Hoy estaba tomándome mi café de la mañana, cuando mi teléfono (soy una despistada, todo me lo tienen que recordar las maquinas :P) me hizo saber que el día de hoy Lesbicanarias cumple 5 años. ¡Menos mal que tengo el calendario del teléfono! Ya saben que las mujeres no perdonamos que se nos olviden las fechas, no quiero ni pensar en lo que me hubiera hecho el blog si me olvido :P.

El caso es que el evento me hizo pensar en la persona que era yo cuando empecé a escribir el blog. Ya saben en las expectativas que tenía, en la vida que pensaba para mi. Creo que la vida ha dado muchas vueltas desde entonces y han habido muchísimos cambios, pero Lesbicanarias sigue por aquí y me siento muy agradecida por eso.

Creo que hay pocas cosas en las que haya trabajado tanto, pero son menos las que me han traído tantas cosas buenas a mi vida. Porque hoy he pensado que gracias a este blog he conocido a gente muy importante en mi vida, he echado muchas risas, he comentado series a muerte, en fin en compendio me hace feliz.

En fin que más allá de reflexionar hay que armar fiesta XD. Así que tómense todas una a mi salud y aprovecho para levantar mi copa (metáfórica que apenas son las doce XD) por todas esas personas que han colaborado en estos cinco años en lesbicanarias sin cobrar un duro por las risas y el buen rollito que siempre ha existido por aquí. Como todos los años también agradezco a Genix que me apoye a la hora de escribir y me aguante cuando me pongo pesada con alguna serie o película :P, que no por nada Lesbicanarias cumple años el día del orgullo friki

¡A celebrar se ha dicho!

Imagen por: woodleywonderworks