Hay una serie web que nunca me ha fallado señoras, se llama Seeking Simone y no hay capítulo en el que no me haga soltar una carcajada. Por eso estoy tan feliz de traerles el último episodio de la segunda temporada de la serie, sobre todo ahora que estamos todas con ansias locas de una historia lésbica decente.

El episodio pasado nos habíamos quedado absolutamente todas depres junto a Simone, y es que la pobre es más gafosa que yo y eso ya es mucho decir. Y no solo no ganó su serie el Geminon sino que encima Sylvia la dejó pensando que la había humillado públicamente. ¿Pero saben qué? Estas cosas pasan y una tiene que seguir su camino ¿verdad? No te puedes quedar estancada en una mala relación y Simone ya ha tocado fondo, es decir ha salido con una loca que la llamó Jenny y con una mujer que le canta a las enfermedades de los pies, ya no le puede pasar nada peor ¿o sí?

¡Denle al play para averiguarlo y después pasen a comentar señoras!

YouTube video

No me digan que no se han reído señoras, porque me temo que no les voy a creer. Lo dicho esta mujer nació gafe igual que cierta mujer que yo conozco que compró un boleto con Spanair un día antes de que la compañía anunciara su cierre (sip soy yo). En fin que gracia me ha hecho toda la conversación con Audrey y los puntillo gamers que han puesto. Pero sobre todo ¡que picada me han dejado con ese final! ¿Quién será la persona misteriosa? ¡Muero de curiosidad!

Recuerden que pueden saber muchísimo más sobre la serie en su web oficial, o mantenerse al día con todas las novedades en su cuenta de Twitter o Facebook