Seleccionar página

Tierra de Lobos resumen número 2

Tierra de Lobos resumen número 2

Escrito por: Caro

«Escribo desde el sur de España, más concretamente desde Sevilla. Soy una soñadora pero vivo despierta, un parte de mi mente vive aquí y la otra en lugares más lejanos y aunque mis ojos ven lo cercano, también, en ocasiones, ven más allá de las estrellas.»

Bienvenidas una semana más a tierra de lobas. La semana pasada dejamos a nuestra Isabel llorando, situación que me costó dos sesiones con el psicoterapeuta porque no puedo ver sufrir a esta hermosura, pero a la loba se le han despertado sensaciones y emociones hacia nuestra prostituta favorita y le cuesta comprender y asumir la situación, pero para eso estamos nosotras, para hacerle el camino más fácil.

Nuestra historia continua en el pueblo, cuando Isabel está ayudando a su nana con los recados de casa. En el mercado se encuentran hablando de lo preocupada que está por su hermana, y es que la mayor tiene a un celoso enfermizo como marido que está intentando volverla medio loca, siipp, es una serie. Isabel en un momento dado levanta la cabeza y entre la gente ve a Cristina. Hay entre ellas un intercambio de miradas, que es el típico momento en que el mundo desaparece y solo queda esa persona y tú, y todo lo demás son leves murmullos, tanto es así, que la Lobo, ni se entera de lo último que ha salido por boquita de su nana y le entra una prisa extraña por irse del lugar con la típica excusa que no se encuentra bien.

Pero camino a la puerta, se choca con su futuro gran amor, y no tiene otra cosa que gritarle cuando se le cae la cesta que llevaba en la mano llevaba. La otra pobre, le pide perdón y se agacha a recoger todo y mientras ella sigue increpándola, hasta que en un momento se agacha a recoger y sus manos se rozan y al final, termina saliendo de allí como una bala.

Poco después, el padre de Isabel, va al burdel del pueblo y lo recibe una contenta Cristina, porque tengo que decirles, que ella era su chica en ese lugar en la primera temporada, y siempre que iba, estaba con la misma, con ella. Así que la burdelera (no sé si existe esa palabra) le dice que lo ha echado mucho de menos en el lugar y empieza a besarle, pero en un momento dado, el señor, no reacciona ante los encantos de la chica y termina pegándole una bofetada, no sin antes decirle, que ya ni siquiera sabe hacer bien su trabajo, la chica termina llorando en el suelo… pobre.Y es que Lobo, estuvo muy mal durante muchos meses debido a una bala y ahora parece que no puede hacer frente a una situación así, que pena (nótese aquí mi ironía).

Mientras, en la casa, habla Isabel, con su hermana y su nana, ninguna de ellas cree a la pobre hermana casada con el médico celoso enfermizo, porque va de bueno por la vida, hasta que nuestra lobita, dice que porque tiene que estar mintiendo, que todos tienen algún secreto y ambas se quedan calladitas, y es que esas tres precisamente, tienen algún que otro secreto importante.

La vida en el burdel sigue su curso, y Cristina no está muy por la labor de hacer su trabajo, por lo que su jefa, Rosario, le llama la atención, la marca del bofetón que el lobo viejo le ha hecho en la cara, no es motivo para estar de relax, y en esas andan cuando llega la mano derecha sucia del viejo, Sebastián, que es uno de los malotes de la serie, empieza a faltarle el respeto hasta que ella está a punto de darle una bofetada que intercepta la jefa, y la obliga a irse con él de buenos modos.

Una vez en el puebo, Isabel se cruza con Cristina y esta última comienza a seguirla. La loba le dije que deje de seguirla y al ver que eso no funciona, le pide perdón por como le habló cuando se encontraron, pero la otra no cesa en su empeño Isabel: Bueno, ya está bien. ¿Por qué me sigues? ¿Qué quieres?

Cristina: Quiero lo mismo que tu.
Isabel: Yo no quiero nada…Nada
Cristina: ¿Estás segura?

Y entonces, se empieza a desabrochar botones, lo que hace que Isabel y una servidora se empiecen a poner nerviosa, le toma la mano a la pequeña loba y la pone en su corazón, diciéndole lo siguiente “¿Sientes los latidos? Es por ti…” La otra se queda como en una nube y tarda en reaccionar, pero cuando lo hace, rápidamente separa la mano y le dice a Cristina que se aleje de ella, dejándola allí más que seria.

Después nuestra loba va a confesarse a la iglesia, porque ha tenido pensamientos impuros, termina confesando que se ha sentido atraída por una mujer. Al cura le cambia la cara y le pregunta si solo pensamientos o actos también, y no tiene otra cosa que decirle que el demonio la tienta y debe ser fuerte. La pobre llora, preguntando porque a ella y al final cuando el cura trata de saber quién es, sale corriendo, después ya ella sola más tranquila, empieza a pensar en Cristina, lo que siente por ella es más fuerte que todo lo que le puedan decir o lo que ella pueda pensar.

Y así termina nuestro capitulo esta semana. Yo tengo dos teorías que las quiero comentar. Una es que Cristina pueda sentirse atraída por Isabel sinceramente y otra, que se haya acercado a la lobo como una manera de llegar a su padre o al poder, lo digo porque esta chica estaba hipnotizada con lobo la primera temporada y se la veía algo ambiciosa, yo solo espero que todo sea real y que nuestra Isabel no sufra más de lo necesario. Entonces dudo entre el interés o la atracción sincera. Nos vemos en la próxima.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

46 Comentarios

  1. eliza

    Genial tu resumen!! muchas gracias… yo tambien pense en la teoria del interes 🙁 ojala no sea asi… la gente cambia. Y yo veo las miradas y las palabras de cristina muy sinceras y tiernas cuando habla con Isabel… espero q sea una bonita historia

    Responder
  2. Mavi

    Muy bueno el resumen, De casualidad no sabe quien interpreta la música que se escucha cuando la chica le sigue?? .. gracias

    Responder
  3. natppy

    Por lo que han escrito las actrices en twitter los sentimientos de cristina si son sinceros hacia Isabel; yo lo que piensa que la que lleva las de perder y sufrir mas el Cristina, por los prejuicios de Isabel, ademas del viejo Lobo

    Responder
  4. Pinguino

    Si Cristina va por el poder me imagino que luego se dara cuenta de sus sentimientos o primero va por los sentimientos y luego por el poder o ninguna de las dos cosas y de verdad la quiere…. eso espero 🙂

    Responder
  5. Janett

    Gracias por el resumen ya habia visto el video antes y pues yo tambien espero que no se este acercando por vengarse del papa de isabel pero si es asi supongo que despues se enamorara de ella, en fin ya veremos que pasa, por cierto que hermosas estan las dos pero me gusta mas Isabel

    Responder
  6. insiguida

    Pues esperad a ver el 2×05 . yo ya lo he visto la cosa se pone muy interesante, solo digo eso

    Responder
    • ThePianist

      Sólo por este comentario ya mismo me lo estoy descargando !! jajaja

      Responder
    • Artex

      El 2×05 es pa verlo, grabarlo y enmarcarlo, 10 minutos que merecen totalmente la pena

      Responder
      • S.C.

        Completamente de acuerdo contigo! xD

        Responder
        • Atenea

          Estoy de acuerdo chicas… ya vi el capi 2 x 05… esta genial el capi… esperemos que pase mas minutos de Isabel y Cristina

          Responder
    • vAne*bOniss

      donde lo puedo descargar?

      Responder
    • Patodif

      Podriamos abrir un post mas de lo que se vendra…yo tengo dudas aun de lo del interes…

      Responder
  7. Tormenta

    Pues yo encantada de que me tiente el demonio,jajaja…Ojala que el interes de Cristina sea sincero!

    Responder
  8. twitter_lucemarjess

    Recien vamos en el 2do cap y realmente estoy perdida e irremediablemente enamorada de Isabel que es tan tierna y se le nota el miedo a sentir cosas por una mujer y que ademas es prostituta para acabar pronto.

    En cuanto a que Cristina puede que vaya por el poder o para vengarse de papa lobo espero que no sea asi porque ya mismo se entera que la odiare si le hace mas daño del permitido a Isabel.

    Responder
  9. lipitus

    Notan que es una manzana la que tiene en la mano cuando se rozan!! bueno veremos como sigue esto!! que bonitas las dos.

    Responder
  10. gema

    ay, a mi no se me habia ocurrido la teoria del interes, pero… todo puede ser; de hecho al principio, pense que la nueva bailarina del burdel era la que iba a ser la pareja de isabel, ya que en su «biografia» ponia que no estaba interesada en los hombres, pero me gustan isabel y cristina juntas; igual empieza como interes y acaba enamorandose de verdad!!

    Responder
  11. Makar

    Zapato en la boca para ese cura, por favor.

    Responder
  12. Mara Cortes R

    Gracias Caro, aunque ya he visto los videos de los capitulos 4 y 5, igual he seguido tu resumen. En el próximo capítulo las cosas se empiezan a poner muy interesantes… basta con ver la cara de pastelito feliz con la que queda la bella Isabel… 😀

    Responder
    • lizzibell

      hooooooooooooo que escena por DIOSSSSSSSSSSS

      Responder
  13. marmoreck

    Mi nueva pareja favorita, me gusta como se ve la cuestion, pero por la epoca la relacion si es que es sincera, no tendra buen final, el lobo se ve que es todo un animal, sin pensar que pasara cuando se entere!!!! pero por ahora ver como se desarrolla la historia!!

    Responder
  14. DC

    pero ke hermosa esta isabel me enkantaaaaa

    Responder
  15. vAne*bOniss

    yo tengo una duda el viejito con el que se acuesta cristina es el papa de isabel?

    Responder
    • carito

      si si, el mismisimo papa!

      Responder
    • Gatxina

      ualaaaaaaaaaa!! jaja que guay, gracias!! pues si que se pone bien la cosa 🙂

      Responder
      • Barby

        Ya he visto el capítulo de la semana que viene… y me ha gustado mucho, peeeero hay una frase que Cristina dice al chico que hace los trabajos sucios a Lobo, que no me gusta nada… asi q no se si sus sentimientos son verdaderos o como dicen por ahí es por interes! Pobre Isabel!!! si es así yo me ofrezco voluntaria a consolarla jaja 😛

        Responder
        • Patodif

          Me has robado el pensamiento de la cabeza desde que vi esa escena

          Responder
        • Karina

          que frase le dijo Cristina al chico este? no lo vii =S me perdii de esa parte 🙁

          Responder
        • DC

          yo tambien quiero saber que le dijo cristina a este tipo 😮

          Responder
        • Barby

          Le dijo: aunque no lo creas, tu y yo tenemos más cosas en común de lo que piensas. No se si fueron esas las palabras exactas, pero más o menos fue eso

          Responder
  16. Gatxina

    Gracias por el resumen Carito!!! genial 🙂 Yo no sabía lo de temporadas anteriores, espero que no se cumpla la teoría que comentabas. Y viendo los comentarios de lo que va a pasar, me da que voy a buscar ya ese capitulo 2×05 jajaja, ansiosa es poco!!! Te leo en el proximo resumen guapa!

    Responder
  17. gema

    ay, e hubiera gustado que hubieran tardado mas en juntarlas, pq no me fio yo de esta rapidez por parte de los guionistas, asi k igual es que no acaba muy bien la cosa; no me fio de cristina, pero isabel… me encanta!!

    Responder
  18. Gatxina

    Chicas, alguna sabe como se llama la actriz que interpreta a Cristina? Gracias 🙂

    Responder
  19. Sol

    Pero ya está la 3a parte en you tube, donde al fin Isabel decide aceptarlo, una excelente escena, muy candente entre estas dos! ajaja

    Responder
  20. Nely_Falcon

    pues yo creo q le va a hacer daño pk esa algo kiere… aunke sea una mujer de la calle va demasiado rapido para la epoca! pobre isabel, espero que le pongan otra novia, seguro q hay muchas candidatas xD

    Responder
  21. gema

    noo, otra novia no, que le dejen tener una relacion con cristina, me gusta la pareja, pero, yo creo k no va a evolucionar demasiado bien, lo que espero por lo menos es que tengan un final feliz, pero las 2 juntas!!

    Responder
  22. Mara Cortes R

    Chicas, veo que el resumen que habían subido a youtube, lo han bloqueado por motivos de copyright, para quienes quieran ver los capítulos les dejo este link http://tierra-de-lobos.seriespepito.com/capitulos-segunda-temporada-2/capitulo-5/ Allí pueden ver el cap completo, o si prefieren: – El primer beso está al min 11. – La segunda escena: al min 16 y finalmente, mi llamada «cara de pastelito feliz» de Isabel al min 42… Y no hay que ser adivino para saber porque la inunda tanta dicha!!… Me declaro locamente enamorada de Isabel… ;D

    Responder
    • gema

      si es que es demasiado facil enamorarse locamente de Isabel; quien fuera Cristina

      Responder
    • Pinguino

      la cara de alegria de Isabel ya se porque la llevaba y cualquiera pondria esa cara despues de semejante….. bueno mejor mirenla 😉

      Responder
  23. gema

    ay, que ganitas de ver los 2 siguientes, por cierto, creo k esta temporada y la siguiente van a ser de 8 capitulos cada 1; va a ser una tortura la espera a la siguiente temporada!!

    Responder
  24. pilar_ñuela

    esto no se lo cree ni el tato… asi de pronto una tia te mira raro y te lanzas??? en esta epoca… se estan pasando ya, creo yo… no es para nada realista por mucho que nos guste

    Responder
  25. v

    1:13 aaaaaay si me habla asi con esa voz y ese acentito me derrito… que linda… q linda … me recordo a bebe 🙂

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies