Buenas señoras, ¿lista para su dosis de Bo y Lauren esta semana hemos tenido un episodio para rememorar el pasado, pero estoy segura de que el momento tierno entre la doctora y la súcubo les va a encantar. ¡Amárrense los cinturones porque vamos a despegar!

Empezamos con nuestra morenaza dándose un polvo-curativo mientras Kenzi está al teléfono con Trick que las está invitando a una reunión. Bo mientras polvea tiene tiempo de contestar que no puede ir pero Kenzi se apunta sin dudarlo que esa mujer no se pierde una juerga nunca.

Kenzi conoce muy bien a su amiga y le pregunta directamente porque se está escaqueando de hablar con Trick. Bo opta por contarle la verdad, que se vio a sí misma matándolo. A Kenzi le entra un trauma y está dispuesta a hablar horas y horas del tema pero entonces Lauren llama por teléfono para pedirles ayuda y ya se sabe que la súcubo no le puede negar nada a la doctora.

Al llegar se encuentran a Lauren atendiendo a un ogro hecho papilla. Después de un mínimo de investigación descubren que está enredado en una red de peleas ilegales y el que lo puso hecho un cristo es un humano. Mmm esto huele muy mal y nop no es el sudor del ogro.

Bo ni tarda ni perezosa se va a investigar el gimnasio donde se llevan a cabo las peleas. Lo regenta un Fae de la luz con buenísima reputación, un angelito según comentan, pero obviamente ahí hay algo raro si es que un humano está dándole patizas a los ogros Fae, hay algo que no es normal.

Al llegar le toca probar su valía enredándose en una pelea con una chica que tiene más músculos que Mike Tyson. Vale, vale le exageré, pero la verdad yo la veo y salgo corriendo, hay que saber cuando huir chicas. Más vale aquí corrió que aquí murió.

La cosa empieza muy mal para Bo pero afortunadamente tiene de su parte los poderes Fae. Le da un toquecito a la mujer y la deja flipando en colores, momento que aprovecha la súcubo para hacerle una super llave y llevarse la victoria. Una vez adentro el siguiente paso es investigar al humano. El hombre es más bueno que el pan, pero cuando el jefazo del gimnasio lo empieza a molestar en plan hardcore, de repente se nos convierte en Hulk y arranca un saco del gimnasio con el mismo esfuerzo que tengo que hacer yo para tomarme un café, pero luego se desmaya. Bo descubre que el hombre tiene esta especie de explosiones agresivas en el ring pero que al final no recuerda nada y se siente fatal.

Mientras tanto en casita Kenzi está a punto de salir cuando una loca le dice que vive con un monstruo…mmm mal empezamos. Resulta que esta mujer ha descubierto que la persona que ella conocía como Beth se hace llamar Bo. Esta chica es la hermana del primer chico que Bo mató ¿recuerdan? Cuando no tenía ni idea de como funcionaban sus poderes.

La mujer quiere hablarle a la policía y Kenzi hace uso de sus mejores artimañas para convencerla de ir a la comisaría donde Hale y Dyson. Una vez ahí la chica acusa a Bo de matar a su hermano y haber huido. Hale le pide un segundo a solas con Kenzi y le dice que no puede hacer nada por ayudar a su amiga porque no es Fae de la luz. ¡Que alguien me traiga una bota de minero para agarrar a patadas al sireno! ¡Con la de veces que Bo le ha salvado el culo!

Bo piensa que le están pasando alguna clase de sustancia misteriosa para ganar al hombre este, una sustancia que por cierto lo está matando así que le roba uno de los botes de agua y se lo lleva a comisaría a Dyson y justo en ese momento Kenzi y Mel (la hermana) se encuentran y se arma la marimorena. Bo se queda sorprendidísima, sobre todo porque Kenzi estaba con ella y por tanto sabía lo que pasaba y no se lo había dicho.

Al llegar a casa Bo se pone a hacer la maleta porque quiere huir otra vez. Kenzi intenta convencerlo de que lo pueden arreglar pero el problema de Bo es más por la culpabilidad que siente que por otra cosa y la paga con Kenzi. Le dice que todo el mundo intenta protegerla mintiéndole y es un asco. Luego le cuenta aún más sobre la historia.

Le dice que sus papas le habían dicho que el sexo era del diablo y que cuando lo hizo con el pobre chico y lo mató al no saber usar su poder pues creyó que ella misma era un monstruo. Se lo contó a sus padres y ellos le respondieron diciéndole que era adoptada así que decidió huir y así fue como llegó hasta nuestras vidas. La cosa seguía Dyson interrumpe la conversación con una llamada telefónica.

Resulta que efectivamente un Fae está dándole sudor de rana Fae al hombre este para que gane (asquito), el problema es que este aditivo va a terminar por matarlo. Dyson le dice a Bo que lo meta a la pelea para poder encontrar pruebas contra Ferraro (el que lleva el gimnasio) y luego le da un consejo a Bo, le dice que no sufra por lo que pasó porque todos alguna vez han hecho daño a las personas que amaban…mmm…doble sentido…

Bo se enfrenta en una jaula de la muerte a la mujer fuerzuda otra vez. Para nuestra desgracia a media pelea a Bo le da por recordar esos tristes momentos en los que mató al muchacho y entre la culpa y la confusión le meten la paliza de su vida sin que meta las manos para defenderse.

Al menos Dyson alcanza a descubrir que Ferraro no es el que está pasándole la «droga» al boxeador pero ¿A nuestra niña quien le compone la cara?

Dyson la lleva a casa y le propone echarle un polvaco curador, pero la súcubo se niega en redondo, está hartísima de todo este rollazo Fae. Afortunadamente Lauren está ahí y le dice al lobito que no se preocupe que ella lo soluciona todo.

Lauren: Me he enterado de tu encuentro con tu pasado.
Bo: ¡Oh genial! ¿Todo el mundo se ha enterado?
Lauren: No, solo la gente que se preocupa por ti.
Bo: No es solo mi pasado, es mi presente. Durante mucho tiempo olvidé lo que soy para los humanos. Un monstruo.
Lauren: Bo, tú no eres un monstruo, yo lo sé. Y lo que sea que haya pasado entonces, tú no tienes la culpa.
Bo: (Llorando) ¡Maté a un chico! Y luego ¿Qué hice? Hui. ¡Me escapé! ¡No asumí la responsabilidad de lo que hice. Y sus pobre familia…nunca les dejé cerrar la herida…
Lauren: Eres una persona diferente a la que eras entonces. Y a la persona que eres ahora la amo absolutamente.

Lauren intenta rectificar pero se sienteeeeeeee ya lo has dicho, Bo le dice que comprende que esté confundida con el tema Nadia.

Lauren: No sé ni lo que estoy sintiendo estos días….Pensar en despertar a Nadia es…pero Bo…pensar en perderte a ti…(tocándole la cara). Bo: Duele…(Lauren asiente) no, digo que el lugar donde me estás tocando duele.

XD ais que románticooooooooo.

En fin pasado este gran momento Bo y Dyson hablando descubren que el hijo del luchador es adoptado y es Fae, él es quien por ayudar a su papá lo está matando.

Bo y Dyson llegan a tiempo para parar la pelea y salvarle la vida al luchador luego de que nuestra súcubo le explicara al pequeño que aunque intentara ayudar está perjudicando a su padre. Luego como la pelea tiene que continuar Bo utiliza sus trucos súcubianos para acabar con el contrincante y listo todos felices como perdices.

Dyson le cuenta todo lo que pasó al Ash y le dice que Ferrero ha estado haciendo malas pasadas, pero el Ash muy a su estilo le dice que deje al tipo en paz y que de el asunto por zanjado.

Mel llega a casa de Bo y Kenzi y la súcubo está dispuestísima a contarle la verdad y afrontar lo que venga cuando la mujer le dice que ahora lo sabe todo. Resulta que Hale le ha dicho que un asesino múltiple mató a su hermano y Bo tuvo que huir y acogerse al programa de protección de testigos para poder salvar la vida. La pobre mujer termina por abrazarla y decirle que no se preocupe, que ella guardará el secreto y la protegera…¡¡aww!! Bo se queda hecha polvito.

Al final habla por fin con Trick sobre la visión que tuvo y el hombre le dice que se tranquilice, que ha sido solo una visión y que no tiene porque ser real sino que puede ser metafórica. Igual pienso que Trick intentaba tranquilizarla pero se quedó preocupado.

Al final el Ash va donde Ferraro personalmente y le dice que ya sabe sus sucias movidas, el hombre le dice que necesita ayuda porque por algún motivo siente una necesidad rara de violencia que solo las peleas pueden saciar. El Ash le pregunta si se lo ha contado a alguien más y cuando el hombre responde que no firma su sentencia de muerte porque el Ash nos muestra su verdadera cara y ¡da miedito! ¡Qué demonios pasa aquí!

¿Qué les ha parecido el episodio chicas?