Seleccionar página

Tierra de Lobos resumen número 5

Tierra de Lobos resumen número 5

Escrito por: Caro

«Escribo desde el sur de España, más concretamente desde Sevilla. Soy una soñadora pero vivo despierta, un parte de mi mente vive aquí y la otra en lugares más lejanos y aunque mis ojos ven lo cercano, también, en ocasiones, ven más allá de las estrellas.»

Muy buenas una semana más mis queridas lobas. La semana pasada ya descubrimos por fin que se traían entre manos Sebastián y Cristina, y sí, no podía ser de otra manera, querían sacarle los cuartos a nuestra bella Isabel. Pero lo que no contaba uno de los miembros del complot es que se iba a terminar enamorando de la Lobo, y es que Cristina cayó en sus redes (quien no) y estaba arrepentida por lo que había hecho.

Pues bueno, está semana todo está más que complicado en el pueblo, al capitán Ugarte se le ha ido completamente la cabeza y ha mandado quemar el pueblo entero y quien oponga la más mínima resistencia, un tiro y listo.

Y así se encuentra el pueblo nuestra querida Isabel, con gente muerta por la calle y casi todo en llamas. La chica va directamente al burdel a por Cristina, la quiere sacar de allí, ya que las prostitutas han decidido no irse del lugar porque piensan que los militares no tienen nada en contra de ellas, pero están tan equivocadas…

Cuando nuestra loba llega al lugar, Cristina corre a su encuentro, sin perder tiempo, la hija de loba le dice que tienen que salir de allí, pero nuestra burdelera se niega a marcharse del lugar, se quiera quedar con su jefa y amiga Rosario, cosa que no hace ni pizca de gracia a Isabel.

Así que la otra no duda en confesarle la verdad, en ese momento de la vida, que todo fue un trampa de Sebastián y ella, que quería vengarse de su padre por abandonarla, la pobre de Isabel, lo primero que hace es abofetearla y de nada valen las disculpas de Cristina y la declaración sincera cuando le dice “no sabía que podía enamorarme de ti” nuestra loba está muy dolida y solo le responde un “no debí olvidar que eres una puta” y se marcha de allí dejando llorando a Cristina. Que puedo decir, mi corazón dividido…

Al salir del burdel va a buscar a la otra parte implicada, Sebastián, el malo malote. Ella al llegar le dice que lo sabe todo porque Cristina se lo ha dicho. El imbécil echa más leña al fuego, pues empieza a decirle sobre Cristina “Que zorra, primero con el padre y luego con la hija… tranquila, de él no se enamoró. No sabes lo que nos hemos estado riendo de ti este tiempo” y a la señorita le sale la loba que lleva dentro y terminar a latigazos con él, para lo que aprenda que no puede jugar así como así con ella. Gran escena ¿No les parece?

Mientras en el burdel, las chicas siguen dentro y el ejercito les está llamando a la puerta para que abran. Algunas piensan que lo mejor es marcharse del lugar antes de que las maten como a los demás, pero Rosario, la dueña les dice que no se marchará de allí, pero les dice que ellas se vayan y huyan a un lugar más seguro. La única que se queda con ella es Cristina, que sigue intentando convencerla para que se marchen pero ya es tarde porque los soldados empiezan a entrar, y tras matar a la pobre Rosario.

Cristina no puede escapar porque la encuentran y justo cuando un soldado le pone la pistola en la cara para acabar con ella, se escucha un tiro, pero es Isabel que ha vuelto a por ella. Tras matar al soldado ambas se van de allí. No me digan que la loba no es como esa princesa en su caballo azul rescatando a su amada, ¡que bonito!

Después como todo los del pueblo que han sobrevivido a la matanza del ejército corrupto van a refugiarse a casa de Lobo que es lo más parecido a una fortaleza. Y hasta aquí el capítulo de esta semana, ha salido poco nuestra pareja pero ha sido intenso. Nos vemos a la próxima.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

67 Comentarios

  1. Alba

    Oioioioioioioi.. Si es que .. quien se puede resistir a los encantos de Isabel para no enamorarse de ella? Y quien se puede resistir a salvar a esa damisela tan bella que es Cristina? A ver si alguien por aqui pone el avance del próximo o ya vio el próximo y pone el avance del otro, como suelen hacer porque.. ¡ME COMO LAS UÑAS! de las ganas que tengo!

    Responder
  2. vydo

    gracias por el resumen!! que miedito medio cuando isabel le comenzo a dar con el mazo al malo malote!! aunke en cierto momento me dieron ganas de pedirle a isabel parar para luego yo continuar,,,jejejejejeje otro rollo esta mujer!!!!! ESPERANDO CON ANSIAS EL PROXIMO RESUMEN!!!!,,,

    Responder
  3. angelica

    me encanta!!

    Responder
  4. Renyam

    Pero que bien construido el personaje. La había encontrado tan debilucha. Luego me emociona con el «No la toques!»… y ahora… entre el látigo y la carabina…uf!!!

    Gracias!!

    Responder
  5. Erika_21

    No puede ser!! quieroo una isabeell!! Por fiss!! por fiss!! asii o mas guapa..?? asii o mas sexy?? asii o con mas corazón??? asii o mas tierna?? asii o mas sincera?? asii o mas noble??? asii o mas valiente?? Buscoo niñaa!! con esas caracteristicas..!! 🙂

    Responder
    • twitter_lucemarjess

      Pues yo apoyo la mocion de encontrar una loba como Isabel

      Saludos Mar Lopez

      Responder
      • karim

        Yo tambien quiero un bombonazo como Ysabel……………pero sera que pueda existir alguien con tantas cualidades??????………..

        Responder
  6. Sari

    Increíble, no tengo palabras, se lo tenia bien merecido Sebastián y más linda Isabel, muchísimas gracias por el resumen !!

    Responder
  7. Nallely

    Lo estuve esperando desde la semana pasada con total ansiedad. Ahora sólo tengo una duda, ¿Será que Isabel la perdono tan rápido o sólo sufrió un lapso de corazón de pollo cuando la salvo? Es una lastima que en el preview, no salgan las chicas juntas.

    Responder
  8. Pinguino

    Lo mejor de todo es que Isabel volvio al burdel… awww….. yo creia que ya no y que todo seria trajedia pero no, y al parecer en el proximo capitulo no salen ellas juntas pero si por separado asi que no importa siempre querre ver el resumen.. Gracias por tu resumen 🙂

    Responder
  9. dana

    Gracias por el resumen !

    Estos personajes son de lo mejor que hay en la tve española actualmente porque son muy creibles y las actrices impresionantes.

    Saludos.

    Responder
    • Fanny

      Hey dana! estas aqui? para platicar?? yo ahorita estoy en el trabajo…..

      Responder
  10. FOLLONERA

    En el próximo capítulo es verdad que no salen imágenes juntas en el avance, pero si se oyen sus voces, en especial la de Cristina » diciendo, si vamos con cuidado nadie tiene por que enterarse»

    Responder
    • DarRoberts

      La que dice eso no es Cristina. Probablemente sea Almudena, porque en la escena que sale mientras se oye la frase aparecen ella y César, pero, en cualquier caso, no tiene acento andaluz.

      Responder
      • FOLLONERA

        a mi me suena la voz de Cristina, es por el acento andaluz que lo tiene marcado, otra cosa es que me confunda, pero la voz sale a parte de la imagen

        Responder
        • DarRoberts

          Será cosa de mi oído, pero es que yo no escucho acento andaluz por ninguna parte en esa frase y la voz no suena a la de Cristina. Y aunque la imagen y la frase efectivamente van cada una por su lado, al oírse sobre una escena de Almudena y César, la impresión que da es que es Almudena.

          Responder
      • sara

        eres cattie?

        Responder
  11. twitter_lucemarjess

    Bueno pero que buen episodio de Tierra de Lobos en especial de nuestra amada Loba que Isabel es intensa y tierna y que ademas va y salva a su damisela cual caballero de brillante armadura en este caso seria caballera hermosa.

    Me super encanta y creo que le dio su merecido al idiota del malo malote que eso le pasa por meterse con una loba como ella.. Sexy a mas no poder Isabel, y Cristina bueno sera que yo soy fan solo de Isabel pero que bueno que le dijo la verdad y que se enamoro de ella!!

    Buen resumen Caro que lo estube esperando con muchas ansias…!!

    Mar Lopez

    Responder
  12. FOLLONERA

    DarRoberts creo que vas a tener razón, lo he vuelto a escuchar y creo que la ilusión ha hecho que hasta le saque acento andaluz, y eso si que para mi es una desonrra, no distinguir bien el acento de mi tierra, ay mañana saldremso de dudas (si es cuelgan el nuevo capítulo en la web de T5)

    Responder
  13. pequi

    menudo guantazo que le suelta!!

    Responder
  14. atenea187

    wow esta historia cada vez se pone mejor AMOO A ISABEL!!!

    Responder
  15. marga

    Buenas noches!!

    Caray!! es divertido ver como tooodas preferis a Isabel, ¿soy yo la única a la que le encanta Cristina? Es noble, es la única que se queda con Rosario, las demás se van. Es sincera, porque, vale que empezó con Isabel por venganza, pero no acepta el dinero de Sebastián y luego se sincera con ella. Además de lo obvio y es que Cristina (Berta) es preciosa! Para mi gusto (y espero no molestar a nadie) es más mujer, más madura, más racial, y… ¿le habéis visto los ojos? jejeje, pero, ey!! no hay problema, ¿todas preferis a Isabel? Yo solita me quedo con Cristina 😉

    Responder
    • SERIE

      Estoy deacuerdo contigo, aunque en un primer momento empezara con Isabel por venganza y pudiera ser una HP, después demuestra que tiene mucho corazón, confesandole a Isabel la verdad aunque le perjudique, pero es leal con sus sentimientos y con la gente que quiere, lo demuestra como bien dice no dejando sola a Rosario, que por poco le cuesta la vida. Es un personaje que posiblemete al final por amor sea capaz de darlo todo, si es capaz de no abandonar a una amiga que le puede costar la muerte ¿Que sera capaz de hacer por amor?

      Responder
    • marisavel

      AJAJAJAJ me uno a ti!!!!! me quedo con Cristina!! lo mas importante es ese acento…. soy andaluza.. y he escuxado acento bonito… pero como ese…..!!! viva Andalucía!

      Responder
      • Gris

        Me uno a ustedes, no Cristina tiene algo que es tan sexy… Pero creo q lo que mas me gusta es su acento lo amooooo es tan sensual y su mirada woww! Las dos son muy guapas, pero me quedo con cristina.. 🙂

        Responder
        • Silvia

          Yo me quedo con Cristina, sin lugar a dudas, desde la primera escena que las vi juntas. Tiene una dulzura, una mirada, es muy tierna y a la vez una superviviente…Berta Hernández está haciendo un papel excelente!

          Responder
  16. alex

    en el epi 2×09 no hay crisabel 🙁 PERO en el adelanto para el 2×10 salen las chicas …………. SPOILERS: Lobo las pilla y manda a Isabel a un covento… aqui esta el adelanto del 2×10 http://www.youtube.com/watch?v=D4Ut6YrNf9A

    Responder
    • Ruth

      Gracias, aunque ya le habia visto en el chat l, pero de todas maneras gracias… joer, ahora si que viene el drama para nuestra loba favorita, pobres Isabel y Cristina 🙁

      Responder
      • Ruth

        A mi tambiñen me vuelve loca Cristina, pero desde el principio, en la primera temporada la vi cuando era la amante de Lobo y ya me gusto jajaja me dio un flechazo, y ahora que se ha desarrollado su historia un poco más me vuelve más locaaaaaaaaaaaaa 😀

        Responder
    • carla

      Noooooooooooooo ese avance está bien dramático, si matan a Cristi los putos guinistas dejo de ver la serie jum!!! …. parece que Anibal descubre que lobo a mandado a matar a alguien? ojala salve a Cristi

      Responder
      • isabella

        ojalaaaaaa no le pase nada a cristinaaaaaa nooo q llorooo dios q serian los guionistas darnos tantooooo en tan pokito tiempo q llevamos viendo la serie y encarinarnos con los dos personajes pa q despues la maten nooo plisss piedad q entro en un convento como isabel mueroooo uniros todas chikas huelga a telecinco alguien nos tiene q escuchar aun sigo en shock con el adelanto …………

        Responder
        • gris

          hola chicas pues ya vi el adelanto, y la verdad no creo q maten a cristina xq la actriz Berta a puesto en su twitter q esta en grabaciones y etc. Pero si no mata a cris creo q tendra q irse del pueblo en busca d isabel 😀 y quiero ver como cristina convense a isabel xq en el 2×10 salen besandose! Y a esperar q pasa con nuestras Crisabel.

          Responder
    • juanita.mexico

      Oye pero como las ve lobo??? Es la escena donde lobo está en un caballo y ve alguien en el campo besándose?

      Responder
  17. Pinguino

    si alguien puede darnos el SPOILER seria grandioso!!!! porfa!!! 🙁

    Responder
  18. lizzibell

    porque nos ha atrapado tanto la historia, en lo personal las historias lesbicas antes del siglo XX me encantan pero es que con tanto cliche en esta historia sonaría drama futuro, pero soy optimista y no creo que los guionistas sean tan tontos de matar tan rápido esta historia que si se fijan en el facebook de la serie ha gustado tanto y por eso la gran audiencia ya que nosotras somos más jejeje

    Responder
  19. carla

    pff espero k no meten a cristinaa, no nos pueden hacer esto, estoy hasta los huevos dk todos los personajes lesbicos mueran, joder alguno puede terminar bien no?? ojala cristina vaya en busca de isabel y la encuentre sera genial, pero si isabel no puede venir al pueblo xk esta con las monjas…como haran para seguir con la historia, o sera cierto que han matado a cristinaa!!!, xfavor quien tenga información que lo diga, a una no la pueden dejar asii, GRACIAS

    Responder
  20. Barby

    Madre mía… en el episodio 9 no pasa nada interesante, pero en el avance del 10… LA QUE NOS ESPERA!! Lobo pilla a su hija con Cristina!!! quiere meter a Isabel en un convento y ordena matar a Cristina!!! Dioooss!! no puedo esperar al jueves que viene para ver adelantado el episodio 10!!!

    Responder
    • marga

      No puede ser! enserio?? a ver, yo no sé qué capítulo están grabando, pero Cristina sigue viva porque Dafne Fdez ha colgado una foto en twitter y salen las 3 (Berta, Dafne y Adri)

      Responder
      • bvlgariz

        Lo mas probable es que ellos ya vayan a terminar de rodar la segunda temporada o que vayan en la tercera, porque son demasiado elaborados y en red va más adelante de lo que va en television, así que seguro van muy adelantados

        Responder
        • SERIE

          Por tanto si están rodando actualmente y van lo suficientemente adelantado y Berta hace poco ha dicho que está grabando, pues la lógica es que no la matan en el episodio, no se que salida le van a dar a la relacion.

          Lo que sé, es que para mi gusto, están llendo demasiado rápidos, vamos que el capítulo anterior Isabel se entera de la traision, en este no pasa nada, y el de la semana que viene las pilla Lobo, ¿En que momento la reconciliación? ¿En que momento una escena bonita de ellas sin que pase algo malo? a parte de la primera vez, que fue corta, las demás parece que siempre la van a pillar o van a ser interrumpidas, se ve que solo pueden tener escenas normales los otros.

          Responder
      • Barby

        Sí, sí eso ya lo sabía, siguen grabando y seguramente sea ya final de temporada o incluso la tercera! Lo que me desespera es que siempre que están juntas las pilla alguien, les pasa algo, las quieren matar… jajaja esto es un sin vivir!! A ver que pasa con Lobo en los siguientes capítulos, porque no será fácil de asimilar por su parte… en la época en la que está centrada la serie, que tu hija sea lesbiana y mantenga una relación con la prostituta que tu frecuentaste tanto tiempo… me temo que esta relación, no va a ser un camino de rosas! Que ganas de ver ya los siguientes capítulos!!! 🙂

        Responder
        • marga

          jejeje, es que eso no sería un camino de rosas ni en el siglo en el que estamos!! tu has visto qué complicación de historia? Yo tb tengo muchas ganas de ver los siguientes capítulos, a ver si hay más tramas, pero sobretodo más momentos entre ellas, que estoy de acuerdo contigo en que escasean. Entre Almudena y Cesar por ejemplo se vieron muchos más…

          Responder
    • marga

      pero a ver, no puede ser que sea uno de esos avances en los que parece que va a pasar una cosa y acaba siendo otra? Como en el del capítulo de ayer, que parecía que Isabel se iba a besar con Sebastián y en cambio, todo lo contrario, no?

      Yo creo que si los guionistas no son tontos darán cancha a esta pareja porque ven que tiene tirón. En hospital central también la relación Maca y Esther duró muchísimo por la reacción que tuvieron las seguidoras, no? Y tanto Adri como Berta, ambas dicen que están saturadas de muestras de cariño de gente de TODO EL MUNDO que les dice que ole, chepeau, fantástica y maravillosa su relación. Así que… no sé, a poco que ellas lo comenten con alguien, o que los guionistas echen un ojo a las redes sociales… serán tontos si cortan este filón.

      Pero bueno, es mi opinión…

      Responder
      • SERIE

        yo si creo que es una escena que lleva a engaño, además como he dicho si es verdad que actualmente está grabando pues eso significa que no puede morir, tambien me acuerdo de una entrevista en la que dice:

        Claro que si, ese progreso seguirá en aumento. No puedo adelantar mucho, solo decir que Cristina va a abrir su corazón como nunca, se va a enamorar y va a ser honesta a sus sentimientos, ¡estoy feliz con esta nueva trama! y hasta aquí puedo leer…

        yo creo que algo más de esta relación debe haber, entre la entrevista y twiter, más o menos ha dado a entender cosas

        Responder
        • marga

          Yo tb estoy contigo. Entre una que en el estreno se le escapa lo de «aquí las únicas que se salvan son estas dos que se van juntas» Las fotos que cuelgan por twitter donde se ven las dos, y a Dafne con Berta y el título de la foto «con mi cuñada» jejeje, yo creo, quiero ser optimista, que van a seguir, y sino.. saturamos T5 a e-mails 😉

          Responder
        • Me

          ¿Dónde puedo ver lo del estreno?

          Responder
    • Pinguino

      de acuerdo sinos hacen lo de Pepa y Silvia ni modo a hacer de todo para que el raiting baje hasta los extremos, aunque todavia no porque en su twitter ya estan grabando la tercera temporada

      Responder
  21. Isabel

    Genial el resumen……….. Isabel como se encanta por Cristina a pesar de la verdad, no se si me pasa a mi solamente pero a Cristina le encuentro un pequeño parecido a Arizona Robbins 😀

    Un saludos desde Chile 😀

    Responder
    • Dyby

      Yo tambien le encuentor el parecido! 😀 lo comenté en el resumen 4, sobretodo por esa sonrisa tan bonita que tiene! :$

      Responder
      • marga

        Bueno… parecido, parecido… jejeje, no es que se lo vea, pero un aire así…despistaíllo, si!! 😉 De todas maneras me quedo con Berta, tiene más arte y más gracia, y su sonrisa… mucho más pícara y sensual que la de Arizona. Además.. donde se ponga una morena racial como ella, que se quiten todas las rubias, (para mí, algo más insípidas)

        Responder
  22. Macarena

    A mí es que el rollo damisela en apuros chica/o ruda que viene a salvarla me parece un poco (por no decir muy) absurdo. Vivan las mujeres fuertes que no necesitan ni quieren ser salvadas por nadie.

    Responder
    • marga

      estoy con Macarena, creo que ya basta del rollo «salvar a la princesa en apuros» aún así, viendo el resumen de lo que pasará en el próximo capítulo (no el de este miércoles sino el siguiente) está claro que alguien va a tener que salvar a Cristina, aunque esta vez no creo que sea Isabel… no lo sé, yo sólo quiero ver escenas tranquilas y bonitas entre ellas como hemos tenido con las otras parejas. No tanto drama, tanto problema. Por un beso que se dan, tienen mil problemas que resolver, a ver si los guionistas nos dan un poco de cancha a los fans de esta pareja, no?

      Responder
        • Artex

          Dp de ver el capitulo que me ha dejao con ganas de más y encima hay que esperar hasta la semana que viene, he de decir que creo que es la primera vez que veo en una serie española el uso de la lengua en un beso entre mujeres. Es la serie de la que menos me esperaba y con la que mayor sorpresas me estoy llevando…

          Responder
        • Dyby

          Jajajaja, esque el beso con lengua a sido lo mejor del capitulo! Muy intenso y super currado, la verdad 😀

          Responder
  23. Mandy-Mandy

    Hola, bueno se avecinan cosas angustiantes para las dos protagonistas de esta historia, pero como todas ya comentan al parecer la historia de estas chicas dará mas tema por hablar, por los comentarios y fotos que podemos ver en sus cuentas twitters, asi que a estar pendientes de la historia de «Crisabel»… Por cierto imagino que ustedes ya han visto este video de la vez que hicieron una twittcam algunos protagonistas de TDL(entre ellos vimos a Dafne(Nieves) Adriana(Isabel),Berta(Cristina) entre otros más eso fue el dia de la emisión del primer capítulo, pero como recordar los buenos momentos es bonito aqui dejo el link; http://twitcam.livestream.com/6oa7y

    Responder
  24. Alba

    Adriana Torrebejano ha dicho que si llega a los 10.000 followers hará una twittcam así que a seguira todas en su twitter: http://twitter.com/#!/torreBe

    Responder
    • marga

      si, muy currado el beso y todo lo que queráis, pero yo sigo diciendo que por cada tres besos que se dan, luego tienen que pasar por mil penurias. ¿no las pueden dejar aunque sea DOS capítulos seguidos tranquilas y bien? Y la verdad, es que en lo que más me ha sorprendido, ha sido Sebastián… No es tan malo en el fondo! Aunque seguramente ahora Isabel creerá que ha sido él.

      Responder
      • lizzi

        MUY DE ACUERDO CONTIGO esperemos que nos den un buena historia

        Responder
  25. mirslava

    seguela aqui La historia de Isabel 7

    Responder
  26. Anna

    que triste el resumen, lo bueno es que segun lo que vi parece que Cristina esta en busca de Isabel! mejor la encuentran pronto antes que le enderecen el camino

    Responder
    • SERIE

      Lo que tiene que hacer es sacarla de ese infierno y darle un monton de cariño, que se vea aún más tierna a Cristina, yo creo que no va a ser Cristina la que deteste y quiera vengarce de Lobo ahora su propia hija lo odiará a muerte, estaría bien que al final tambien.

      Responder
  27. Artex

    Una ayuditaaa por favorrr, alguna de las que veis esta serie desde el principio y no como es mi caso que la veo desde el capitulo 2 de la segunda temporada, me podria decir que capitulo de la 1º temporada es en el que sale Isabel vestida de cowboy (con gorro incluido) entrando al burdel??…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies