosa que me hace tener mis dudas es que cuando habla con el hielo ahora conocido como Nadia le dice: «Si conocieras a Bo te caería muy bien». Bue digamos que si yo conociera a la amante de mi wife lo que menos me caería es bien. Igual yo soy rarita, ya me dirán ustedes que piensan al respecto. Y si unimos eso a que La Morrigan sabemos que es alguien que todo lo que tiene de guapa lo tiene de no confiable pues me da a mi por pensar que aquí hay gato encerrado.

De momento sabemos que Lauren sacrificó su libertad para buscar la cura de Nadia, pero ¿es su novia?, ¿fue su novia?, ¿es su hermana gemela malvada? ¡Agh no sabemos nada de nada! Estamos igual que Bo, con la intriga por delante y el miedo por detrás.

Pero dejemos de lado un momento todo eso para hablar de Bo. Algo que me gustó del episodio es que si bien Bo está molesta por que Lauren le pudo haber mentido, hace una reflexión sobre si debería enojarse o no. Y es que después de todo ella es la menos indicada para hablar de fidelidad. La mujer coqueteaba tanto con Dyson como con la doctora al mismo tiempo y es parte de su «alimentación» eso de acostarse con diversos personajes, ¿tiene derecho a sentirse cabreada si Lauren tiene también a alguien más? La cosa es que con la rubia tiene un vínculo diferente, si se fijan, todas las escenas con Dyson son más acerca de la sexualidad y las de Lauren, aunque también haya sexo se preocupan por dar algún toque tierno como intentando expresar una conexión más. Quizá por eso Bo se siente tan herida ante la posibilidad.

Yo solo sé que no sé nada…Bueno, algo si sé ¡quiero saber que opinan de todo este asunto! ¿Creen que Nadie es en realidad la novia de Lauren? ¿La doctora ha usado a Bo todo este tiempo? ¿Está Lauren enamorada de las dos? ¡Cuéntenme su opinión chicas!