¿Qué tal pasaron el fin de semana lesbicanarias? Un buen número de mis series favoritas terminaron temporada este domingo, afortunadamente Lost Girl no fue una de ellas con lo que tenemos Bo y Lauren para rato todavía. Eso sí, me temo que después de este episodio entramos en un descanso y no tendremos serie hasta el próximo 22 de enero. ¡No me miren con esos ojos! Yo solo soy la mensajera. Pero vamos a dejarnos de introducciones porque en este capítulo hubo poco avance entre nuestras chicas pero muchos, muchos secretos han sido revelados.

Cara de si no huyo te beso

Empezamos el episodio con acción entre nuestras chicas favoritas como debe ser. Resulta que Lauren le ha pedido el coche prestado a Bo porque lo necesita para irse de viaje con Nadia…oh…wait…esto no es precisamente lo que tenía planificado que sucediera entre estas dos.

En fin, la conversación es interesante porque Lauren ahora sí se ve afectada, yo no sé si es que la mujer tiene personalidad múltiple o si a veces finge muy bien o que demonios. Pero el caso es que el día de hoy se ha despertado con la vena «verte me hace daño» y se le nota tanto en la conversación como en los gestos.

Lauren: No voy a llamarte mientras esté fuera y no quiero que me llames tampoco.
Bo: ¿Por qué siento que nunca más voy a volver a verte?
Lauren: Lo harás, Bo. Tengo tu coche. Voy a volver. Para siempre. Me he vuelto a comprometer con el Ash.
Bo: ¿Qué?
Lauren: Él salvó la vida de Nadia. Le debo todo.

Uhhhhhhh…a ver primero lo primero… Me parece que con esto «no te voy a hablar no me hables» Lauren le está dando a entender a Bo que la afecta su relación (o la pérdida de ella) y está intentando tomar distancia para centrarse en Nadia y olvidarse de lo de ellas, o al menos yo lo he entendido así. ¿Ustedes que sacan en claro?

Lo segundo es que obviamente Bo disimula pero uno, se siente igual de afectada con el cortón y dos está totalmente cabreada por la maniobra del Ash lo que seguramente traerá algo de diversión a nuestra triste vida. La conversación es interrumpida por Nadia que está cansada de esperar así que al final Lauren se va con su novia y Bo se nos queda sola con el cabreo.

Como Bo no le puede contar nada a Lauren, con la que va a llorar sus penas es con Kenzi. La mujer le dice que tiene planificado hacer picadillo a Lachland sin importarle si empieza una guerra o dos entre las Fae porque una cosa es que ande por ahí haciendo de las suyas y otra que encadene a su «casinovia» de por vida. Hay cosas que esta súcubo no va a soportar.

La cosa queda a medias porque las dos se distraen hablando del nuevo prospecto a novio de Kenzi. Al parecer nuestra chica dura se dedica a intercambiar mensajitos románticos con el chico en cuestión y Bo y nosotras lo interpretamos con que la mujer está hasta los huesos.

En otro lado de la ciudad, Kiara discute (en plan risas) con Dyson porque el lobito tiene una camiseta de muy mal gusto y la mujer no la quiere en su casa. Para asegurarse por 999999 vez de que está haciendo lo correcto le vuelve a preguntar si de verdad quiere mudarse con ella y él responde que sí con beso principesco para cerrar la cuestión.

Bo sigue pensando en su plan para escabecharse a Lachlan pero antes de hacerlo va corriendo a ver a Trick para enterarse de cómo le van a hacer en el futuro, ya saben, si habrá otra caza del «ciervo» o si el título se hereda o qué demonios.

Nuestro rey de la sangre le dice que siente romperle los planes pero que necesita que deje lo de matar al jefazo para otra ocasión porque hoy es un día especialísimo para las Fae en el que él puede efectuar un ritual que le permitirá ver el futuro. Eso sí, hay muchos peligros uno de los peores es morir desangrado y por eso necesita que Bo le recupere un anillo. Resulta que Trick mandó a alguien a robárselo a su legítimo dueño pero ahora el tipo quiere más dinero y necesita que la súcubo lo convenza con buenas artes de devolvérselo.

Bo cede momentáneamente a olvidarse de sus planes para conquistar el mundo y se lanza a por el anillo.

Creo que emipezo a ver doble chicas...

Cuando llega hasta el lugar del intercambio, Bo se topa con ella misma…resulta que el Fae que se robó el anillo es una especie de camaleón al que agradeceremos toda la vida el que nos permitiera ver como es Bo con traje…

En realidad el tipo es mucho hablar y poco hacer la verdad, a Bo no le toma mucho trabajo dejarlo tranquilito con el dinero mientras ellas se lleva el anillo. Pero lo dicho, eso de ver dos Bos ha sido totalmente genial.

Mientras tanto, Trick se hace acompañar por Hale y Dyson para ir a visitar a una de sus ex novias. Nop, el hombre no va en plan amoroso, el asunto va más bien de drogas. Resulta que la mujer trafica vende una sustancia que es muy peligrosa y que Trick necesita para llevar a cabo el ritual. Lo de los guaruras es porque la mujer tiene muy malas pulgas y con solo tronar los dedos te saca la verdad a la malagueña.

En fin al final le intercambia al hombre la poción por respuestas y gracias a ella nos enteramos de que la esposa de Trick murió en la guerra entre las Fae y que él se siente un poco culpable por no haber cambiado el destino con su sangre antes de eso. También nos enteramos de que a Dyson la Norn le robó no solo su amor por Bo, sino el amor en general con lo que tampoco puede amar a Kiara. Vamos que el hombre no puede amar a Nadie.

Kenzi por su parte está ahí romanceando con su chico que repentinamente recuerda una canción que la mujer le escribió cuando tenía seis años. Es muy linda la canción pero digamos que la mujer no tiene futuro en el mundo de la música. En fin que el noviete (me niego a aprenderme el nombre porque tengo un muy mal feeling con él…siento que no nos durará mucho), le cuenta que tiene que marcharse y a Kenzi le entra el trauma porque piensa que se va otra vez. Pero él le cuenta que tiene que irse de gira y que le gustaría que se marchara con él.

Mientras tanto Bo le lleva a Trick el anillo y el hombre le prohíbe terminantemente que se enfrente a Lachlan porque lo último que necesitan en este momento es cargarse al Ash. La mujer dice «si señor» pero todas entendemos que lo dice de boca para afuera.

Dyson y Hale conectan a Trick a una super maquina para respirar los polvos esos que lo llevarán a los mundos de Yuppi (sip…y decían que los Fae eran superiores a nosotros). En fin, el caso es que Trick les dice que pasado cierto tiempo tienen que despertarlo como sea, eso sí no antes y no después o se echa a perder todo el rollo este.

Bo por supuesto sale directamente de ahí a buscar a Lachlan, así que se mete a la malagueña y luego produce un fuego para distraer a los guardias y espiar la oficina del Ash. Una vez dentro la mujer descubre las cabezas (por qué no es una son varias) en el cofre. El problema es que Lachlan la descubre a ella y se le echa encima con lo que habemus pelea.

Trick por su parte en sus alucinaciones ve a su esposa vivita y coleando. La mujer le dice que se avecina una catástrofe, que tenía razón en tener miedo, pero que no pasa nada, que usando su sangre otra vez puede solucionarlo e incluso conseguir que ella vuelva a la vida. A Trick esa perspectiva le encanta y en menos de lo que canta un gallo ya se está cortando pero entonces sospecha y se da cuenta de que su esposa jamás le pediría algo así con lo que hay algo más detrás de todo este asunto.

Bo sigue luchando con el Ash y llegan al punto en el que la súcubo le reclama que la verdad. Él se sale por la tangente diciéndole que ella en realidad es oscura y por fin se está revelando su verdadera naturaleza. Bo responde que está dispuesta a demostrar que es él «el gran mal» del que la previno la Nain Rouge (o la niña del aro como la conocemos nosotras). La cosa es que ante eso el Ash suelta la espada y le dice que si está tan segura se vengue de él y le corte la cabeza sin más problema. ¿Ein? ¿Estamos locos todos o que demonios?

Bo no le mata, pero le da una buena patada en nombre de la justicia. ¡Yeiiiiiiiiiii! Entonces el Ash en lugar de nefastearse le dice que tienen que hablar…este episodio me confunde señoras…

¿Polvitos mágicos? ¿Este es un hada o qué?

Trick por su parte se enfrenta a un Garuda, una especie se alimenta de los Fae…y yo que pensaba que estaban en la parte de arriba de la pirámide alimenticia. Nuestro tabernero favorito pensaba que se habían extinguido pero claramente estaba totalmente equivocado.

La Garuda le dice que estuvieron esperando siglos para vengarse de él, pero para eso necesitaban que volviera a usar su sangre para encontrarlo. Cuando salvó a la madre de Bo volvió a usarla y por eso lo han podido rastrear. Y luego grita: «The Dal Riata» que no tengo ni idea de lo que significa, a ver si alguien nos ilumina.

El Ash le cuenta a Bo que en realidad es más buenito que el pan. Y que todo lo que ha hecho con Lauren ha sido porque necesitaba probarla. No le ha gustado tener que usar a la doctora pero que fue por el bien de todos los Fae. Bo sospecha por eso de las cabezas pero él le responde que en realidad es un Naga (que por cierto investigando me he enterado que lo han sacado de la mitología hinuista, coolllllll). Las cabezas que están en el cofre son cabezas suyas que le han cortado a través del tiempo por su veneno. Lo único que puede matar a las Garudas.

Luego le explica que tuvo que probar que ella, a diferencia de su madre (y esto estoy segura que tendrá relevancia en un futuro) no se deja llevar por la ira o la venganza, porque eso es precisamente de lo que se alimentan los Garudas. Bo es la única que puede salvarlos a todos porque su poder no nace de la furia o la fuerza. ¡Bo será la campeona de las Fae!

Al llegar a casa la mujer intenta explicarle a Kenzi que estará en peligro mortal al día siguiente, pero la mujer está tan emocionada con lo de su nuevo novio que no lo pone atención (mmm raro…porque Kenzi siempre es super atenta y sabe leer muy bien a Bo).

Kenzi le dice a su amiga que su novio la invitó a irse con él y Bo decide al instante que es lo mejor que puede pasar ahora que va a arriesgar la vida en plan cañón con lo que le dice que ni lo dude y se marche. Y así se termina este capítulo, con Bo en plan contemplativo más sola que la una y a punto de enfrentarse a el mayor peligro que las Fae hayan visto en siglos.

¿Cómo lo vieron chicas? ¿Qué terapia están preparando para aguantar la abstinencia?