Buen martes señoras ¿cómo están cerrando este segundo día de la semana? Yo contentita porque mañana llegan visitas a casa y seguro nos lo vamos a pasar de lujo. Mucha fiesta se va a vivir por estos rumbos. Pero sobre todo estoy contenta porque el último capítulo de Lost Girl ha estado bien y sobre todo ha habido momentos geniales entre Bo y Lauren hay cosas que no me han pegado tanto pero vamos por partes y paso a paso que si no la lío desde el principio.

Empezamos con Bo y Kenzi preparándose a tope para la gran pelea con el Garuda. Las chicas tienen armamento hasta para tirara para arriba pero nuestra súcubo sigue de los nervios porque una vez que se ha enfrentado al monstruo sabe que esas cosas más bien le van a hacer cosquillas.

Su conversación queda interrumpida por una sonora cachetada que le planta Kenzi a Bo (XD) bueno más bien debería decir el cuerpo de Kenzi manejado por Vex que está molesto porque las dos están haciendo mucho ruido y no lo dejan dormir. La verdad Vex me hace reír mucho, espero que no se lo carguen que esto va a muerto por episodio.

Bo se lanza hasta el bar para hablar con Trick que la había citado previamente. Resulta que Trick quiere entregarle un vial lleno de un líquido misterioso que pertenecía a la abuela de Bo. Es su esencia, la mujer tenía el poder de curación, de hecho gracias a ella Bo puede curarse con la energía sexual de otros, lo heredó.

Trick le dice que tiene poderes curativos totalmente increíbles y que lo ha guardado para un momento especial que obviamente acaba de llegar. De repente se escucha un sonido y los dos salen a investigar entonces se aparece la sombra que vimos en el episodio anterior al final y se lleva a Trick sin que Bo pueda hacer nada.

Todo el mundo se va al bar a ver que pueden investigar. Trick ha dejado una especie de mapa y un código porque ya tenía medio calculado donde se esconde el Garuda pero claro lo dejó escrito en sanscrito XD. Kenzi se apunta a decodificarlo porque es una crack, de hecho cuando era peque se invento todo un idioma para poder hacer chuletas sin que la cacharan.

Bo mientras tanto se lanza a casa de Lauren a recoger el veneno de Lachlan que la doctora más cool del universo ha podido por fin estabilizar, eso sí, la mayoría de las muestras se degradaron con lo que ya solo queda una dosis viable. La doctora le pide a Bo un favor personal, que haga sufrir al Garuda cuando lo mate, nuestra súcubo ya se conforma con poder matarlo pero entonces el ritmo de la conversación cambia.

Bo mira a Lauren y sabe que probablemente esta sea la última vez que puedan hablar así que decide decirle lo siguiente:

Bo: No es mi corazón lo que me preocupa. Te quiero…a todos…mucho
Lauren: Entonces sé la persona que necesitamos. Una líder.

Sé que suena media rara la traducción así que lo explico. Resulta que en inglés «I love you» significa «te quiero» y «I love you all» significa «los quiero». Pues bien, en esta oración Bo dice: «I love you…all…» Es decir primero le dice a Lauren te quiero sincerando por completo su corazón, pero luego es como «oops I did it again» y lo intenta enmascarar metiéndole un «all» que cambia el sentido de la frase. Es un momento super potente entre las dos porque puedes ver en los ojos de Bo lo muchísimo que Lauren significa para ella en esos instantes. Es como que la súcubo tiene una revelación misteriosa de esas que te dan cuando te viene un momento muy complicado.

Más adelante, Bo reúne a la pandilla para contarles su plan. Sabe que el Garuda intentará utilizar de nuevo sus poderes para ponerlos el uno contra el otro, así que quiere utilizar su sangre para «encadenarlos» a todos a ella, de tal manera que ese lazo sea más fuerte que otra cosa.

En otra parte del planeta vemos que el Garuda tiene a Trick y le lleva al pasado para que vea el momento cuando decidió usar su sangre para cambiar el mundo.

De vuelta en el bar, Bo se pone seria y le dice a Kenzi que Trick le ha advertido que al esclavizar a los otros con su sangre puede perderse. El problema de un poder tan grande es que la línea entre el bien y el mal se cruza muy fácilmente. Bo le dice a su amiga que es la única persona a la que le podría confiar la misión que le va a encargar, si no consigue deshacer su vínculo y empieza a perderse, Kenzi debe matarla.

En un principio Kenzi se niega en redondo, pero cuando Bo le pide que se lo prometa no puede negarse.

Lauren por su parte está inyectando a todo quisqui con la sangre de la chica de sus sueños. Nosotros nos topamos con ella justo cuando está a punto de meterle la dosis a Dyson. La doctora le explica que cuando lo haga sentirá de nuevo un amor irrefrenable por Bo y que querrá protegerla de todo, luego le pregunta si tendrá algún problema con ello. Obvio que todos sabemos que en este caso la sangre ni era necesario porque el lobito ya está completo otra vez y babeando por la súcubo.

Luego le toca el turno a Vex que tira todo para distraer a Lauren y hace como que se mete la sangre el solo pero en realidad pasa un kilo de inyectarse porque no quiere ser esclavo de Bo…hay Vex créeme que muchas lesbicanarias morirían por estar en tu lugar y se hubieran inyectado el vial con gran placer :P.

Trick sigue viendo el pasado, cómo su esposa le pedía que hablara con el líder de los Fae oscuros para llegar a la paz, pero Trick sigue empeñado en hacerlo a su manera y le prohíbe a su esposa ir. Claro que la mujer pasa un kilo de él y va de todos modos.

Dyson se presenta en casa de Bo para proponerle tener sexo. No es listo ni nada el tipo. El hombre le dice que es por su bien porque ella necesita energía extra para vencer al Garuda y esas cosas. Bo le dice que todo esto es por la sangre y que no se aprovechará de él (XD) pero creo que todos sabemos que la sangre no tiene nada que ver y Dyson solo quería volver a estar con Bo aprovechando el tema de la sangre.

Kenzi interrumpe todo este tema porque por fin ha descifrado el código y ya sabe donde está Trick y el Garuda. La hermana de Hale se apunta a la fiesta y Bo les da un discurso en plan «podemos morir pero si estamos juntos le vamos a patear el trasero» y todos salen super lanzados a matarlo.

Ya en la guarida del Garuda se separan en equipos para avanzar. Dyson y Vex se van juntos, Hale y su hermana por otro lado y Lauren, Kenzi y Bo se quedan en el grupo más cool por supuesto. Las chicas van avanzando y Lauren se preocupa por el estado de Bo, porque la está monitorizando por si algún cambio raro aparece por el rollo de la sangre.

Aparecen enemigos y Bo se deshace de ellos sin mucho problema, de repente uno aparece detrás de Lauren y está a punto de darle cuando alguien lo mata. Resulta que Kenzi es peligrosa con una ballesta en la mano. Yo no me metería con ella.

Por su parte Dyson y Vex están peleando con otros secuaces. Vex se descuida un segundo y le hacen papilla una mano y así es como los encuentran las chicas. Lauren de inmediato se pone en modalidad «doctora-heroína» y le dice a Bo que Vex no puede moverse y que tendrá que quedarse con él para cuidarlo. Nuestra súcubo se niega en redondo a dejar a su novia sola tirada por ese antro del mal pero Lauren insiste, Vex no puede quedarse solo.

A Bo se le salen las lágrimas pero sabe que la doctora tiene razón y que debe ir a salvar a Trick, así que no le queda de otra que despedirse de Lauren con un beso con el que le demuestra todo lo que siente. Dyson las observa y decide interrumpir para recordarle a Bo que tiene que irse.

Mientras Kenzi, Hale y la hermana están peleando por ahí con otros petardos. Cuando parece que lo tienen todo controlado uno ataca a la malagueña desde el piso y a traición y deja a Kenzi malherida y desangrándose.

Por otro lado, vemos que en realidad no fue el líder del Fae oscuro quien mató a la esposa de Trick, sino que un traidor envió un asesino a matarla. Luego el Garuda le enseña como si Trick no hubiera cambiado el destino, los Fae de la luz y la oscuridad hubieran llegado igual a la paz porque se hubieran unido para matarlo a él.

Hale y su hermana llevan a Kenzi hasta donde está Lauren que intenta pararle la hemorragia a toda costa. Mientras tanto por otro lado Bo y Dyson llegan justo a tiempo para interrumpir a Trick que ya empezaba a caer bajo el influjo del Garuda.

Dyson sigue pensando que el rollo de la profecía que le dijo la espíritu lobo es verdad y vuelve a intentar enfrentarse al Garuda que una vez más lo deja viendo pajaritos en menos de lo que canta un gallo.

Un grupo grande de malos malotes va a atacar al grupo que está con Lauren y Vex quiere salir corriendo así que todos se dan cuenta de que no se inyectó la sangre. Lauren entonces lo amenaza con meterle la sangre a base de mamporros si no acepta pacíficamente así que no le queda de otra que decir sí. Cuando lo hace el vínculo se hace muy intenso y Bo puede luchar contra el Garuda.

Bo y el Garuda intercambian estocadas en plan hardcore y hay un momento en el que incluso creemos que Bo puede ganarle pero entonces el muy maldito decide meterse dentro Trick tal como hizo con Nadia.

Por otro lado Lauren tiene una idea para intentar salvar a Kenzi con lo que le pide a Hale que intente cauterizarle la herida a base de gritar como sirena. El hombre lo hace y le salva la vida pero en lugar de huir se van todos a buscar a Bo porque Kenzi le ha prometido que estaría hasta el final con ella por aquello de su «misión especial».

El Garuda quiere reescribir el futuro con la sangre de Trick, ya que él ahora controla su cuerpo. Bo no sabe que hacer porque ya sabemos que si lo mata, morirá solo el cuerpo (como con Nadia) pero el Garuda estará vivo. Entonces Bo recuerda que Nadia se infectó con una enfermedad Fae por culpa del Garuda y decide inyectarle el veneno Naga a Trick.

La idea funciona y el Garuda muere gracias al veneno, pero desafortunadamente Trick también perece en el intento y Bo empieza a caer en el lado oscuro así que Kenzi le recuerda que se tiene que tomar lo que le dio Trick. Bo lo saca, pero en lugar de tomarlo se lo da a Trick que se cura inmediatamente pero Bo empieza a perderse a sí misma.

Kenzi reacciona de inmediato haciendo el ritual para «liberar» a toda la gente encadenada a Bo (el mismo que Trick le hizo a Ryan, ¿recuerdan?) y en cuanto termina Bo se desmaya para trauma de Dyson y Lauren. Pero Trick les tranquiliza diciéndoles que en realidad ese es un buen síntoma.

Pasado el mal momento, todo el mundo está celebrando en el bar menos Trick, así que Bo va a por él y hablan un poquito sobre su abuela. El hombre le confiesa a Bo que tiene que arreglar algunas cosas del pasado y es que como pudimos ver, a pesar de lo que decía, sus motivos para reescribir la historia pudieron estar equivocados aunque tuviera buena intención.

Kenzi está con Hale y tiene comezón en el brazo así que se quita la chamarra y se encuentra con que tiene una especie de erupción horrible. Super mal asunto porque está claro que tiene que ver con «el regalito» que le hizo la Norn.

Por otra parte, Dyson les está comentando a Lauren que seguramente tardarán en volver a elegir un nuevo Ash y que este es el mejor momento para que ella ahueque el ala y vuelva a estar libre. Lauren le agradece que se preocupe por ella, pero a mi me queda claro que el lobito lo que quiere es quitarse de en medio la competencia. Se le ve en la cara y me resulta raro de Dyson que por otro lado siempre ha sido «un buen hombre» (muy otalico todo) con lo que esta jugada no me la esperaba. ¿Ustedes que opinan? ¿Soy yo o también piensan que jugó sucio el lobo?

Para nuestra fortuna parece que la doctora «hotpants» no tiene las más mínimas ganas de irse a ningún lado excepto si Bo se va con ella con lo que parece que seguiremos con el triángulo de las bermudas la próxima temporada.

Terminamos el episodio con Bo saliendo a buscar a Kenzi, pero de camino se mira en el espejo y los ojos le cambian a un color azulado hardcore. Parece ser que nuestra chica tiene el lado oscuro muy metido dentro y en la próxima temporada tendrá que luchar por controlarlo. ¡Tiene buena pinta señoras!

En general me pareció un buen episodio aunque hay cosas que son anticlimáticas, como la pelea con el Garuda, estuvo interesante la manera de matarlo pero sigo pensando que si creas enemigos formidables eso de matarlos sin casi ni pestañear como que le resta toda la emoción al asunto ¿no?

Por otro lado me encantó que Bo se decantara por Lauren al final de la temporada, es algo que realmente no me esperaba para nada. Pero no me hago demasiadas ilusiones porque la súcubo aún no sabe que Dyson ha recuperado su amor con lo que se avecinan tormentas. ¿Será que por fin podremos ver una relación entre ellas? Porque ahora mismo mucha química, un par de acostones, pero nunca hemos podido ver a las dos siendo «novias» y a mi me encantaría ver como se desarrolla una relación entre las dos. Sería interesante ver como resuelven todos los contras, el hecho de que esté prohibido salir con una humana, el que Bo tenga que alimentarse de otros, etc.

¿Y ustedes que opinan chicas?