Hace años les hablé sobre uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos llamado Strangers in Paradise. Y cuando hablo de que está en mi top cinco, no me refiero solo a los cómics con toque lésbico, sino a absolutamente todos los cómics que he leído en el universo, y créanme, no han sido pocos.

En fin, la cosa es que Terry Moore (creador de las chicas) ha anunciado en su Tumblr con apenas dos líneas que Strangers in Paradise volverá en el 2013:

Habrá una nueva historia de Strangers in Paradise el próximo año para celebrar el 20 aniversario de SiP. Tendrán que esperar hasta entonces para descubrir que ha pasado con la pareja americana más dulce, pero una cosa si puedo decirles, están muy limpias…

Que feliz me ha hecho esa pequeña viñetita de nada. ¡Me muero por leer más sobre las chicas! Sobre todo después de que la gente de AfterEllen averiguara un poco más sobre el asunto. Al parecer, la historia será una novela completa con ilustraciones. Con lo que a diferencia del cómic tendrá mucho más contenido de diálogos y peso argumental.

¡En fin que yo ya cuento los días para que salga! Y si aún no han leído la historia ¡ya están tardando! Norma Editorial tiene todos los tomos en español y se pueden comprar en Amazon. ¡Les aseguro que vale la pena!