Los besos son, una parte muy importante de nuestra vida, nos hacen conectar de manera especial con aquella otra persona con quien los compartimos. Hay muchos tipos de besos por supuesto, están los besos tiernos que te daba tu mamá cuando eras pequeña, o el beso que le das a tu mejor amiga todas las mañanas para saludarla, pero nosotras estamos más bien interesadas en hablar de los que le darías a tu novia cualquier día de estos.

Así que he decidido recopilar Cinco besos lésbicos de película para demostrar que no todos los besos lésbicos son iguales y que por supuesto hay diferentes técnicas que las menos experimentadas pueden aplicar en las diferentes ocasiones que les traiga esta vida. ¿Están preparadas chicas? ¡Vamos allá!

Nina y Lisa con el beso tentativo en Nina’s Heavenly Delights

YouTube video

Vamos a empezar con uno delicado y calmado para empezar a calentar los motores. Ya saben, ese beso dulce que compartes con alguien la primera vez y en el que los labios apenas se rozan y todo va lento pero al mismo tiempo todo te da vueltas…Lo ejemplifican Nina y Lisa en la película Nina’s Heavenly Delights con «Lost in You» de Shelly Poole de fondo.

Luce y Rachel con el beso en movimiento de Imagine Me And You

Alguna gente se queda estática cuando se trata de besar, ya sea por la emoción del momento o porque si te mueves se te derriten las piernas, la cosa queda en un solo lugar. Pero no todos los besos son estáticos, y para demostrarlo tenemos a Luce y Rachel de Imagine You and Me para revolotear por toda una habitación mientras sus labios no se separan. Hay que estar compenetradas para marcarse todo ese baile sin que falle nada. Eso sí, como no he encontrado el vídeo con el beso solo les va a tocar checar todo un resumen de la película y ver todos los besos que se dieron…lo sé…las hago sufrir.

Elena y Peytone con el beso que no termina en Elena Undone

Esta lista no podía quedarse sin el que es el beso más largo de la historia del cine. ¡Y sí, es un beso lésbico! El premio se lo lleva a casa la película Elena Undone con sus tres minutos y veinticuatro segundos de beso. Como comprenderan este beso tiene de todo porque tres minutos dan para mucho señoras, así que más que describirlo voy a dejar que lo disfruten sin molestas interrupciones por mi parte.

YouTube video

Betty y Rita con el beso a pausas en Mulholland Drive

Por allá del 2001 una película dejó al 99% de la población con la incógnita de que había pasado en su trama. Se llamaba Mulholland Drive yo recuerdo que la fui a ver a la cineteca y que el 70% de la sala se fue antes de que se termina la cinta con cara de WTF! pero a mi me fascino y no precisamente por este beso aunque he de admitir que se disfruta. En fin que Naomi Watts y Laura Harring nos dan una clase magistral de lo que se llama el beso lésbico a pausas es decir, nos besamos un poco, pausa para mirarnos, nos besamos otro poco, pausa para tocarnos, nos besamos un poco más y así suma y sigue.

YouTube video

Cat y Annabelle con el beso aquí te pillo aquí te mato en Loving Annabelle

Eso de ir poco a poco y de manera tentativa está muy bien, pero a veces las cosas son más bruscas señoras, no siempre está el humor como para ir con tiento. Y esa clase de besos que ni se piensan ni se meditan nos la van a enseñar Cat y Annabelle en la piscina del amor de Loving Annabelle. Duro y a la cabeza señoras…no le das oportunidad ni a negarse, si, el final no fue el esperado, pero y el beso ¿quién te lo quita?

YouTube video

Y ahora viene nuestro pilón señoras, un beso que es tan seductor que es un beso combo:

Corky y Violet el beso seductor en Bound

Señoras, el siguiente clip es tan, tan sexy, que YouTube directamente no deja embeberlo por aquello de la protección de edad. Pero pueden verlo directamente en la web y aprender dos cosas, la primera es que el orden de los factores no altera el producto y por lo tanto, la cosa no tiene que ir en plan beso y luego sexo sino que también funciona al revés. Lo segundo es como seducir a una mujer en menos de lo que se dice Bound algo que Jennifer Tilly sabe hacer a la perfección en su papel de Violet, la pobre Corky se queda anonadada.

YouTube video

Como verán hay besos para dar y regalar, pero a mi me gustaría saber ¿cuál de esos besos es su favorito? ¿cuál otro beso de película añadirían a la lista? ¿Con cual de estas chicas preferirían besarse? Tantas preguntas por responder señoras…¡A besar se ha dicho! Ahora que si están solteritas siempre pueden ver otra película, si no saben por donde empezar les recomiendo leer las Cinco películas lésbicas que recomiendo para entrar en el mundillo.