Muy buenas una semana más mis queridas lobas, bienvenidas a otro resumen de Isabel y Cristina. La semana pasada ya descubrimos por fin que se traían entre manos Sebastián y Cristina. Y sí, no podía ser de otra manera, querían sacarle los cuartos a nuestra bella Isabel. Pero lo que no contaba uno de los miembros del complot es que se iba a terminar enamorando de la Lobo. Y es que Cristina cayó en sus redes (quien no) y estaba arrepentida por lo que había hecho.

Pues bueno, está semana todo está más que complicado en el pueblo, al capitán Ugarte se le ha ido completamente la cabeza y ha mandado quemar el pueblo entero y quien oponga la más mínima resistencia, un tiro y listo.

Así se encuentra el pueblo nuestra querida Isabel, con gente muerta por la calle y casi todo en llamas. La chica va directamente al burdel a por Cristina, la quiere sacar de allí, ya que las prostitutas han decidido no irse del lugar porque piensan que los militares no tienen nada en contra de ellas, pero están tan equivocadas…

Cuando nuestra loba llega al lugar, Cristina corre a su encuentro, sin perder tiempo. La hija de loba le dice que tienen que salir de allí, pero nuestra burdelera se niega a marcharse del lugar. Se quiere quedar con su jefa y amiga Rosario, cosa que no hace ni pizca de gracia a Isabel.

Así que la otra no duda en confesarle la verdad en ese momento de la vida. Le dice que todo fue un trampa de Sebastián y ella, que quería vengarse de su padre por abandonarla. La pobre de Isabel, lo primero que hace es abofetearla y de nada valen las disculpas de Cristina y la declaración sincera cuando le dice “no sabía que podía enamorarme de ti”.

Nuestra loba está muy dolida y solo le responde un “no debí olvidar que eres una puta” y se marcha de allí dejando llorando a Cristina. Que puedo decir, mi corazón dividido…

Al salir del burdel va a buscar a la otra parte implicada, Sebastián, el malo malote. Ella al llegar le dice que lo sabe todo porque Cristina se lo ha dicho. El imbécil echa más leña al fuego, pues empieza a decirle sobre Cristina “Que zorra, primero con el padre y luego con la hija… tranquila, de él no se enamoró. No sabes lo que nos hemos estado riendo de ti este tiempo”.

Pero a la señorita le sale la loba que lleva dentro y terminar a latigazos con él, para lo que aprenda que no puede jugar así como así con ella. Gran escena ¿No les parece?

Mientras en el burdel, las chicas siguen dentro y el ejercito les está llamando a la puerta para que abran. Algunas piensan que lo mejor es marcharse del lugar antes de que las maten como a los demás, pero Rosario, la dueña les dice que no se marchará de allí, pero les pide que ellas se vayan y huyan a un lugar más seguro. La única que se queda con ella es Cristina, que sigue intentando convencerla para que se marchen pero ya es tarde porque los soldados empiezan a entrar, y matan a la pobre Rosario.

Cristina no puede escapar porque la encuentran y justo cuando un soldado le pone la pistola en la cara para acabar con ella, se escucha un tiro, pero es Isabel que ha vuelto a por ella. Tras matar al soldado ambas se van de allí. No me digan que la loba no es como esa princesa en su caballo azul rescatando a su amada, ¡que bonito!

Después como todo los del pueblo que han sobrevivido a la matanza del ejército corrupto van a refugiarse a casa de Lobo que es lo más parecido a una fortaleza. Y hasta aquí el capítulo de esta semana, ha salido poco nuestra pareja pero ha sido intenso. Nos vemos a la próxima.