Buenas señoras, ¿listas para su dosis de Bo y Lauren? Esta semana me temo que Lost Girl nos las mantuvo separadas durante todo el episodio, pero aún así han sucedido cosas muy interesantes que estoy segura que querrán saber. ¡Amárrense los cinturones porque vamos a despegar!

Empezamos nuestro episodio con Kenzi y Bo ojeando una chaqueta que al parecer es demasiado cara para ser cierta. Kenzi anima a su amiga a que entre y se la lleve por su cara bonita aprovechándose de sus poderes, pero ya sabemos que Bo es fan de Stan Lee y por lo tanto tiene bien aprendido aquello de «With great power comes great responsibility.» ¿Qué? ¿No saben quien es Stan Lee?…hay que ver como están los niños de ahora…vale, vale soy una geek.

Entonces sale de la tienda Kiara que como sabemos es más rica que los reyes españoles e ingleses juntos y al verlas se pone super contenta y le vuelve a agradecer que le haya salvado la vida. Bo está incómoda y Kenzi lo nota, eso de estar ahí hablando en plan guay con la nueva novia de su ex como que no. Kiara que se nota que quiere amigarse las invita a desayunar pero las chicas la rechazan lo más amablemente posible.

Mientras tanto Dyson y Hale están investigando una serie de asesinatos en los que han matado a hombres asfixiándolos. Todo tiene pinta de que es un Faerial Killer lo siento…no pude evitar la broma. En fin que resulta que todos los asesinatos son en fiestas de esas super cool así que los chicos deciden mandar a Bo y Kenzi en una misión fiestera.

Como no es lo que se dice una experta en los altos círculos de la sociedad le toca ir a visitar a Kiara que por supuesto conoce a todos los invitados y está más que dispuesta a ayudarla y hasta a comprarle un vestido. La verdad tengo que admitir que me ha dado un poco de penita Kiara. Es que la pobre se ve que intenta a full caer bien. ¿No creen? Yo propongo que la acojamos en el seno lesbicanario que la pobres está muy sola.

De todos modos ya sabemos que a Bo la pueden las chicas y al final termina por ir a la fiesta portando el vestido que le ha dado Kiara.

Kenzi y ella se separan en la fiesta para investigar. Bo se queda hablando con un chico que es socio del que ha sido asesinado la semana pasada y de paso conoce a otra de las invitadas que ha estado en todas las fiestas. Una mujer que se dedica a crear accesorios extremadamente exclusivos y que al parecer tiene gusto por ligar con los chicos estén o no acompañados.

Kenzi por su parte se va con el anfitrión que le está mostrando toda la casa y a su más puro estilo va robando por el camino mientras intenta investigar. El problema viene cuando de repente alguien le da un super golpazo en la cabeza y cuando despierta descubre que hay un muerto a su lado y otro pobre golpeado.

Él o la Fae asesino ha atacado de nuevo y ya tienen otro muerto sobre la mesa, encima a la pobre de Kenzi se la han llevado a comisaría y ya sabemos que su «currículum» no es muy bueno. Afortunadamente llega Hale a sacarla del atolladero. Si es que hay tener amigos en las esferas correctas señoras.

Lauren por su parte está teniendo problemas con el Ash. Resulta que el hombre le encargó una investigación rápida pero al parecer no ha quedado contento con el resultado que le presentó Lauren. La doctora se disculpa diciéndole que está teniendo muchos problemas personales, por lo de Nadia, pero ya sabemos que el Ash no tiene un gramo de empatía en su ser y la manda a corregirlo y presentarlo decentemente antes de que se le acabe la paciencia que no tiene.

A Bo también le toca que la interrogue Dyson y en la sala de espera conoce a una señora que parece una indigente y que al parecer lo ha visto todo, pero la mujer no las tiene todas consigo…así que dice cosas sueltas, entre ellas que una víbora del mal estuvo presente. Tanto el lobito como la súcubo piensan que la diseñadora de accesorios puede ser la culpable.

Kiara ayuda a la investigación aportando que la diseñadora hace todos sus productos de piel de víbora. Mal rollito, al parecer la mujer es Fae y anda ahí matando gente al por mayor mientras hace productos con la piel que le sobra. Kiara dice que Dyson sería el «típico víctima» por guapo y tal. Y que él y Bo pueden hacerse pasar por prometidos para tentarla. A Bo casi le da un ataque ya casi que dice que no, pero Kiara insiste en que confía en ella…Aw…lo dicho Kiara me cae bien, lo malo es que Bo no sabe si puede confiar en sí misma.

En fin los dos se van ahí en plan «somos novios» para descubrir a la víboraca y terminan por hacerlo porque la mujer en cuanto se da cuenta de que van a por ella saca los colmillos y le escupe veneno en los ojos a Dyson. Bo sale corriendo a perseguirla pero se tropieza con la mujer aquella del otro asesinato que iba caminando con su carrito por la calle. Al final Dyson la alcanza y se la lleva a los cuarteles del Ash para interrogarla.

Al investigar entre sus cosas descubren una lista de clientes en la que se encuentran todos los muertos, la cosa es que no está hecha por la mujer sino por un vendedor Fae que Dyson conoce. Obviamente los dos se van a investigar con él que les cuenta que ha hecho tratos con ella porque es un vendedor y siempre está vendiendo cosas. La mujer siempre le mandaba clientes que querían cosas interesantes y especiales, únicas.

Como del hombre no sacaron nada, Dyson se va directo a interrogar a la viborita. A mi sus colmillos me dan más miedo que los de los vampiros todo hay que decirlo. La mujer insiste en que es inocente de todo menos vender los restos de su piel. Pero eso digo yo que no será demasiado mal ¿no? Hay que reciclar…es hasta ecológico…y sip un poco asquerosillo. Pero bueno la cosa es que no sé yo que tanto debemos confiar en una víbora…dicen que son malas malotas…

Bo y Kenzi están departiendo alegremente en el bar cuando de repente entra Kiara. Kenzi de inmediato piensa en un plan de huida pero la súcubo la sorprende diciéndole que la mujer empieza a caerle bien.

Bo: No con Dyson. Con Dyson todo ha terminado. En plan muerto, muerto. Pero obviamente él tiene muy buen gusto con las mujeres. Y Kiara es inteligente y divertida…y tiene agallas.
Kenzi: (Irónica) ¡Oh por Dios! Pero si es perfecta.

Mmm…si no fuera porque Bo ya tiene las manos ocupadas entre Dyson y Lauren yo diría que podría echar un «polvo curativo» con Kiara cualquier día de la semana con todo el gusto del mundo…claro que también puede ser que yo vea cosas raras…no sé…¿ustedes han recibido alguna vibra químicosa entre estas dos o soy solo yo?

En fin Kiara se sienta en la mesa y Bo y ella empiezan a platicar sobre haber cogido a la asesina, el problema es que hay una incoherencia porque la mujer mata con veneno y a todos los hombres los han encontrado estrangulados…sip me temo que han pillado al Fae equivocado.

Lauren le entrega la nueva investigación al Ash y le dice que tiene una idea para resolver el problema. Él se muestra interesado pero ella le dice que quiere algo a cambio, que ha hecho todo lo que él le ha pedido y necesita ahora pedirle su ayuda para resolver el problema de Nadia.

Lauren quiere que el Ash le de el permiso más alto para poder investigar en los diarios del anterior Ash y descubrir que fue lo que realmente le pasó a su novia. El Ash se niega en redondo y Lauren pierde los papeles. Le dice que entonces se niega a seguir viviendo ahí y a ser su esclava. Se arranca el colgante y le dice que ella y Nadia se marchan.

Por supuesto al Ash no le hizo ninguna gracia y como sabemos que lo de ser buena onda con los humanos no se le da bien manda que se lleven a Lauren por la fuerza y le perdemos el rastro.

Mientras tanto todos los demás se han reunido para seguir investigando y se dan cuenta de que la señora esa media loca ha estado en todos los escenarios de asesinatos y que han desaparecido siempre cosas de madera. Trick entonces descubre que la mujer es un tipo de Fae que vive apegada a un árbol, y los dos son una sola cosa. Son pacíficas a menos que cortes el árbol en cuyo caso harán lo que sea para recuperarlo porque como he dicho son uno con él. En fin la Fae ha matado a toda esa gente para recoger los accesorios que el vendedor les había vendido. El hombre no sabía que eran de ese árbol y ahora se ha armado la marimorena.

En esas está cuando la fae en cuestión llega y está estrangulando a Dyson. Bo lo distrae con un cacho de su madera perdida y consigue encerrarla hasta que la convencen de que recuperarán todas las piezas perdidas de su árbol y se queda tranquila.

Con ese problema terminado, Bo decide hacerle una visita a Kiara:

Bo: Kiara, tú eres lista y genuina. Y tienes un golpe genial con el atizador de la chimenea.
Kiara: Hago lo que puedo.
Bo: Pero también pareces algo sola…y algo herida…
Kiara: ¿Soy tan obvia?
Bo: Mira no quiero hablar de tu novio. Y no puedo decir que lo entienda ahora, si es que alguna vez lo entendí. Pero si querías convertirme en tu amiga, lo has conseguido. Te mereces ser feliz.
Kiara: Gracias.
Bo: Habla con Dyson. Sé directa. Nos veremos luego.

Kiara toma el consejo de Bo y cuando Dyson llega le dice que ella lo quiere con todo lo que es. Y que no quiere ser una tonta y poner toda la carne al asador por alguien que no la quiere. Así que le pregunta directamente si él también la amará. Entonces Dyson se pone serio y le dice que le dará todo lo que pueda y que dará lo mejor de sí mismo para hacerla feliz. Entonces los dos se besan y la cosa termina ahí, pero a mi me hace sentir mal que Dyson no le dijera sip te amaré, sino «te daré lo que pueda»…en fin…

Al final vemos que Lachland la tiene encerrada en una especie de mazmorra pero la mujer está feliz porque la están juntando con sus piezas de madera. Bo le agradece al Ash que se haya hecho cargo de la situación. Él le responde que su misión es hacer felices a las Fae de la luz y que hará «lo que sea necesario» para conseguirlo. Bo se despide y entonces vemos esto.

¡Ese maldito perraco del mal tiene atrapada a nuestra Lauren! ¡Boooooooooooooooo tienes que hacer algo! ¡Madre mía como se está poniendo esto! ¿Qué opinan chicas? ¿Cómo lo vieron ustedes?