Esta semana estuvimos hablando sobre el final de temporada de Lost Girl y como sé que la ausencia de Bo y Lauren en nuestras vidas será dura de superar he decidido aprovechar para hacerles un pequeño regalo que espero que les guste.

Resulta que justo antes de que se transmitiera el episodio en vivo, la cadena presentó un programa especial con los actores ya actrices de la serie hablando sobre sus experiencias y mostrando pequeños pedazos de un behind the scenes que hicieron en la serie. La verdad estaba bastante bien. Así que he decidido subtitular la parte donde entrevistan a Zoie Palmer (Lauren) y aquella en la que hablan sobre el trío.

YouTube video

Para mi el programa se lo lleva Zoie porque es tremendamente divertida. Me he reído mucho con sus comentarios, sobre todo porque como comenta la Silk, se queda con la misma cara super seria mientras los suelta y tu no puedes evitar morirte de risa.

Mi favorito es cuando al chica le pregunta si Lauren tiene un lado oscuro y ella responde:

Sí, deberías preguntarle a Bo.

Pude morir de la risa en ese momento ah y definitivamente me convenció de quedarme con ella con lo del «vello facial». En fin chicas espero que lo disfruten tanto como yo.