Empieza el 2012 señoras y yo estoy muy contenta porque este año se va a celebrar el Segundo Encuentro Europeo de Familias LGTB aquí en España. Lo organiza la FLG una asociación de padres y madres lesbianas, gays y transexuales que está luchando para conseguir la igual de derechos y obligaciones para nuestras familias. A lo mejor se acuerdan mejor de la asociación por Homo Baby Boom un cortito sobre familias homoparentales del que les hablé hace tiempo. ¿Se acuerdan?

En fin el caso es que como les comentaba este año se va a celebrar esta super reunión de familias LGTB del 28 de abril al 1 de mayo en Lloret de Mar y va a ser totalmente genial porque a parte de poder conocer a otras familias LGTB van a haber muchas actividades geniales. Por ejemplo, habrá conferencias sobre reproducción asistida para todas esas chicas (y chicos) que tienen el gusanillo de ser madres y quieren enterarse de los diferentes métodos que pueden elegir. También habrá actividades lúdicas como paseos por Barcelona, Figueres, Excursiones, y hasta un crucero. Eso sin contar con que ahí mismo se estrenará el documental Right 2 Love.

A mi me encanta la idea y por eso voy a ir para estar cubriendo para Lesbicanarias todo lo que suceda en el encuentro, ¡me encantará verlas por ahí! Pueden encontrar más información sobre el proyecto en la web oficial. En fin me parece que es una gran oportunidad de conocer gente, informarnos y hasta pasear con los niños, así que les invito a asistir.