Buenas señoras. Qué tal su fin de semana? El mío un poco acelerado porque el reino lesbicanario contenido en mi ordenador hizo caput…fue muy triste la cosa. Pero ya estamos de vuelta, ya luego les explicaré un poco más de esa chocoaventura porque ahora me voy a centrar en resumirles el nuevo episodio de Anatomía de Grey que esta semana nos trajo a Callie y Arizona explotando su lado más cómico.

Nuestro episodio comienza con Julia, la nueva novia de Mark, cortándole el pelo a Arizona. Todo parece indicar que esta mujer tiene «many skills» como Xena ¡Me cae super bien! Y tengo que decir que sufro como Mariana porque a mi siempre me habían encantado Lexie y Mark juntos pero ahora no quiero que Julia sufra….lo dicho, sufro.

Callie, al ver el movimiento del pelo de la patinadora quiere un corte también, pero va a tener que esperar porque Julia tiene que irse a operar, igual quedan en cita para el día siguiente. Otro punto a favor de Julia es que le encanta Sofia, siempre le está haciendo mimos y esta no es la excepción, y ya de paso aprovecha para despedirse del novio con un «I love you» que Mark responde con un «nos vemos».

¿Nos vemos? ¿En serio?

Callie ni tarde ni perezosa instruye a Mark en la complicada etiqueta del amor y le dice la respuesta correcta a un «I love you» es un «I love you too» o lo que es lo mismo, yo también te quiero. Nuestro solterón de oro dice que apenas llevan saliendo tres meses por lo que es muy pronto para hacer ese tipo de declaraciones.

La morenaza le dice que si está dudoso porque ya se enteró de que Lexie terminó con Jackson más le vale pararle a su carro porque esa relación está más que muerta. Pero él responde que no tiene absolutamente nada que ver. ¿Ustedes que opinan?

Arizona se marcha para llevar a Sofia a la guardería y se despide de su mujer con un «I love you» que Callie responde con un «I love you too» para enseñarle a Mark lo fácil que puede ser.

Más adelante, Arizona y Callie atrapan a Mark para hacer un ensayo de lo que debería hacer la próxima vez que vea a su novia. Callie saca su mejor voz de hombre (que risas) para hacer de un Mark diciendo «I love you», ahora lo que más me hizo reír de todo fue este diálogo:

Mark: ¡Salgan de mi relación!
Arizona: Es gracioso que tú lo digas.

Punto, set y partido para la patinadora. Las chicas están emocionadas porque Julia es genial, buena onda, inteligente, guapa, vamos la pareja perfecta que ellas desean para Mark. Pero él sigue indeciso y lo único que lo salva es que en ese momento aparece Teddy y surge el momento incómodo entre todos.

Todos se quedan sin saber que hacer o decir y Mark opta por huir como los cobardes. Esta escena ha sido graciosa, pero me resultó raro porque se supone que Arizona es buena amiga de Teddy ¿no? En fin…

Por la noche, en la fiesta de Zola, las chicas se dedican a molestar a Mark utilizando «Love» para todo. En los subtítulos he tenido que jugar un poco porque en inglés «I love it» significa me encanta, pero si utilizaba esa palabra no se entendería el chiste así que he tirado por «lo amo» con comillas.

En fin las chicas «aman» el vestidito que le regalaran a Zola, Callie «amaría» un vaso de vino tinto y la cosa no para hasta que Julia va por bebidas y Mark les pone un alto.

Las chicas siguen presionando pero él les explica que Julia es fenomenal pero que por primera vez en su vida no va a apresurar las cosas porque eso es justo lo que ha hecho que todas sus relaciones vayan mal. Ahora va a ir con calma y nuestra parejita lo ve con cara de «Awwwwww nuestro niño ha madurado» es muy gracioso.

Otros puntos geniales del episodio fueron:

  • Sigo diciendo que Sandra Oh se merece el Emmy, esa escena del pleito la bordó.
  • Hablando del pleito, tiene muy mala pinta, presiento que esos dos truenan como chinampinas.
  • Que penita me dio la escena de Adele en el quirófano.

¿Cómo lo vieron ustedes chicas?