Bienvenidas una semana más a tierra de lobas el lugar donde nos enamoramos de Crisabel. La semana pasada dejamos a nuestra Isabel llorando, situación que me costó dos sesiones con el psicoterapeuta porque no puedo ver sufrir a esta hermosura, pero a la loba se le han despertado sensaciones y emociones hacia nuestra prostituta favorita y le cuesta comprender y asumir la situación, pero para eso estamos nosotras, para hacerle el camino más fácil.

Nuestra historia continua en el pueblo, cuando Isabel está ayudando a su nana con los recados de casa. Las dos están en el mercado hablando de lo preocupada que está por su hermana. Es que la mayor tiene a un celoso enfermizo como marido que está intentando volverla medio loc. Siipp, es una serie.

Isabel, en un momento dado levanta la cabeza, y entre la gente ve a Cristina. Hay entre ellas un intercambio de miradas, que es el típico momento en que el mundo desaparece y solo queda esa persona y tú. Todo lo demás son leves murmullos, tanto es así, que la Lobo, ni se entera de lo último que ha salido por boquita de su nana y le entra una prisa extraña por irse del lugar con la típica excusa que no se encuentra bien.

Isabel y Cristina se encuentran en Tierra de Lobos

Pero camino a la puerta, se choca con su futuro gran amor y no tiene otra cosa que gritarle cuando se le cae la cesta que llevaba en la mano. La otra pobre, le pide perdón y se agacha a recoger todo mientras ella sigue increpándola, hasta que en un momento se agacha a ayudarla a recoger y sus manos se rozan. Al final, Isabel termina saliendo de allí como una bala.

Poco después, el padre de Isabel, va al burdel del pueblo y lo recibe una contenta Cristina. Porque tengo que decirles, que ella era su chica en ese lugar en la primera temporada. Y siempre que Lobo iba, estaba con la misma, con ella. Así que la burdelera (no sé si existe esa palabra) le dice que lo ha echado mucho de menos en el lugar y empieza a besarle. Pero en un momento dado, el señor, no reacciona ante los encantos de la chica y termina pegándole una bofetada. No sin antes decirle, que ya ni siquiera sabe hacer bien su trabajo.

Cristina termina llorando en el suelo… pobre. Y es que Lobo, estuvo muy mal durante muchos meses debido a una bala y ahora parece que no puede hacer frente a una situación así, que pena (nótese aquí mi ironía).

Mientras, en la casa, habla Isabel, con su hermana y su nana. Ninguna de ellas cree a la pobre hermana casada con el médico celoso enfermizo, porque va de bueno por la vida. Hasta que nuestra lobita dice que por qué tiene que estar mintiendo. Que todos tienen algún secreto y ambas se quedan calladitas. Es que esas tres precisamente, tienen algún que otro secreto importante.

La vida en el burdel sigue su curso y Cristina no está muy por la labor de hacer su trabajo, por lo que su jefa, Rosario, le llama la atención. La marca del bofetón que el lobo viejo le ha hecho en la cara, no es motivo para estar de relax. En esas andan cuando llega la mano derecha sucia del viejo, Sebastián, que es uno de los malotes de la serie. Empieza a faltarle el respeto hasta que ella está a punto de darle una bofetada que intercepta la jefa, y la obliga a irse con él de buenos modos.

Cristina persiguiendo a Isabel en Tierra de Lobos

Una vez en el pueblo, Isabel se cruza con Cristina y esta última comienza a seguirla. La loba le pide que deje de seguirla y al ver que eso no funciona, le pide perdón por como le habló cuando se encontraron, pero la otra no cesa en su empeño.

Isabel: Bueno, ya está bien. ¿Por qué me sigues? ¿Qué quieres?
Cristina: Quiero lo mismo que tu.
Isabel: Yo no quiero nada…Nada
Cristina: ¿Estás segura?

Y entonces, se empieza a desabrochar botones, lo que hace que Isabel y una servidora se empiecen a poner nerviosas. Le toma la mano a la pequeña loba y la pone en su corazón diciéndole lo siguiente: “¿Sientes los latidos? Es por ti…”

La otra se queda como en una nube y tarda en reaccionar, pero cuando lo hace, rápidamente separa la mano y le dice a Cristina que se aleje de ella, dejándola allí más que seria.

Después nuestra loba va a confesarse a la iglesia, porque ha tenido pensamientos impuros. Termina confesando que se ha sentido atraída por una mujer. Al cura le cambia la cara y le pregunta si solo pensamientos o actos también, y no tiene otra cosa que decirle que el demonio la tienta y debe ser fuerte.

La pobre llora, preguntando por qué a ella y al final cuando el cura trata de saber quién es, sale corriendo. Después, ya ella sola más tranquila, empieza a pensar en Cristina. Lo que siente por ella es más fuerte que todo lo que le puedan decir o lo que ella pueda pensar.

Isabel Lobo meditando

Y así termina nuestro capitulo esta semana. Yo tengo dos teorías que las quiero comentar. Una es que Cristina pueda sentirse atraída por Isabel sinceramente. Y la otra, que se haya acercado a la lobo como una manera de llegar a su padre o al poder. Lo digo porque esta chica estaba hipnotizada con lobo la primera temporada y se la veía algo ambiciosa. Yo solo espero que todo sea real y que nuestra Isabel no sufra más de lo necesario. Entonces dudo entre el interés o la atracción sincera. Nos vemos en la próxima.