Seleccionar página

Cinco besos lésbicos de película y un pilón

Cinco besos lésbicos de película y un pilón

Los besos son, una parte muy importante de nuestra vida, nos hacen conectar de manera especial con aquella otra persona con quien los compartimos. Hay muchos tipos de besos por supuesto, están los besos tiernos que te daba tu mamá cuando eras pequeña, o el beso que le das a tu mejor amiga todas las mañanas para saludarla, pero nosotras estamos más bien interesadas en hablar de los que le darías a tu novia cualquier día de estos.

Así que he decidido recopilar Cinco besos lésbicos de película para demostrar que no todos los besos lésbicos son iguales y que por supuesto hay diferentes técnicas que las menos experimentadas pueden aplicar en las diferentes ocasiones que les traiga esta vida. ¿Están preparadas chicas? ¡Vamos allá!

Nina y Lisa con el beso tentativo en Nina’s Heavenly Delights

Vamos a empezar con uno delicado y calmado para empezar a calentar los motores. Ya saben, ese beso dulce que compartes con alguien la primera vez y en el que los labios apenas se rozan y todo va lento pero al mismo tiempo todo te da vueltas…Lo ejemplifican Nina y Lisa en la película Nina’s Heavenly Delights con «Lost in You» de Shelly Poole de fondo.

Luce y Rachel con el beso en movimiento de Imagine Me And You

Alguna gente se queda estática cuando se trata de besar, ya sea por la emoción del momento o porque si te mueves se te derriten las piernas, la cosa queda en un solo lugar. Pero no todos los besos son estáticos, y para demostrarlo tenemos a Luce y Rachel de Imagine You and Me para revolotear por toda una habitación mientras sus labios no se separan. Hay que estar compenetradas para marcarse todo ese baile sin que falle nada. Eso sí, como no he encontrado el vídeo con el beso solo les va a tocar checar todo un resumen de la película y ver todos los besos que se dieron…lo sé…las hago sufrir.

Elena y Peytone con el beso que no termina en Elena Undone

Esta lista no podía quedarse sin el que es el beso más largo de la historia del cine. ¡Y sí, es un beso lésbico! El premio se lo lleva a casa la película Elena Undone con sus tres minutos y veinticuatro segundos de beso. Como comprenderan este beso tiene de todo porque tres minutos dan para mucho señoras, así que más que describirlo voy a dejar que lo disfruten sin molestas interrupciones por mi parte.

Betty y Rita con el beso a pausas en Mulholland Drive

Por allá del 2001 una película dejó al 99% de la población con la incógnita de que había pasado en su trama. Se llamaba Mulholland Drive yo recuerdo que la fui a ver a la cineteca y que el 70% de la sala se fue antes de que se termina la cinta con cara de WTF! pero a mi me fascino y no precisamente por este beso aunque he de admitir que se disfruta. En fin que Naomi Watts y Laura Harring nos dan una clase magistral de lo que se llama el beso lésbico a pausas es decir, nos besamos un poco, pausa para mirarnos, nos besamos otro poco, pausa para tocarnos, nos besamos un poco más y así suma y sigue.

Cat y Annabelle con el beso aquí te pillo aquí te mato en Loving Annabelle

Eso de ir poco a poco y de manera tentativa está muy bien, pero a veces las cosas son más bruscas señoras, no siempre está el humor como para ir con tiento. Y esa clase de besos que ni se piensan ni se meditan nos la van a enseñar Cat y Annabelle en la piscina del amor de Loving Annabelle. Duro y a la cabeza señoras…no le das oportunidad ni a negarse, si, el final no fue el esperado, pero y el beso ¿quién te lo quita?

Y ahora viene nuestro pilón señoras, un beso que es tan seductor que es un beso combo:

Corky y Violet el beso seductor en Bound

Señoras, el siguiente clip es tan, tan sexy, que YouTube directamente no deja embeberlo por aquello de la protección de edad. Pero pueden verlo directamente en la web y aprender dos cosas, la primera es que el orden de los factores no altera el producto y por lo tanto, la cosa no tiene que ir en plan beso y luego sexo sino que también funciona al revés. Lo segundo es como seducir a una mujer en menos de lo que se dice Bound algo que Jennifer Tilly sabe hacer a la perfección en su papel de Violet, la pobre Corky se queda anonadada.

Como verán hay besos para dar y regalar, pero a mi me gustaría saber ¿cuál de esos besos es su favorito? ¿cuál otro beso de película añadirían a la lista? ¿Con cual de estas chicas preferirían besarse? Tantas preguntas por responder señoras…¡A besar se ha dicho! Ahora que si están solteritas siempre pueden ver otra película, si no saben por donde empezar les recomiendo leer las Cinco películas lésbicas que recomiendo para entrar en el mundillo.

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

40 Comentarios

  1. Angie Blue

    Excelente post. Mi beso favorito es el de Nina’s Heavenly Delights.

    Responder
  2. Alma Perdida

    Dificil eleccion!!solo puedo quedarme con 1??estoy entre Imagine Me and You y Muholland Drive (q x cierto no he sido capaz d terminar d ver)…es que en el fondo soy muy romantica..xD!!entre esta entrada y la foto de Gillian Anderson creo q voy a tener felices sueños hoy…xD!!!!

    Responder
  3. Soren

    Me quedo con el beso de Elena y Peyon. Y a la que chica que preferiría besar es a Naomi Watts, sin duda…

    Ahora me pasa que veo a Lena Heady y sólo puedo pensar en el personaje de Cersei Lannister en Juegos de Tronos jajaja.

    Me encanta David Lynch!!

    Responder
  4. Amy

    me encantan esas películas, mmmm estoy solterita, no tengo a quien besar =( . Yo añadiría el primer beso entre Tala & Leyla, en I can´t think straight, ese beso inseguro, indeciso al principio.

    Responder
  5. marmoreck

    mi favorito, imagine tou and me!!! lena es espectacular, pero tambien el de Mulholland Drive, apesar de terminar la pelicula con un signo de interrogacion en mi cabeza, pues era lo de menos con semejante besazo, fué además uno de los primero besos lesbicos que me vi!!!!

    Responder
  6. Eufrates

    Faltó el desenfrenado de ¨YA TE TRAIGO GANAS¨ entre Tala & Leyla de I cant think Straight

    Responder
  7. Dai

    Mi favorito es el de Image me and you, aunque el de Lost in you tmb es muy bonito! y me encantria besar a Lena, Piper o Naomi.

    Responder
  8. mensajentrelineas

    Mi beso favorito: Nina’s Heavenly Delights No me queda más que soñar recibir un beso así. Saludos chicas!

    Responder
  9. Acuario

    Es cierto!!! Sin duda, el mejor de todos, el de Tala y Leyla… son mis chicas!!!

    Responder
    • Marieta

      Me encanta

      Responder
  10. slayjin

    mi beso favorito es en la pelicula todas contra el en el coche entre brittany snow y sophia bush no pregunteis xk es solo k ese beso es el k me gustaria k me dieran

    Responder
  11. Laloland

    Excelente 😛 El mio tambien es el de Nina’s heavenly delights

    Responder
  12. dana

    El beso con lluvia de «Desert hearts»…..uhmm…ese si que es bueno.

    De los que habeis puesto hoy me quedo con el primero el de ‘Nina….’ y con el de ‘Elena Undone’.

    Genial este articulo !

    Responder
    • riggie

      aahhh, eso, eso, y los de «Desert Heart» (Mediahora mas contigo) ¿que? Que sepas q no tienes perdon de dios, por no incluirla 😛

      Responder
  13. leamidiag

    Nina’s Heavenly Delights e Imagine Me and You!!! en lo particular estas dos películas me fascinaron 🙂

    Responder
  14. pylar5

    Todos increibles, pero me quedo con los más sexys, el de Mulhollan Drive y el mejor el de Lazos Ardientes (Bound), Genial cuando le coge la mano y dice : «No puedes creer lo que ves pero si puedes creer lo que sientes»

    Responder
    • lili

      coincido totalmente

      Responder
  15. yo misma

    El primer beso que se dan Pepa y Silvia (hombres de paco), cuando Silvia entra al baño y PEpa se está desmaquillando.. perfecto!!! se me pusieron y se me ponen los pelos de punta cada vez q lo veo!!

    Responder
    • Anghel Gabrielle

      Coincido contigo, el beso de las PepSi es intenso… ese me gustaria jajaja y si se puede con Pepa XDD

      Responder
      • debb's

        Coincidoooo completamente, ese beso entre Pepa y Silvia no tiene progenitora jajajjaja diriamos en México…:D

        Responder
  16. EVAmbg

    Creo que todos son perfectos y depende del momento o la mujer que tengas delante. De todos modos en la lista añadiría: http://youtu.be/Fm0k-JbK9C0 Y de poder elegir a quien besar, lo siento pero para mi no hay ninguna como Jennifer Beals . 😉 Saludos a todas.

    Responder
  17. govilini

    Lejos me quedo con Elena Undone, pasional, caliente, dulce…trasmite de todo!

    Responder
  18. twitter_guadus11

    me encanta el de IMAY….fue una sensacion extraña en todo mi cuerpo la primera vez que lo vi,…y hoy sigue provocando lo mismo…gracias a esa peli «sali del armario» para mi misma….fue una gran ayuda

    Responder
  19. Giuli

    La mayoría de los besos en The L Word son dignos de estar acá y Lip Service me gusta mucho también. De todos estos el que mas me gustó fue el de Betty y Rita, aunque la verdad me quedaría con todos.

    Responder
  20. anifriki

    Uf, hacía mil que no comentaba por aquí, pero Rogue te lo has ganado xD Mi debilidad por Naomi Watts hace que me decante por «Mulholland drive» sin lugar a dudas. Otras escenas que me dan cosquillitas son la de «Imagine me & you» en la trastienda (L) y, aunque no de película, la reconciliación de Willow y Tara es insuperable (LLLLL). * Lo mejor de la letra L es la palabra que nos define 😀

    Responder
  21. Janet

    muy buen post aunque me hizo sufrir un poco porq estoy solterita o mas bien recien dejada asi q el ver esos besos hermosos solo hicieron q m acordara cuanto extrano besar a mi ex jejej 🙁 pero en fin mejor hablemos de cosas bonitas me gusto mas el de Nina y Lisa pero el que hasta me hizo estremecer la primera vez q vi la pelicula fue el de Luce y Rachel q otro pondria aqui mmm d peliculas seria como ya varias han dicho el de Tala y Leyla y de series m gusto el de Naomily de Skins la escena del beso en el bosque es muy linda pero tambien me gusta los besos q se dan Isabel y Cristina en tierra de lobos los hacen tan reales q eso hace q m gusten mas jeje.

    Responder
    • Janet

      ohhh ya recorde que beso falto en este post es el de Bridget y Molly de The four-faced liar el beso en el bano wow me gusta me gusta jajaj

      Responder
  22. Maggy

    el beso entre Bridget Moynahan y Heather Graham en la película Gray Matters (Los líos de Gray) es memorable también y la peli tiene un toque lésbico muy interesante.

    Responder
  23. b_42

    Imagine Me & You es la mejor película con «tema» que he visto, tiene un montón de escenas bastantes guays además de esa con besos y stuff. A mí la escena del beso y todo en la floristería me hizo babear como un montón XD

    Responder
  24. dr_sun10

    hola chicas, mi favorito sigue siendo el de imagine me and you, y es q amo a Luce y Rachel, me encantan, son tan lindas =)

    Responder
  25. J

    yo agregaria el beso de Heather Graham en la pelicula Grey Matters!

    Responder
  26. MANUELA SALCEDO B

    EL MEJOR BSO ELENA UNDONE AUNQUE NO M HE PODIDO VER LA PELI

    Responder
  27. MANUELA SALCEDO B

    PEYTON&ELENA MEJOR BSO C MESCLA LO CONOCIDO Y LO NO D ESA PRIMERA VEZ Y SI ES O NO ES LO Q C SIENTE(ELENA)

    Responder
  28. MANUELA SALCEDO B

    PERO ES Q LOS BSOS TAMBIEN DEPENDEN DE LA OCACION EL SITIO O RAZON JAJAJAJAJAJAJAJA,,,,SON TANTOS «Q M GUSTARIA DEVOLVER EL TIEMPO PARA VOLVERLOS A VIVI Y SENTIR

    Responder
  29. Jocabed

    Me encanto, lástima que estoy soltera y no puedo ponerlos en práctica, je,je

    Responder
    • cherry.lipzz :)

      pues ya somos 2 :/

      Responder
  30. maca

    Elena y Peytone con el beso que no termina en Elena Undone este me encanto especialmente como elena llega, uf desearia que me llegaran asi

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies