Buenas tardes chicas, ¿qué tal están pasando este día de San Valentín. Yo hoy les traigo un regalito en forma de la vuelta de nuestra querida Lauren a Lost Girl. ¡Sí! Por fin tenemos a la doctora hotpants de vuelta, se la echaba mucho de menos, y señoras, hay miga en el capítulo de hoy, así que vamos a poner las manos en la masa.

Empezamos el episodio con Kenzi llegando a casa de improvisto y topándose con una Bo dispuesta a entrar en la bañera en plan totalmente sexy. Mmm yo hubiera sospechado a tope pero Kenzi está distraída en este episodio y más bien se dedica a decirle a su amiga que si quiere traerse a algún amiguito a casa para superar a Ryan no hay pex con ella. Mientras tanto Ryan está casi asfixiándose en la bañera y afortunadamente para el affaire entre Bo y él Kenzi se marcha y puede salir a respirar.

Él está super divertido con toda la situación, se lo está pasando bomba, ella por otro lado siente culpabilidad total por estarle mintiendo a su mejor amiga. Yo sinceramente no reconozco a Bo…osea WTF! Ya lo comentamos el otro episodio pero se supone que Kenzi es su «persona» (hablando en términos de Anatomía de Grey) y la está tratando de tonta…no me gusta nada este lado de Bo y estoy segura que le va a explotar en la cara cuando su amiga se entere.

Mientras tanto en una escuela desconocida, una chica entra en una especie de lapsus raro en el que habla como loca de ciencia e historia y después colapsa…si es que tanto estudio hace mucho daño, hay que relajarse también chicas. El caso es que el padre de la chica acude a Dyson porque siente que alguien le ha dado drogas a su niña y el poli se pone en acción.

Dicen que el amor toca a tu puerta y Bo se lo topa de frente y se le nota en la cara (bue y en el abrazo también) lo emocionada que está. ¡Lauren ha vuelto chicas! ¡Hagamos una fiesta o algo que las cosas son muy tristes sin ella! El único problema es que viene con un agregado cultural llamado Nadia…

No, me temo que todavía no se la come ningún Fae señoras, y yo sinceramente pienso que la niña no es tonta y ya se empieza a oler que entre su novia y Bo hay gato encerrado porque se la pasa toqueteando a Lauren e insinuando el muchísimo tiempo que pasaron dentro del cuarto y sin ver el paisaje…

Bo apoquina como puede y Lauren intenta que no se note tanto, se le nota que está super incómoda con la situación y que no quiere hacerle daño a Bo. En fin que justo en eso Dyson entra por la puerta y aligera el ambiente. Dyson le pide ayuda a Bo que tiene que hacerse pasar por una maestra en la escuela y también a Lauren a la que le toca analizar los archivos médicos de la chica que colapsó. Y ahí hay una frase de Lauren muy importante señoras.

Solo dejo a Nadia en casa y soy toda suya…

Que en traducción al idioma lesbicanario es, me deshago de la novia y soy toda tuya (mirando a Bo) XD. ¿A que mi traducción mola más?

No sé ustedes chicas, pero yo con esta maestra hubiera sacado diez en todo nada más que para caerle bien y poder pasar más tiempo con ella…los chicos del salón también se encuentran encantados, no solo porque la maestra substituta está de muy buen ver sino también porque prefiere hablar sobre el mito de «El hombre lobo» antes que de «Romeo y Julieta»

Kenzi también está de incognito, pero ella como alumna, desafortunadamente lo suyo es enfrentarse al clásico grupito de pijas con mala leche que le echan un café en sus botas. Claro que nuestra guerrera no se queda parada y la cosa termina en la oficina del director…primer día de clases y ya está fichada, eso tiene que ser alguna clase de record ¿no creen?

A medio día todo el grupo se reúne en el bar de Trick para comparar notas y ver si alguien ha descubierto alguna pista.

Nadie ha visto nada pero Lauren trae algunas noticias. La chica sí que estaba «dopada» por alguna sustancia Fae, pero aún no puede distinguir que es pues nunca había tratado con nada así. La doctora que es muy inteligente ya de paso investigó si había algún Fae colado por ahí en la escuela y resulta que sí que hay un par de Akvans. O lo que es lo mismo, Fae que no maduran tan rápidamente como deberían. Igual ninguno de los Akvans sería capaz de provocar nada así, con lo que siguen sin pistas reales sobre el caso.

Al otro día, Kenzi se dedica a hacer migas con un chico cerebrito y campeón de ajedrez que parece muy buena onda y descubre que quizá las porristas se están metiendo algo para poder mejorar su rendimiento y conseguir una beca deportiva. Estaba sacando más información cuando justo una porrista entra en el mismo trance de la otra chica y termina desmayada.

Lauren se aparece por la escuela y entonces tenemos el siguiente diálogo:

Lauren: Maestra, ¿hay algo que pueda hacer para subir mi nota
Bo: Llévame a cenar langosta…un masaje en la espalda.
Lauren: Oh…yo…
Bo: Lauren, estoy bromeando…

¡Ay Lauren no juegues con fuego que te quemas! Las chicas hablan sobre el caso, al parecer hay tejido embrional en la sustancia que se han metido los chicos, así que tiene que ser alguna clase de huevo. Entonces Lauren cambia de nuevo la conversación hacia temas más personales porque quiere disculparse con Bo por la actitud demasiado amorosa de Nadia cuando fueron a su casa. Bo le dice que no tiene que disculparse y entonces Lauren le dice que lo está pasando mal porque quiere contarle a su novia toda la verdad pero no sabe todo. Bo se muestra más bien fría y le dice que todos tienen problemas y vidas complicadas.

La verdad es que esta vez entendí la actitud de Bo, ósea Lauren te amo, pero no le cuentes a la persona con la que has estado noviando que estás en problemas con tu novia. Entiendo también que Lauren quiere hacerle entender que lo que ha sucedido entre ellas es importante para ella, pero como tampoco se la ve con ganas de dejar a su novia pues entiendo que Bo no quiera verse enredada en ese entuerto.

Kenzi llega a salvar el momento incómodo para contarles lo que ha pasado con la porrista.

Lauren llega a casa y se encuentra a una Nadia super dispuesta a subir la temperatura del ambiente y no precisamente con la calefacción. Pero nuestra doctora se muestra esquiva con su novia. Se nota que no quiere lastimarla pero que tampoco se siente cómoda con ella (igual por las mentiras, igual porque aún siente algo por Bo) y pone una y otra vez su trabajo como excusa para escaparse.

La doctora le dice a su novia que hace mucho que no toma fotos y Nadia le hace caso pero en lugar de fotografiar la naturaleza decide capturar la belleza de su novia. ¿Qué quieren que les diga? Yo hubiera hecho lo mismo, lo más bonito que hay en esa casa es Lauren.

Nadia le toma muchas fotos y le hace posar, luego le desabrocha un poco la camisa para «hacer más interesantes» las fotos y por último comienza a besarla, pero Lauren vuelve a rechazarla sutilmente. La verdad aquí me dio un poco de penita y todo Nadia porque se ve que está totalmente confusa con la actitud de su novia.

Kenzi sigue su amistad con el chico listo y se topa con que él quiere algo más que eso y la besa. La mujer queda traumatizada, al parecer el chico no besa muy bien que digamos. Bo por su parte va a hablar con la entrenadora de las porristas y descubre que efectivamente se están dopando pero con sustancias «normales» así que el problema no está ahí. Luego se topa con una sorpresa inesperada en la escuela:

Sí, Ryan…no nos libramos de él ni a palos señoras. El hombre quiere llevarse a Bo al baile de la escuela. Ella está en el típico te digo que no quiero pero la verdad es que si quiero porque soy más tonta que la vida. En fin, al final lo echa momentáneamente justo antes de que llegara Dyson que no está muy contento de verla con esas compañías. ¡Anda! Por primera vez en la vida Dyson y yo coincidimos en algo…bue en eso y en que Kiara está guapísima.

Bo llega a casa y se encuentra a Kenzi haciendo la tarea…totalmente loco ¿verdad? Y la cosa se pone peor cuando su amiga se pone a recitar cosas sobre la geometría que claramente no ha sido nunca uno de los grandes intereses de Kenzi.

Bo lleva a Kenzi a casa de Lauren que de inmediato le mete una super inyección en la pierna. Que miedito me da la doctora hotpants con esas jeringas que ya le he visto clavar unas cuantas. En fin que Lauren le dice a Bo que ha descubierto que la sustancia aumenta la inteligencia pero después de dos días hace que el cerebro se sobrecargue. Kenzi está apenas en la primera fase.

Y hablando de Kenzi, como está en plan listilla de la vida descubre un error en la hipótesis de Lauren que les ayuda a avanzar, ahora saben que se transmite de manera oral, así que hay que empezar a buscar por ahí.

Ya en la escuela Bo descubre que un padre está dopando a los adolescentes con huevos de un pajarraco Fae para ayudarlos a ser mejores con sus notas y al final lo convencen de que se olvide de esa idea y final feliz, o al menos para este caso.

Bo también termina el día de maravilla porque Ryan le prepara el gimnasio de la escuela en plan «Baile de Graduación» y los dos bailan ahí en plan adolescentes felices. La verdad es que Bo se ve feliz con Ryan pero como que cada minuto que pasa con él su coeficiente intelectual pierde un punto.

Lauren también tuvo fiesta en casa, ella y Nadia acaban de terminar de hacer el amor cuando la primera se va a la ducha. Ahora parece más relajada porque invita a su novia a acompañarla y esta acepta pero le dice que ahora la alcanza. Lauren se marcha y vemos a Nadia sacar unas fotografías, son las que le tomó a Lauren, y muchas de ellas están extrañamente centradas en el colgante de Lauren…uhhh…

¿Serán los instintos de periodista de Nadia o aquí hay algo más negro? ¡Lo sabremos en próximos capítulos! Por lo pronto cuéntenme ¿Qué tal les pareció este?